OBJETIVO 17: Rescate prt. (final)
Nota: Antes que nada me gustaría decir que are una corrección con respecto al miraculous de la serpiente puesto que anteriormente lo puse como una plumilla ya vi que se trata de una pulsera por lo que pasare a corregirlo (que suerte que solo lo dije en un capitulo) por lo que a partir de ahora no se extrañen si digo que el miraculous es una pulsera.
Eso es todo disfruten el capitulo...
..............................................................................
Chat: ...¿Don.. Dónde estoy? -con un gran dolor de cabeza y sin poder moverse, Chat se fue despertando en lo que parecía ser una celda, aunque con la poca luz que había, apenas si podía ver.
Al tratar de moverse se dio cuenta de que sus brazos estaban encadenados a la pared, por lo que no podía moverse mucho
Ilvam: Parece que ya despertaste gatito -se escuchó una voz infantil fuera de la celda, y al voltear la mirada, Chat vio a una niña pelirroja parada frente a las rejas -de verdad eres un gato en más de un sentido, por más que te movíamos no despertabas.
Chat: ¿Quién... eres tu? -pregunto confundido mientras que el dolor en su cabeza aumentaba
Ilvam: ¡Eso no importa ahora! -dijo en voz juguetona y con una sonrisa - me sorprendió que tu y tus amigos se metieran a jugar a hurtadillas en mi casa ... -ilvan iso un puchero tratando de ocultar su interés en los intrusos
Chat prevalecían en silencio
La pelirroja se molesto ante la indiferencia del rubio pero de igual manera no podía mostrarse desesperada sobre todo ahora que la situación se encontraba critica por lo que decidio pasar al siguiente asunto.
Ilvam: sin embargo, parece que alguien tiene un interés en ti y en algo que tu posees, asi que vallamos al grano -entonces de su boca salieron un par de colmillos y su rostro mostro una cara aterradora -¡¿En donde esta tu Miraculous?! -pregunto finalmente con una voz siniestra.
Tras oír su pregunta, Chat reacciono y al mover su mano pudo notar que su anillo, el Miraculous junto con Plagg, habían desaparecido...
Desesperado, volteo a ver a su alrededor pero en lugar de encontrar a su felino amigo... encontró a alguien...
Chat: "¡Xanxus!" -reacciono al vero inconsciente, e igual de encadenado, a su lado.
Al notar la desesperación del rubio, Ilvam creía que ahora lo tenia donde lo quería
Niña: bueno, en realidad no importa si no hablas ahora, tarde o temprano lo aras -la decía mientras comenzaba caminar frente a la celda y observando como Chat se revolvía la cabeza tratando de recordar que era lo que pasaba...
Esto era algo que ella pese a su apariencia de niña pequeña había, había adoptado como habito y era el ver a aquellos que despresiaba, aquellos que se ganaban su ira... aquellos que se atrevían a atacar a su familia.
Sin embargo su deleite no duro mucho tiempo pues en ese momento un guardia se aproximo a ella y le susurro al oído algo relacionado con los intrusos y tras cerciorarse de que el rubio no los escuchara la pelirroja volteo a ver a su subordinado.
Ilvam: Informa a todo el mundo que voy para haya ¡por lo que ni se atreva a perderlos de vista! -su tono se fue elevando cada vez mas provocándole un escalofrió al guardia -¡¿quedo claro?!
Guardia: ¡S..Si Señorita! - respondió con miedo y se apuro a transmitir su orden al resto de los guardias con los que habían logrado establecer contacto.
ESTÁS LEYENDO
miraculous Vongola (PAUSADA)
Fanfictionun gran caos se cierna sobre parís, donde sus héroes Ladybug y Chat noir difícilmente pueden manejar al verse involucrados en la Guerra de un nuevo grupo de "villanos" contra la Mafia mas poderosa del mundo "Vongola Family". ¿Qué ocurría con parís...