Todo fue un susto, pues de un momento para otro la nave dejó de hacer movimientos bruscos y la radio volvió a funcionar.Corin—Oh... Joder ... Creo que voy a potar
Taeyang—Eh!! ¿Estáis todos vivos?
T/N—De poco morimos
Taeyang—Ah~ venga ya... No seas tan delicada, solo han sido unas pequeñas turbulencias
T/N—¿Pequeñas? ¿Me tomas el pelo? ¡Cuando vuelva pienso dejarte claro todo el miedo que me has hecho pasar!
Taeyang—Uh... T/N es una chica dura... Cada vez me gustas más
Por suerte apenas nadie me miró porqué todos estaban demasiado mareados como para escuchar, algo que era un alivio... ¡Maldito hombre descarado..! Yo... Lo iba a denunciar cuando volviera a estar enfrente suyo.
JK—T/N... E-el paracaídas acaba de salir de la nave... Eso quiere decir que..
V—Vamos a aterrizar
Los demás—... -tensos, la nave se llenaba de silencio, ni la radio hablaba. Todos esperábamos el gran momento con cierto miedo.
De repente pudimos sentir como la parte inferior de la nave chocaba con algo. Sí. Sin duda eso era suelo, un suelo no muy llano. A Taehyung se le dibujaba una brillante sonrisa despreocupada y se deshabrochaba el cinturón corriendo hacia la puerta que se abría con lentitud.
Sibila—¡Oh diós... Estamos en la tierra!
Adiel—¿Enserio quieres salir? Me da miedo
Sibila—¡Serás marica!
Adiel—¿Y si lo soy qué?
Sibila—Eh... Nada, solo que eres un marica.
T/N—Callaos de una vez. ¡¡¡Taehyung va hacer un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la vida no terrestre!!!
JK—Lo dices como si no fueramos humanos -con los ojos brillantes de la emoción y la mirada fija en Taehyung-
Fue justo entonces cuando Taehyung desvío la mirada del mundo exterior y dirigió a Jungkook la misma mirada brillante que él le había dado, haciendo que la piel del menor tomara un suave tono de sonrojo.
V—Jungkook. Quiero pisar la tierra contigo, no quiero ser el único a quien recuerden
JK—¿Espera qué? ¿Va enserio? -corrió al lado de Taehyung bajo las miradas de desaprobación de los demás.
Fué entonces cuando Taehyung tomó la mano de Jungkook y lo arrastró al exterior.
V—Llegó la hora Neil (refiriéndose a Neil Armstrong)
Narra JK
Yo no me fijé en cómo mis zapatos entraban en contacto con el suelo húmedo. Yo no me fijé en el olor del aire de la tierra. Tampoco en si era de día o de noche. Sólo podía pensar en que 2222, el chico más rarito pero a la vez impresionante del satélite tomaba mi mano con una seguridad que me hacía morder mi labio.
Y en ese momento supe que él me iba a volver loco, loco como él.
La voz de T/N me despertó de aquello que parecía ser un sueño
T/N—¿Qué hay ahí afuera?
V—Ven y míralo tú misma -y soltò mi mano haciéndome ver el bosquejo desiertico. Una realidad terrorifica. Nunca había estado metido en un lugar tan grande y desconocido, sin techo ni paredes, era como quedarme solo perdido en medio del espacio.
ESTÁS LEYENDO
Mis chicos terrestres (BTS × BTS+tú)
Fanfiction¿Porqué tenemos que volver a la tierra? ¿Acaso alguien quiere? Pues sí, Jeon Jungkook, un chico que se cuela en mi vida de vez en cuando quiere, no, lo desea.... Quién diría que por su culpa pueda llegar a aceptar visitar nuestro planeta de origen...