El granizado

263 25 30
                                    

Jungkook tomaba mi brazo e intentaba sacarme de casa de forma eufórica.

Me dejaba llevar sin mucho entusiasmo. Algo en mi me decía que su emoción de ir a la tierra no era tan grande como parecía pero que lo ocultaba muy bien.

T/N-Jungkook no necesitamos correr -A poco recordé su nombre.

JK-¡Vamos T/N! No te conozco mucho pero siempre pareces estresada, ¡cálmate! Sólo voy a invitarte a tu último granizado en el espacio -Me estiraba con fuerza del brazo hasta llegar a una parada con mesas y sillas.

T/N-¿Entonces pagas tú?

JK-Yo nunca dije eso

T/N-Dijiste que me ibas a invitar

El joven tan sólo no respondió a eso y se pegó al cristal de los helados mirando los sabores. Después de una difícil elección la cual le llevó cinco minutos escogió el de sabor vainilla.
Por otro lado yo acabé pagándome mi granizado de ______ (tu sabor favorito, el mío sería limón ¿cuál sería el tuyo?).

Jungkook y yo nos sentamos y entre sorbo y sorbo empezó a hablar.

JK-¿Estás segura de que no quieres ir? - Me preguntó con cierta tristeza.

T/N-No lo entiendo, ¿porqué tienes tantas ganas de que yo venga? Ni que fuera la única persona que irá al viaje -moví la pajita dando círculos-

JK-No, por nada.

T/N-Entonces déjame en paz. Si voy o no es cosa mía, ¿entiendes? No me puedes forzar.

Me levanté llevando el vaso de papel conmigo y me dispuse a irme, pero Jungkook se levantó detrás de mí por lo que opté por dejar de caminar después de un tiempo ya que no tan sólo tenía a donde ir y él me seguía como un cachorro abandonado. De hecho era su cara

JK-¡T/N! ¡2000!- llamó mis dos nombres repetidas veces hasta que me paré y tocó mi hombro. Ese chico ya empezaba a darme pena sin ninguna razón.

T/N-Solo dí y luego me dejas en paz

JK-Hay una razón por la que yo quiero que vengas. -Ahora me estaba imaginando una declaración de amor, pero no fue así.- No quiero ir solo

T/N-Ah... Y no vas a ir solo, repito. Vienen unas cuantas personas más

JK-No, tú no lo acabas de entender. No hablo de ese tipo de soledad. Todos me van a odiar solo por ser yo

T/N- Ah, está bien, ¿ Qué, eres un ladrón?

JK-Tampoco es eso. Es más bien... -Bajó la cabeza y empezó a jugar con los redobles de sus pantalones.

T/N-Solo dilo, me estoy impacientado.

JK-Son estos dientes, esta nariz... Llevo toda mi vida siendo llamado rata o conejo por todos los de nuestra edad. Nunca había hablado aún contigo así que pensé que quizá podría empezar con buen pie y tener a alguna amiga, pero veo que no. Tú no vas a querer ir y no soy capaz de convencerte así que déjalo... Aguantaré esas dos semanas en la tierra, solo. -sonrió leve destacando la última palabra y se giró para destinarse a alguna parte.

T/N-Jungkook, espera. -Mordí mi labio. Ni tan sólo me di cuenta de esos defectos que el chico había descrito.- Creo que de todas formas estoy obligada a ir... Y...

"Y me empiezas a dar pena" -pensé- "no quiero que se metan con él, parece un buen chico a pesar de que ahora mismo esté en los bordes del acoso"

Los ojos de Jungkook se hacían cada vez más y más brillantes como las estrellas el otro extremo de las ventanas hasta incluso parecer que él lloraría.

JK-¿Es demasiado temprano para decir que te amo? ¡¿Vas a ser mi amiga?!

T/N-No aún, casi ni te conozco, pero podemos ir juntos en el viaje, si quieres. Después de todo solo van a ser dos semanas. Eh... Tengo prisa.

Continué caminando , pero en poco sentí una agradable calidez envolver mi espalda y como esta se humedecía poco a poco, gota a gota.
Jungkook me abrazaba por la espalda sin parar de sollozar.

