Los días de descanso habían terminado y la hora de que los reclutas regresaran a su entrenamiento había llegado.
Salvo por un detalle...
Reclutas: ¡¿QUE PASO AQUÍ?!! -Gritaron impactados al encontrar la sala de entrenamiento completamente destruida
El suelo se encontraba lleno de cráteres, las paredes con grandes agujeros junto a marcas de quemaduras, las luces del techo colgaban, mientras que parecía que el lugar estaba a nada de derrumbarse sobre sus cabezas.
Chat: ¿acaso invadieron el lugar mientras no estábamos? - argumento al ver el deplorable estado.
Eli: Me temo que no se trata de eso -comento la asistente parada tras los reclutas -en el tiempo que no estuvieron presentes el jefe trajo a un visitante y... parece que tuvieron una discusión.
Alya: a esto le llamas discusión -apunto al techo que parecía estar por caerse -parece como si hubiera pasado un terremoto
Eli: ha de cuenta... todo el lugar tembló mientras que un sinfín de luces naranjas y rojas se veían a través de la puerta -comentaba recordando como su esposo la sujetaba con fuerza mientras todo se sacudía a su alrededor -e incluso Luis reporto que hubo un temblor en el teatro y varias partes ya reparadas fueron dañadas, por lo que las obras se verán retrasadas
Pace: ¿Qué no estamos varios metros bajo tierra? -pregunto incrédulo mientras que cierta azabache prevalecía en silencio
Lady: ¿será posible? - murmuro pensando en voz alta mientras recordaba un comentario de Giotto de aquella noche en la torre.
Rena: ¿hm? ¿tú sabes qué ocurrió? -pregunto con sospecha
Lady: Giotto... el había tenido una pelea con un amigo, además tenía vendajes en toda la cara... no imagine que había pasado algo como esto -decía mientras veía incrédula el desastre que había dejado durante su pelea.
Mientras que los reclutas se le quedaban viendo incrédulos a la sala
La puerta de esta se abrió frente a ellos, y de ahí entraron Giotto y G.
Ante la presencia del jefe, el grupo había adquirido la costumbre de ponerse firmes mientras se alineaban frente a el.
Giotto: espero que hayan disfrutado su descanso -hablo el jefe rompiendo la tensión -como podrán ver el lugar sufrió un pequeño... incidente por lo que el entrenamiento físico se vera suspendido.
G: ¡sin embargo! -hablo tan rápido termino Giotto -ustedes 2 tendrán tutoría extra -apunto al par de chicos que sintieron que se les caía el mundo en sima.
Rena: mi más sentido pésame -les dijo agradecida por no estar en su lugar.
Y mientras que los chicos caian de rodillas por la terrible noticia Eli recibió una llamada proveniente.
Eli: Señor -dirigiéndose a Giotto -La señorita Lal Mirch ha regresado, me acaban de informar que esta en el elevador
Ante la noticia Rena palideció, pues significaba que ella también estaría en la misma situación que los chicos, pero antes de que pudiera retirarse junto a Lady la puerta a sus espaldas se abrió y de ella vieron entrar a Lal Mirch.
Sin embargo no venía sola, pues venia acompañada por una chica de cabello purpura que figuraba una piña, que vestía de traje formal como G Y Giotto además de un antifaz, salvo que el suyo tenía un parche de calavera que pasaba por en sima de su ojo, y un pendiente de plata. Dado su complexión pequeña y delgada, los chicos pensaron que se trataba de una niña asta que vieron el gran tridente que traía sujeto entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
miraculous Vongola (PAUSADA)
Fanficun gran caos se cierna sobre parís, donde sus héroes Ladybug y Chat noir difícilmente pueden manejar al verse involucrados en la Guerra de un nuevo grupo de "villanos" contra la Mafia mas poderosa del mundo "Vongola Family". ¿Qué ocurría con parís...