ⒿⓊⓃⒼⓀⓄⓄⓀ
La respiración agitada del castaño se hacía presente mientras corría lo máximo que le era posible.
Su corazón se debatía entre pararse junto a su cuerpo o seguir latiendo de forma desesperada para hacer a su dueño salir de esa.
Llevaba ya unos minutos sin parar de correr de forma desesperada, algo que se notaba en su cabello, que ya se había abierto por la zona de la frente y se mostraba despeinado.
Era plena noche en la ciudad, pero la zona por donde moreno corría desesperadamente no estaba llena de luces, sino que tan solo se podía apreciar una luz lejana, muy lejana, al final de esa calle desolada en la que se encontraba perdido.
Miró al cielo sin dejar de correr y vió la luz que se le hacía más cercana, la luna. No podía dejar de hacerlo, o más bien no debía.
🆃🅰🅴🅷🆈🆄🅽🅶
Desesperación. La palabra que gritaban sus labios, ojos y cuerpo a la vez.
Él ya lo habría dejado. No se habría inmutado y ahora mismo estaría siguiendo un propio camino. Podría estar montando sobre jirafas si no anduviera buscando hasta debajo de las piedras a el chico que desde hacía tanto tiempo, desde bien pequeño había hecho que su corazon se alocara por amor.Jungkook nunca supo de eso, pero Taehyung llevaba más tiempo del que él recordaba sabiendo de la existencia del menor, sabiendo que le gustaba. Queriendo decirle un "te quiero".
La luna se veía muy bonita desde la tierra... De hecho para Taehyung la tierra era hermosa, a pesar de la muy poca que había visto.
La gran ciudad en la que se encontraba era para él el lugar más bonito ,a demás del bosque donde calló,en el que había estado en su vida, y no podría evitar quedar mirando horas y horas sin descanso los más pequeños detalles si no fuera porque su Jungkook se había esfumado.Miraba hacia a todos lados intentando sentir una intuición, la voz de Jungkook, ver algo que le dijera que él no se había ido del todo... Algo... Tan solo algo antes de caer de rodillas al suelo dándose por vencido.
-No, no me voy a rendir Jungkook
Se dijo dando un golpe al aire para sentirse más fuerte de esa manera, almenos no tenía intención de perder sus ánimos. No iba a caer hasta que le encontrase.
Cerró sus ojos y se dejó guiar por su intuición. Cuando los abrió se encontró frente un edificio ya cerrado. Dió unos pasos hacia atrás leyendo las letras de lets azules y torció una extraña sonrisa
«Museo de cera»
-Porqué será... Que pienso que no me he equivocado no es aquí, eso seguro, pero...
Mordió su labio hasta volverlo rojo y se asomó por las rendijas de la fachada del museo para mirar en el interior.
En hechar un vistazo supo que aquello no era simple coincidencia, que todo empezaba a tomar sentido. Un sentido escalofriante, incluso para un tipo extraño como él.
ESTÁS LEYENDO
Mis chicos terrestres (BTS × BTS+tú)
Fanfiction¿Porqué tenemos que volver a la tierra? ¿Acaso alguien quiere? Pues sí, Jeon Jungkook, un chico que se cuela en mi vida de vez en cuando quiere, no, lo desea.... Quién diría que por su culpa pueda llegar a aceptar visitar nuestro planeta de origen...