Antes de la llegada de los Sayayin
Todos los amigos de Naruto estaban cansados, estaban en un barco que pidieron prestado por tazuna y este acepto, ya estaban cerca de la isla de uzu.
Naruto suspiro había llegado pero no los dejaba pasar unos remolinos grandes, Naruto se mordió el dedo y dejó caer una gota de sangre y estos desaparecieron y avanzaron. Los amigos se sorprendieron bueno Sasuke no lo demostró pero también se sorprendió.
Los remolinos se volvieron a poner y el barco se detuvo y los demás bajaron en tierra firme. Vieron que todo estaba destruido, Naruto al ver eso sintió como su corazón pincho, al ver esto quería llorar por su miembros de su clan.
Lágrimas salían de sus ojos, cayó de rodillas, sus pierna le habían fallado, no soportaba ver todo eso, ese hogar dónde vivió su madre. Lloró tanto que grito con fuerza su garganta le dolía tanto por los gritos de dolor. Sus amigos miraron al rubio sabían que era duro ver así su aldea y más Sasuke que le entendía por perder su familia y su clan. Al terminar Naruto se levanto y los demás abrazaron al rubio transmitiendo que no estaba solo. Caminaron y miraban las casa destruidas y vieron que en el final había una torre, caminaron hasta llegar ahí, Naruto se volvió a morder el dedo y puso el dedo con sangre en la puerta; está se abrió y entro junto con los demás. Todos miraron el pasillo estaba obscuro; Konohamaru saco una linterna y alumbro para ver qué los conducía a unas escaleras y después un tiempo llegaron una puerta Naruto la abrió y vieron que era el despacho del Uzukage.
Naruto se acercó al escritorio había una carta, la abrió y la empezó a leer:
"Hola.....Soy Ashina Uzumaki
Si lees esto es por que eres el hijo o hija de Kushina Uzumaki, Hitomi Uzumaki o de Akio Uzumaki mis nietos, Kushina al ser la mayor es la heredera del país de uzushiogakure y si está muere y tiene desendientes es otorgado toda la herencia a su hijo o hija. Pero si esta no tiene desendientes se le deja a Hitomi Uzumaki o también como Kushina sus hijo o hija se le aplica al igual que Nagato Uzumaki."
Firma: Ashina Uzumaki.Naruto leyó la hoja y vio que había otra hoja.
"Todo los pergaminos están atrás de la repisa de los libros, el libro que dice (la historia de los remolinos) lo mueves y esto te permite entrar a donde está todos nuestros conocimientos.
Al salir de la torre a lado de esta al una ferretería a donde ay una piedra especial y ponerla sangre para que te aparezca unas armas especiales.
Cuida todo esto heredero o heredera, esto es los conocimientos de nuestro clan y busca lo demás miembros"Firma: Ashina Uzumaki
Naruto guardo las cartas en su bolsillos y fue a donde estaban un estante de libros; busco el libro y lo encontró tenía la pasta rojo y lo movió y vio como en la pared se abrí dejando ver una escaleras que te conducía hacia abajo. Naruto vio a sus amigos y hablo.
ESTÁS LEYENDO
GokuNaru
FanficHabía terminado la 4 Guerra, Naruto al estar al hospital se le fue informado que era doncel. Sus amigos al enterarse se lo tomaron bien pero menos una peli rosa que lo vio como un fenómeno. Naruto fue expulsado por una mentira de una nota rosa, pero...