La siguiente historia ocurrió tiempo atrás
En específico, los días previos a fiesta de despedida de los compañeros de Juleka a su hermano Luka
Vemos a Kagami en el parque junto a su madre que llacia sentada en una banca mientras su hija entrenaba.
Tomoe: ¿ya terminaste con los preparativos? -preguntaba la mujer mientras su hija blandía su shinai (la espada de madera)
Kagami: ¡Hi! ¡Oka-sama – realizó una blandeo horizontal -todos los requisitos ya están cubiertos
Tomoe: Excelente, significa que puedes partir sin ningún temor... -dijo la mujer con total calma
Kagami: ... Hi -dijo en un tono no muy seguro
Tomoe: ¿sucede algo? -pregunto al percatarse que sus movimientos se volvieron algo lentos, de qué forma lo hizo, no tengo idea
Kagami: Es esta competencia entre las escuelas – la chica recordó la lista de escuelas participantes -ninguna de ellas representa un verdadero desafío
Tras enterarse que representaría la escuela, la chica no perdió el tiempo y entre entrenamientos y estudios, se dedico a investigar quienes serian sus oponentes y aunque entre estos había escuelas que tenían un gran historial de triunfos en torneos similares ninguno ellos podrían considerarse como un oponente a la par con las habilidades de la chica.
Tomoe: No estés tan segura de ello, recuerda que te diriges a la tierra de nuestros ancestros, seria muy tonto subestimar a tu enemigo.
Kagami: ¡Hi! Gomen, oka-sama -dijo interrumpiendo su balanceo y dando una reverencia.
Pero dicho consejo no era suficiente para convencer a su hija, después de todo al ver que escuela representaría la localidad en Japón la chica investigo todo lo que pudo sin embargo pese a que la escuela tenia cierto reconocimiento, Kagami se llevo una gran decepción al encontrar un video del supuesto "Capitán del club" siendo derrotado mientras que un chico en ropa interior le arrancaba los pelos...
Kagami solo podía recordar la gran decepción que se llevó al enterarse que ese mismo sujeto la enfrentaría en la competencia.
Tomoe: Sigues con dudas -dijo su madre al notar que la chica seguía divagando -dime ¿Qué es lo que realmente te perturba?
Kagami: ... Siento que al paso que voy jamás conseguiré alcanzar mi objetivo -su respuesta le dio mucho que pensar a su madre.
Ella ya conocía su deseo de ser la mejor en todo lo que se proponía, pero sobre todo en el manejo de la espada, por lo que aspiraba a un día conseguir el titulo otorgado al mejor espadachín del mundo...
Tomoe: ... todavía deseas seguir con eso... -su expresión se podía notar decepcionada a la vez que tono parecía desear que lo negara, después de todo esa no era la primera vez que lo escuchaba – ¿a pesar de lo que ello conlleva?
ESTÁS LEYENDO
miraculous Vongola (PAUSADA)
Fanficun gran caos se cierna sobre parís, donde sus héroes Ladybug y Chat noir difícilmente pueden manejar al verse involucrados en la Guerra de un nuevo grupo de "villanos" contra la Mafia mas poderosa del mundo "Vongola Family". ¿Qué ocurría con parís...