JK-¡Gracias amiga! ¡Te devolveré el favor!

T/N-En serio...¡ Suelta! ¡Necesito ir al baño! Es... Es muy urgente

Y al fín pude perder de vista a ese pesado niño pegado a mi espalda.

Pasaron unos cuantos días hasta poder ver por última vez antes del viaje a Hwasa. Necesitaba una despedida. Ella estaba muy asustada y no paraba de darme consejos y más consejos de supervivencia, no quería perderme en el trayecto, decía ella.

Hwasa-Si te pasa algo voy a buscar a otra mejor amiga, así que por favor T/N vuelve.

T/N-Si no encuentro a ningún hombre guapo volveré

Hwasa-Lo digo enserio. VUELVE

T/N-Sí, bueno. Yo también lo decía enserio -Le sonreí dulcemente y tomé su mano apretándola fuerte.- Voy a volver, no quiero perder a mi mejor amiga.

Ese día lo pasamos todo juntas, incluso lo acabamos con una inmemorable fiesta de pijamas en la que ninguna durmió durante toda la noche.

Hwasa-El otro día te vi sentada en la parada de helados con un chico muy mono.

T/N-Era un acosador

Hwasa-Ah, ¿sí? Era mono aunque ahora que recuerdo.... Tenía cara de conejo-sonrió diciendo todo en broma para chinchar.

T/N-No lo compares con un conejo, tan sólo... No lo hagas, eso es horrible.-dije recordando a Jungkook hablar del tema, con una cara tan desesperada. Hwasa no comentaría eso nunca más.

El día se acercó tanto que en nada llegó. Me desperté temprano, me puse una camisa de tirantes blanca, unas mallas azul marino y una sudadera también blanca, pero con dos rayas rojas cruzando por mi pecho. Me coloqué dos pendientes los cuales tenían la forma de dos pequeñas coronas de oro y pasé sobre mis rosados labios un gloss sabor a fresa.
Por último trencé mi cabello con una trenza se raíz y cerré mis ojos deseando que todo esto tan solo fuera una pesadilla.

La despedida de mis padres fue breve, pero emotiva. A pesar de la insistencia de mis padres a últimos momentos se notaban preocupados por mí, al igual que Hwasa.

No sé cómo lo hizo, a veces pienso que Jungkook me tiene localizada, pues en mitad de ir hacia la base de lanzamiento, la cual no se ha usado desde hace cincuenta años y puedo asegurar que no salió bien, Jungkook se interpuso en mi camino para ir a mí lado en el resto del camino hacia allí juntos.

T/N-¿Entonces los conoces a todos?
JK- A casi todos, ¿como es que tú no conoces a nadie?
T/N-No soy muy habladora y vivo en la parte sureste del satélite, no hay muchos jóvenes allí. Tampoco me gusta empezar conversaciones
JK-Bueno,no te has perdido mucho, hay algunos muy desagradables.
T/N-Igualmente non iba a ser muy amigable con ellos
JK-¿Porqué? Ellos no te han hecho nada a tí, solo a mí

No le dí un porqué a Jungkook, ya habíamos llegado a la sala de despegue, en donde había una concentración grandiosa de personas despidiéndose. Yo ya me había despedido de todas las personas que me importaban por lo que me sentí un poco sola ya que incluso mi "acompañante" se fue a hablar con sus abuelos que le llenaban de besos y le daban comida que no podía ser más que rechazada debido a que tan solo teníamos que llevar una pequeña maleta que no ocupara espacio ya que la zona seleccionada para guardar maletas había quedado muy reducida.

Una voz de mujer sonó por los interfonos en varios idiomas indicando que los familiares deberían despedirse totalmente de los viajeros.

Cuando todo quedó despejado y nos quedamos solos los chicos y chicas elegidos para el viaje pude fijarme en que había uno que recibía más atención que los demás. Un chico a de zapatillas rojas, chaqueta tejana y shorts rotos, con unos hermosos rasgos asiáticos, al igual que Jungkook, solo que luciendo un cabello un tanto más ondulado y con una personalidad bastante más abstracta.

Mis chicos terrestres (BTS × BTS+tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora