OBJETIVO 13: Despedida...

2.3K 131 90
                                    

Hola todo el mundo, primero que nada ¡E vuelto!

Lamento si no publique nada estos días, me sorprendió bastante ver que el Ficc ya tiene 4200 vistas o.o , las vacaciones fueron cortas sobre todo con el chorro de trabajo que me dejaron para/y después de vacaciones, ahora que hemos regresado comienza las semanas del horror ¡A SALVAR EL SEMESTRE! Así que no podre publicar como lo hacia antes.

Sin nada mas que decir, comencemos...

..................................................................................................

El sol brillaba como de costumbre

Todo el mundo se preparaba para seguir con su vida diaria, incluyendo a cierta azabache que terminaba de arreglarse para ir a la escuela.

Tikki: Te levantaste temprano -dijo pequeña aun lado de su amiga frente al espejo

Marinette: A partir de hoy será diferente, nuevo día nueva Marinette -hablaba mientras se terminaba de hacer las coletas.

La chica se veía seria, a pesar del agobiante día que había tenido recientemente, fueron los acontecimientos de aquella noche los que la dejaron pensativa...

Flashback la noche anterior...

Marinette se encontraba sentada en el suelo frente al maestro y 3 Kwamis.

Tikki, que se via feliz y emocionada por la presencia del "nuevo"

Wayzz, quien habia salido para presenciar un suceso rara vez visto

Y finalmente Sass, aquel Kwami con forma de serpiente que había aparecido ante Marinette y a quien Tikki proclamaba el Líder de los Kwamis.

Sass: Es un gusto conocerte el fin "Ladybug", mi nombre es Sass y Kwami de la tranquilidad -se volvió a presentar al ver que la azabache se veía perpleja ante su presencia, la chica parpadeo un par de vez al caer en cuenta de que le hablaba.

Marinette: El.. El gusto es mio -dijo nerviosa -mi nombre es Marinette so.. soy la actual Ladybug es un honor conocerlo -la chica no podia evitar la necesidad de inclinar la cabeza y dar una reverencia.

Sass: no es necesario que actúes asi frente a mi Joven heroína -intervino la serpiente antes de que la chica terminara de inclinarse.

Marinette: lo lamento... es solo que... no sabía que asta los Kwamis tenían un líder -expreso su sorpresa a lo que Sass solo pudo dar una leve risa.

Sass: tampoco es la gran cosa, después de todo no soy tan poderoso como Tikki o Plagg -hablo la serpiente restándole importancia al asunto.

Tikki: Eso no importa, de todos nosotros tu eras el mas indicado para dirigirnos y haci lo has hecho por los últimos miles de años

Marinette desconocía la situación en la que vivian los Kwamis, pero al ver como su amiga discutía con la serpiente diciéndole lo importante que era su trabajo decidió callar.

Marinette: disculpen pero... ¿para que me deseaban ver maestro? -pregunto finalmente llamando la atención de todos.

Sass: es verdad, hay algo que necesito pedirte -decia con voz calmada mientras que la veía con una mirada seria.

Fu: Marinette, te hemos pedido que vinieras debido a una tarea que se a de encomendar

Marinette: ¿de que tarea habla maestro? -pregunto desviando la mirada del Kwami para ver al anciano.

Sass: Requiero tu apoyo para encontrar a mi portador...

Marinette: ¿portador? ¿un nuevo héroe? -tenia los ojos abiertos como platos ante la noticia, Fu solo asinto en respuesta

miraculous Vongola (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora