¡Taxi!

77 11 12
                                    

T/N se había quedado esperando, no justamente en el lugar en donde se quedó sola, sino que debido a la larga espera había estado moviéndose con nerviosismo en cortas y seguras distancias, lo suficiente como para no perder ese punto fijo de referencia en donde debía quedarse esperando a Taehyung.

«Ya me han vuelto a dejar sola, no sé qué se traerán esos dos entre ellos»

Pensativa T/N miraba de vez en cuando a los lados con la esperanza de encontrar almenos una de las caras conocidas corriendo hacia ella.
Estaba preocupada por ellos, pero estaba aún más preocupada por tener que quedarse sola estando todo oscuro.

Dentro de la nave siempre es de día. Siempre hay luces para hacer de sol y es ella quien puede controlar la oscuridad. Allí sin embargo lo único que la alumbraba en ese día sin estrellas ni luna de finales de verano eran las farolas y las luces de los teléfonos encendidos.

«Debería estar en casa»

Y T/N empezó a pensar en qué estarían haciendo todos allí arriba. Qué haría Hwasa, sus padres, el estúpido de Taeyang...

«Van a volver, lo sé..»

Un fuerte empujón provocó que la chica vacilase dando un tropiezo y acabando en el suelo.

-¡¡Cuidado por dónde vas!!-Protestó la voz del hombre del empujón.

-Parece que incluso hay estúpidos en la tierra- susurró T/N mirando sus manos que habían quedado rasguñadas por el friegue contra el suelo mojado y rugoso de alquitrán.

Y lo increíble era que nadie se immutaba... Todos, absolutamente todos, caminaron adelante ignorando la escena en la que ahora el hombre quedaba parado enfrente de ella y escupía tratándola de basura.

-¿Qué pasa eh? ¿Eres una pobre de mierda sin choza para refugiarse? ¿Estás ahí en la calle por dinero eh?

-Odio... La tierra ...- Continuó susurrando T/N intentando mantenerse calmada, el miedo la corrompia ya que el hombre era muy alto y fuerte. Le recordaba a alguien, solo que .. en esos momentos si lo miraba a los ojos solo podía pensar en la rabia de querer ser más fuerte y no serlo.

-¡¿Quieres dinero?! Eso es lo que quieres eh!? Dinero... Sí, sí... Las putas siempre vais buscando lo mismo -Tiró todo un fajo de dinero a T/N a la cara.

Estaba muy cansada de la gente de la tierra. Una gran cantidad de adrenalina vino a ella y apretó sus dientes levantándose de un salto atlético acercándose a el alto hasta quedar frente a frente.

-No quiero tu dinero, está sucio.

T/N tomó valor e intentó caminar hacia delante dejando esa innecesaria complicación de lado, pero justo en avanzar escuchó la voz de la esperanza.

-¿Te ha hecho daño? No se habla así, menos a las mujeres

El nuevo sujeto se encontraba sentado como piloto en un taxi, esos coches amarillos qué... A quien engañamos, T/N solo sabía que se llamaba taxi porqué estaba escrito, ahí, en la señal de encima del capó.

 A quien engañamos, T/N solo sabía que se llamaba taxi porqué estaba escrito, ahí, en la señal de encima del capó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis chicos terrestres (BTS × BTS+tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora