La puerta se abre creando una pequeña entrada de luz en la totalmente obscura habitación del cuartel. De un momento a otro entra ella. Una mujer de cabellos totalmente estilizados y vestida con un uniforme rojo.
Aunque en volver a cerrar la puerta el color rojo de sus labios y ropa dejó de apreciarse hasta que no encendió la pequeña lámpara del centro de la mesa dejando ver a un Taeyang desinteresado y aburrido
TaeRi— Está bien. Iré al grano. Tú, Taeyang eres el principal culpable de la desaparición de Kwon Jiyoung.
Taeyang resopló sin responder
TaeRi— Bien, como no hay respuesta supongo que estás afirmandolo
Taeyang—Detective TaeRi, disculpa... Tienes que hacer bien tu trabajo, ¿tienes pruebas?
TaeRi frunció el ceño y se sentó al otro extremo de la mesa.
TaeRi—La última cámara que grabó a Jiyong fue una de las de alrededor de el ala de experimentos.
Taeyang—Ya... Qué pena que trabajen cientos de personas en esa ala... Qué pena que no hayan cámaras dentro.. -suspiró y después sonrió a la joven detective- Mira niñata.. busca buenas pruebas y después quizá acepte una cita a oscuras contigo, ya sabes... Lo que surja.
Taeyang estaba utilizando un tono tan burlón que TaeRi, arta de él estuvo a punto de darle una cachetada en toda la cara, pero tuvo que calmarse.
TaeRi—Tú... Tú... Asqueroso... ¡Si no es por asesino te voy a llevar a prisión por acoso sexual! No me gustas ni un pelo, ¿me oyes?
Taeyang—Sí, sí... Lo que tú digas. Tengo que devolver a unos niños a la nave en menos de dos semanas, así que puedo irme ya?
La detective TaeRi optó por no responder nada, abrió la puerta y le dejó salir con un resoplo si quitarle la vista de encima.
🏙️🏯🌏🚘
Narra Jimin
Ese trío no parecían de este planeta. Ellos se comportaban de forma extraña y, a pesar de parecer amables había escuchado al más joven y a la chica gritar anteriormente. No sabía cómo reaccionar a todo aquello, por lo que tan solo les podía mostrar mi mejor sonrisa y ayudarlos, ya que los había encontrado tirados sin conocimiento, ofrecerles comida y... Intentar ser comprensivo.
Pero.. por otra parte debo ser sincero almenos por aquí... La única manera por la que he querido llevarles a la pizzería es porque mi guapísimo crush es el dueño.
Ah ... Tony Jones..cuánto te quiero
Tomamos mi auto, bastante hecho polvo y cogimos el pequeño caminito de piedras para llegar a la ciudad. Era increíble, ver al extraño Taehyung flipar por tan solo estar montado en un coche, un coche muy viejo y feo..
ESTÁS LEYENDO
Mis chicos terrestres (BTS × BTS+tú)
Fanfiction¿Porqué tenemos que volver a la tierra? ¿Acaso alguien quiere? Pues sí, Jeon Jungkook, un chico que se cuela en mi vida de vez en cuando quiere, no, lo desea.... Quién diría que por su culpa pueda llegar a aceptar visitar nuestro planeta de origen...