Corriendo de un lado a otro, Chat y Xanxus seguían sin salir del área de los calabozos puesto que en sus mentes (al menos la de Chat) aun debían encontrarse con el resto que aun estaba disperso por aquel castillo y puesto que durante su escape previo no se los habían encontrado, Chat supuso que aun debían de estar en alguna parte del castillo.
Ahora que poseían sus armas Chat se sentía un tanto ansioso puesto que Xnaxus se encontraba armado además de cargar con un peculiar costal en la mano, cuando Chat le pregunto que tenía este le respondió que no era de su incumbencia.
Chat no sabio como lidiar con el, por lo que con cada paso que daban deseaba finalmente encontrarse con sus amigos y terminar con esto. Mientras caminaban por un estrecho pasillo Chat noto algo que lo confundió un poco.
Chat: ¿Eso estaba aquí antes? -pregunto al ver el corredor por donde los habían perseguido y notar un segundo pasillo que habían pasado por alto.
Xanxus: ... -se le quedo viendo al pasillo con un rostro serio, parecía que estaba tratando de hacer memoria
Chat: ¿no tienes idea de donde estamos verdad? -comento en tono burlón y con una sonrisa que inmediatamente fue borrada al resivir una mirada asesina -Es..es broma -dijo nervioso
El rubio dio unos pasos al frente pasando junto a Xanxus manteniendo su distancia y viendo el corredor que habían descubierto
Chat: Con tanco ajetreó no nos debimos dado cuenta -comento al recordar la prima con la escapaban
Al no ver otra alternativa, avanzaron por aquel pasillo y en pocos minutos notaron algo familiar
Xanxus: mas celdas -comento alver celdas iguales a la estaban ellos, sin embargo, lo que mas les llamo la atención era la falta de guardias de esta
En su mayoría estas estaban vacías y frías salvo por una.
Chat: *¡Esos son...!* -pensó chat al ver tres siluetas encadenadas a las paredes y reconocerlas -*¡Los Varia!* -al verlos Chat se alegro pues encontró a los objetivos de la misión, sin embargo había un problema.
Xanxus: ¿Qué es lo que hallaste? -escucho la voz algo siniestra de Xanxus tras de el.
Chat: Pe... ¿perdón? -se dio la vuelta nerviosa mientras trataba de hacer una broma, pero en ese momento Xanxus lo golpeo por un costado apartándolo de la puerta - ¡¿QUÉ ESTAS...?! -trato de hablar, pero se vio interrumpido con un gran dolor
Xanxus: Mi trabajo -de forma sombría le respondió mientras le daba una mirada asesina y al verla Chat se dio cuenta lo que estaba apunto de hacer
Chat: *!Detente!* -trato de decir pero las palabras simplemente no lograban salir y sin poder hacer nada vio como Xanxus entro a la celda.
Un chirido se escuchuchaba mientras que Xanxus abría la celda y observaba con indiferencia a sus compañeros encadenados que no parecían estar consientes. A su izquierda se encontraba Bell con su con la mirada baja y su cabello que le ocultaba la cara, pero se podía notar un leve goteo de sangre que venia de su cara. Mientras que a su izquierda Leviatan se encontraba con su cara llena de moretones y golpes a demás de que por la inflamación de sus ojos no se podía saber su los tenia abiertos o cerrados además dado por lo hinchado de sus labios tampoco podría decírselo.
Finalmente, frente a él se veía una figura encadenada de un solo brazo y de cabello largo y plateado que llegaba asta el suelo.
Xanxus: ...Patético -fue lo único que dijo al ver a sus compañeros en tan de probable estado.
Ante el sonido de su voz los prisioneros reaccionaron de repente y uno por uno levantaron la vista para ver a su líder.
Bell: ¿jefe? -dijo incrédulo
ESTÁS LEYENDO
miraculous Vongola (PAUSADA)
Fanficun gran caos se cierna sobre parís, donde sus héroes Ladybug y Chat noir difícilmente pueden manejar al verse involucrados en la Guerra de un nuevo grupo de "villanos" contra la Mafia mas poderosa del mundo "Vongola Family". ¿Qué ocurría con parís...