.............................................................................................................................
Sentados en los asientos traseros de un auto oscuro, los "reclutas" aguardaban mientras el vehículo avanzaba por las calles en dirección al centro de la ciudad. Durante todo el camino Chat (Chat noir) se quedo pegado a la ventana seguido por Pace (Carapace) y Rena (Rena Rouge) en medio, dejando a Lady (Ladybug) en la otra ventana.
Chat: Dime ¿Qué se siente? –Pregunto de repente viendo a Rena -¿Qué se siente saber su identidad? -Sus ojos brillaban esperando la respuesta
Rena: no se de que hablas –respondio sin voltear a ver al gato fingiendo ignorancia
Chat: si sabes!, agrr! Realmente te tengo envidia, dimeaunque sea ¿Cómo es? –pregunto lo ultimo asiendo una mirada de gatito triste
Rena: mmm... NO –le dijo llevándose un dedo a la frente como si realmente lo estuviera pensando
Pace: ¿ y me lo dirias a mi?
Rena: ¿que te ase pensar que te lo diría a ti? –tenia una sonrisa juguetona mientras veía como los chicos la veían con envidia.
Lady: Si saben que estoy aquí ¿verdad? –pregunto después de cansarse de que hablaran de ella –a además si se lo dije fue por que no había opción... ya que ALGUIEN nos apresuro –todos se le quedaron viendo a G en el asiento delantero.
Rena: En cualquier caso, a hora ustedes hablen –volteó a ver Chat y Pace -ustedes ya se conocían ¿verdad?
Al verla inmediatamente se tensaron poniéndose nerviosos
Chat: Bueno... este –comenzó a rascarse la nuca
Pace: resulto que ya nos aviamos visto antes he he he –cerro los otros tratando de pensar en una excusa
Rena: asi? Donde? –levanto una ceja mientras lo veía fijamente, Pace no paraba de sudar por el miedo que ella le daba al no saber que decir.
G: Cállense! –grito molesto desde su asiento –En serio, porque tengo que aguantar a estos payasos –su comentario ocasiono que las chicas lo vieran con una mirada fulminante olvidándose, para su alivio, de los chicos.
El veiculo finalmente se detuvo, G fue el primero en bajarse con tal de estar alejado de los reclutas, el conductor del veiculo, que era uno de los guardias de otro edificio, les abrió la puerta a las señoritas mientras les extendía una mano para ayudarlas a salir, los Kwamis inmediatamente se ocultaron dentro de las chaquetas de sus portadores.
Lady: Muchas gracias –le dio una sonrisa como agradecimiento por su gesto
Una vez todos bajaron del vehículo buscaron con la mirada a G que se encontraba parado junto a un grupo de guardias a frente a un viejo edificio abandonado, "¿Qué es este lugar?" preguntaron Chat y Pace, a lo que Rena les informo que era un antiguo teatro que fue abandonado ase años, supuestamente es un lugar histórico por lo que la alcaldía no podía derrumbarlo.
Saliendo desde las puertas del Teatro, Giotto se dirigió al grupo de reclutas, ellos notaron que ahora poseía unos auriculares con una X a cada lado, G al verlo se puso firme con sus manos a la espalda seguido por el grupo de guardias, los reclutas en cambio no hicieron lo mismo ganándose una mirada fulminante de G, aunque a Giotto no le importo.
Giotto: Bienvenidos, llegaron antes de lo esperado –declaro al verlos dejándolos confundidos
Chat: Antes? Pero si el dijo –apunto a G que lo ignoro completamente dando a entender que todo fue una mentira
ESTÁS LEYENDO
miraculous Vongola (PAUSADA)
Fanfictionun gran caos se cierna sobre parís, donde sus héroes Ladybug y Chat noir difícilmente pueden manejar al verse involucrados en la Guerra de un nuevo grupo de "villanos" contra la Mafia mas poderosa del mundo "Vongola Family". ¿Qué ocurría con parís...