OBJETIVO 8: Calma

2.4K 150 18
                                    

Infierno...

Así era como los reclutas se referían a las ultimas semanas que han transcurrido desde su enfrentamiento con leBlanc family, desde entonces Lal Mirch les había impuesto un nuevo tipo de entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo, practicas de tiro e incluso un circuito que se solo se veía en películas del ejército.

Todos los días, al salir de la escuela se tenían que dirigir a la base, para evitar que se descubrieran entre ellos las chicas debían llegar al menos 20 min antes para evitar que Chat y Pace descubrieran la identidad de Lady , en especial Chat. Cuando finalmente todos estaban reunidos comenzaban lo que era el entrenamiento físico, al finalizar con este G se llevaba a Chat y Pace a una sala de archivos para seguir con sus "tutorías".

Mientras que en el caso de las chicas, G les informo que había encontrado el micrófono de Rena, esta al enterase se puso pálida temiendo lo que le fueran a hacer, pero en su caso G le dijo que su castigo seria dirigido por Lal Mirch quien todos los días al terminar con el entrenamiento físico se quedaba con Rena en la sala de entrenamiento, nadie sabia a que era lo que ocurría en sus lecciones extra solo que Rena al finalizar se encontraba agotada Física y mentalmente...

Lady era la única que al parecer se había salvado por lo que al finalizar con el entrenamiento físico se retiraba para hacer sus rondas como Heroína claro que en el caso de un Akuma se comunicaba con Chat para que le ayudara; el rubio estaba encantado ya que esto significaba que se podía escapar de las "tutorías" de G.

Pero en los momentos en los que la ciudad se encontraba tranquila eran cuando la azabache tenia tiempo para pensar que era lo que iba a hacer con respecto a Adrien.

Tal y como le había dicho a Tsuna, se decidido a declararse al chico del que estaba enamorada pero lo que le atormentaba era la idea de cómo lo iba a lograr, desde el día en que Adrien comento que habían cambiado su agenda sus compañeros rara vez lo veían e incluso sus fans no tenían idea de adónde iba para que se desapareciera tanto tiempo.

El único que parecía saber a dónde iba Adrien era Nino ya que al parecer se enteró el día que lo acompaño a su casa, Marinette se deprimió al ver que por rechazar la invitación perdió su oportunidad de saber en dónde encontrarlo, una vez Marinette se le pregunto al lentudo en donde podía encontrarlo a lo que este se ponía nervioso e inmediatamente le ponía una excusa diciendo que el padre de Adrien le prohibiría ver verlo si le contaba a alguien.

Marinette se hundió a un más tras enterarse de ello, así paso el tiempo y la azabache seguía sin poder tener una oportunidad de confesarse...

.

.

.

En estos momentos Alya junto a Marinette caminaban por la calle en dirección al teatro la azabache se encontraba cabizbaja por no haber tenido una oportunidad de hablar con el rubio.

Alya: Anímate chica, estoy segura que mañana lo conseguirás –le decía tratando de animarla.

Marinette: Lo mismo dijiste ayer –una líneas de depresión salieron sobre su cabeza -y el día anterior y el anterior... –cada vez que lo repetía las líneas se volvían mas oscuras y la azabache se hundía mas.

Alya: espera, espera, espera no es momento de desesperarse –le decía agitando los brazos preocupada de que se la azabache seguía terminaría tirada en el suelo –no tardamos meses en convencerte de que te declararas para que al final te rindas antes de intentar

Tikki: Ella tiene razón, no es momento de rendirse –dijo la Kwami desde el bolso de la chica

Marinette: Tienen razón –dijo enderezándose poco a poco –necesito mantenerme firme ¡no me voy a rendir! -dijo lo ultimo muy determinada

miraculous Vongola (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora