Capitulo 23

3.2K 191 18
                                    

Los dos se lanzaron Yuma detuvo su puño y Maximo detuvo la patada. Los dos retrocedieron, Yuma se fue contra el, le dió un puñetazo mandandolo volar contá la perd, esto hizo que se incrustara, Máximo se quitó los escombros de en sima y se paró. Con eso rápido fue contra el azabache, le dió una patada en el mentón mandándolo así arriba, pareció atrás de el y le dió un golpe en la espalda para que Yuma cayera en el piso y  que hiciera un carácter. El Uchiha se levantó y se sacudió la ropa, miro al Son y emprendio vuelo. Para estar en frente de el, los dos se lanzaron los puños chocaron haciendo un chico y una ráfaga de viento.

Naruto: Estos niños van enserio - miro de reojo su amigo

Sasuke: Si - los niños miraban como peleaban sus hermanos.

Con lo rápido que peleaban, los ninjas no podíamos ver, Naruto, Sasuke y la familia de estás al ver diario los entrenamientos de estos se acostumbraron y podía ver la pelea.

Yuma le dió una puñetazo en la mejilla haciendo que retrocediera,  Máximo se limpio y miro con una sonrisa am Uchiha.

Máximo: Es mejor que esto empiece enserio - el otro asintio y los dos se pusieron sus brazos en el costado.

Los dos: AHAHAH -  los gritaron, el poder de ellos Hicieron elevar las piedras y un aura de color amarillo los rodeo su cabello se fue tornado rubio y sus ojos de color de verde agua, su cabello estaban parados.

Bills: Es mejor que pongas un campo de fuerza, se ve que estos mocosos van ir con todo - wiss asintio con la cabeza.

Wiss: Estos niños jojojo - río al ver el espectáculo.

Los dos de lanzaron y los golpes venian peor algunos le esquivaban o bloqueaban. Los dos estaban dandon todo de si.

Boruto: Estos idiotas - murmuró

Sarada: Me pregunto ¿Quien ganará? - miraba la pelea

Yojeyling: No se, pero estos idiotas van destruir la barrera que puso mamá - miro a su padrino y luego miro a su asistente.

Máximo le dió un patada en el estómago, aprecio atrás de el y le dió un golpe en la espalda, Yuma aprecio atrás de el y le dió un codaso en la espalda y luego volvió a parecer en frente de el dándole un puñetazo en el estómago. El Son se alejó de el y comenzó hacer sellos de mano.

Máximo: Katon: Dai Endan (elemento fuego, gran bala en llamas).  de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. Al tener el ki lo hace más potente, el Uchiha desapareció y aprecio atrás de el.

Yuma: Raiton: Gia( Elemento rayo: falsa oscuridad). El rayo era de un tamaño descomunal, el Son lo esquivo por poco.

Máximo alzó su mano para lazar puras bolas de ki, el Uchiha los esquivaba. Pero uno le dió en el hombro, el Uchiha también le lazo bolas de ki, el Son recibió dos bolas de ki uno en el brazo y el otro en el estómago. Los bajaron y miraron con cuidado los movimientos que iban hacer.

El Uchiha activo si Sharingan y el Son saco su cadenas de diamantina que era de color rojo, el Uchiha fue contra el pero el Son lo bloqueo y con una de su cadenas agarro el otro abrazo del Uchiha, Yuma activo su Mangekyō Sharingan Eterno.

El Uchiha activo si Sharingan y el Son saco su cadenas de diamantina que era de color rojo, el Uchiha fue contra el pero el Son lo bloqueo y con una de su cadenas agarro el otro abrazo del Uchiha, Yuma activo su Mangekyō Sharingan Eterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GokuNaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora