🆃🅰🅴🅷🆈🆄🅽🅶
La luz solar inundaba se nuevo la enorme habitación acristalada con vistas al bosque.
Si aquello había sido un sueño se debería haber calificado como pesadilla.
El recordar a Jungkook con sus ojos cristalizados, sus labios a centímetros de ser alcanzados por los míos y la calidez de su aliento cerca de mi piel hacía doloroso si llegaba al momento en el que lo arrebataban de mis brazos, llenando de cristales los asientos de ese vehículo color amarillo y negro.
Pero yo nunca recordé haber llegado hasta aquí. Ni tampoco me creería capaz de hacerlo, llevaba tan poco tiempo conociéndolo y a la vez tenía tan claro que nunca lo iba a dejar ir sin luchar antes por el..
Amor a primera vista, lo llaman.
Pero aquella mañana tanto yo como todos habíamos vuelto al punto de partida después de haber pasado por el más absoluto Game Over.
Un sudor frío volvía a envolver todo mi cuerpo, respiraba agitado al borde de estar jadeando y mi cuerpo apenas respondía a moverse de la forma en la que yo quería. Aquello seguramente debía ser miedo, una sensación muy difícil de sentir cuando estás aislado del mundo real, en un salelite fuera de la tierra donde todo está pintado para que parezca bonito mientras verdaderamente no lo es tanto.
Escondí la cabeza entre mis manos, aún no había decidido si era o no el momento de ponerme a llorar. Me forzaba a pensar que solo había sido un sueño, pero estaba claro que no.
Me levanté con cuidado de no caer. T/N también se encontraba allí. Al igual que lo recordado como ayer, solo que estaba tirada de cualquier manera, sobre el suelo, no como la había dejado Jimin, sino tirada como una marioneta sobre la madera, algo sucia ahora.
El sol brillaba entre las copas de los árboles, pero aquello visto en ese momento parecía más sombrío que lo que la luz podía arreglar.
Caminé a la sala en donde habíamos encontrado a Jimin esa primera vez, él estaba ahí, dormido como una estatua de cera, pero posiblemente vivo, aunque con una imagen que dejaba mucho que desear, como si hubiera bebido y no precisamente té.
Pasé totalmente de él, buscando a otra persona. Me puse a abrir puertas, hasta encontrar un cuerpo estirado enmedio de la cocina. Él no había estado allí el día anterior. Era el camarero. Muy sospechoso que se encontrara allí, pero no, tampoco era a quien buscaba. Quien buscaba se encontraba fuera de la casa, sentado en una silla, atado a ella con cuerdas para que su cuerpo no cayera hacia adelante.
Me acerqué a él mirándolo, cada detalle. Y una vez de nuevo a su lado exploté empezando a llorar.
JIMIN
—Mi cabeza...
Desperté con la mesa de madera a centímetros de mí nariz. Me dolía la cabeza haciéndome creer que se trataría de resaca, alguien me debía haber llevado de vuelta a casa, pero no recordaba quién.
Me levanté, tomé la taza de té que increíblemente no acababa de estar frío y me dirigí al jardín pasando de largo al desconocido estirado en mi cocina.—Mierda.
No lo pensé, sólo se me escapó de los labios en encontrar a uno de los llegados del cielo en una silla y a su lado, a demás de su acompañante un cartel de mensaje escalofriante posiblemente escrito con sangre
"La próxima vez será peor"
Me acerqué justo cuando Jungkook, siendo agobiado por Taehyung abría sus ojos y labios para susurrar algo.
—Si volvemos a pisar allí ocurrirán cosas malas..
Me acerqué a Jungkook, tomando de sus mejillas, intentando escucharlo mejor, me sentía mareado, pero había entendido a la perfección lo que decía. Necesitaba escucharlo mejor, aunque Taehyung apartó mis manos bruscamente de un manotazo
—Duele... -Susurré.
—Está herido. Me lo llevaré
—Oh.. bueno...
Me preguntaba a dónde él se lo llevaría. Justamente esos tres estaban allí por no tener un lugar en donde dormir, pero no podía impedirle hacer nada, porqué yo tan sólo era el chico que los había encontrado y los había abandonado por un hombre que no le amaba.
------------------------☾------------------------
TaeRi se disputaba entre hacer o no algo. Ante la desaparición del señor GDragon, su antiguo amor o tener que encerrar a Taeyang había un gran abismo en el que caía poco a poco haciendo esperar al satélite, inquieto por la falta de un nuevo líder
"El rebaño no puede estar suelto así como así. Cuando no hay alguien que ponga orden todo se vuelve una estampida de cosas en contra, como una caja de Pandora"
Pensó mientras tomaba su último café antes de ver a Taeyang por primera vez desde aquél encuentro.
Le había prometido que no le iba a quitar la vista de encima, pero los consejos del satélite ya se habían encargado por ella. Taeyang había acabado siendo el principal sospechoso en menos de lo que ella se esperaba.
Y mientras eso ocurría no podía evitar pensar en aquellos tiempos en los que todos eran felices sin el peso del crimen a sus espaldas.
Esos tiempos en los que TaeRi no sabía que las manos de Taeyang y Jiyoung ya se habían manchado más de una vez.
—Si me hubierais hecho caso ahora no seríais asesinos.
—TaeRi -Taeyang dejó ir una risa cínica- Entiéndelo, desde la primera vez con el cerdo de SeungRi se convirtió en algo gustoso...
—¿En qué te has convertido? Quieres ir a la cárcel, ¿cierto?
—Me he convertido en un líder. Cuando deseas algo puedes hacer lo que sea por ello, incluso matar. Piénsalo. No habría llegado hasta aquí siendo el niño muerto de hambre que conociste.
—... Nos tenías a nosotros.
—¿A quién? ¿A otros asesinos en potencia como Daesung, Jiyoung o Seunghyun? ¿Debo recordarte cómo GD llegó allí?
—No lo entiendes. Yo... Ya no puedo ocultarlo más. Todo se está destapando y ya apenas nada queda en mis manos. No puedo hacer nada.
—Sí -Taeyang miró hacia abajo, en donde tenía unas hojas- Bueno.... A malas siempre puedes dejar la partida y volver a jugar haciendo alguna trampa
—No comprendo...
—No hace falta. Cuando eso ocurra sólo será un segundo.
Eso es todo por este episodio. ¡¡Hay algo muy importante a hacer!!
¡¡¡Felicitar a Jimin!!!
Sin él BTS no sería lo que es hoy en día, sin esa voz tan angelical que roza la perfección, pero sobretodo sin su forma de ser, sin esa luz que nos da a todos.
Lo amamos♥️
¡Recordad esperar a el siguiente episodio con las ganas de siempre!
ESTÁS LEYENDO
Mis chicos terrestres (BTS × BTS+tú)
Fanfiction¿Porqué tenemos que volver a la tierra? ¿Acaso alguien quiere? Pues sí, Jeon Jungkook, un chico que se cuela en mi vida de vez en cuando quiere, no, lo desea.... Quién diría que por su culpa pueda llegar a aceptar visitar nuestro planeta de origen...