3..2...1...¡Despegamos!

214 27 14
                                    


Jungkook era un chico tímido a primeras, él ya me había dicho que conocía a todos los viajeros y que todos eran iguales, lo cual no me daba mucho consuelo, pero ver a ese otro chico de aura extraña me hacía pensar que no le podía poner en el mismo paquete que a los demás.

T/N—¿Le conoces?

JK—¿A quién?

T/N—Al chico que está rodeado por todos

JK—Oh, sí. Es Taehyung, él es muy popular no sé si para buenas o malas. Siempre se está metiendo en embrollos y dicen que es muy ratito.

T/N—¿Has hablado alguna vez con él?

JK—No en persona, pero la gente habla. Almenos no se mete conmigo

Asentí y me acerqué a todos, rodeando a Taehyung que estaba de espaldas pero en notar mi presencia giró su cabeza con una mirada nerviosa y mordió sus rosados labios de una forma increíblemente provocativa. Todos los demás se separaron un poco para hacerme hueco.

Corin—¿Tú eres la número 2000? -Preguntó una chica con trenzas pelirrojas.- Soy Corin, 1548.

Adiel—Oh, cierto, la número 200!! Soy Adiel -dijo el chico de ojos azules y cabello ceniza causando contraste con una piel bronceada

Neo—Claro que es la 2000, era la única que faltaba , yo soy Neo

Sibila—Es guapa, ¿no creéis? -Este me miraba con una cara pervertida, me pareció asqueroso que más que a mi cara la mirada se dirigiera a mis pechos.- Soy Sibila

Aneu—Eh!? Yo no la veo tan guapa.. -comentó la morena de al lado del pervertido. Quizá celosa.

Yo no contestaba a nada, solo tenía mi vista puesta en el asiático, Taehyung. Qué poco a poco se acercaba a mí y tomaba de mi barbilla acercándose cada vez más y más hasta casi estar encima mío, no podía evitar sonrojarme.

V— Me gustan mucho tus pendientes, ¿me los dejas?

V— Me gustan mucho tus pendientes, ¿me los dejas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N—¿¡Q-qué haces tan cerca!?

Elm—¡¡2222!! ¡Eso no está bien! Si te acercas tanto a ella ...

Pero Elm no fue quien nos separó, de hecho la persona que se interpuso y me llevó hacia atrás fue Jungkook, quien se había quedado callado detrás de mí.

V—Ah... Veo que tienes un amigo... ¿Cómo te llamas pequeño?

JK—Jungkook -tomó mi mano fuerte apretando sus labios, nervioso, a lo que me estremecí.

«Tsk.... Niñato ... Me está utilizando como soporte moral, no pienso pasarme por su novia»

V—Encantado Jungkook -Le sonrió y le ofreció una botella de agua. Todos miraban a Jungkook con asco, menos Taehyung, que era un chico bien extraño. Ya sabía a qué se había referido Jungkook antes.

Mis chicos terrestres (BTS × BTS+tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora