Goku y Naruto se encontraba en frente de Ashina, Naruto estaba sentado sobando su panda de 6 meses.
Ashina:Bueno - carraspeó y miro a la pareja - Si es lo que quieres estaba bien - sonrió en su mente por librarse del papeleo - En una semana anunciaremos de tu puesto - el peli negros sintió con la cabeza.
Goku: Jeje - se rasco la nuca - Bueno está bien - miro a su esposo.
Naruto: Bueno abuelo, creo que te libras te dé algo ¿Verdad? - sonrió con burla y si abuelo desvió la mirada - Bueno nosotros nos vamos, que le vaya bien con el papeleo por una semana más - se burló y el anciano le apareció un aura emo.
Ashina: Naruto si aceptarás desde el principio no tendría que lidiar por esto - suspiro.
Naruto: Por eso es que no acepte, vía mi abuelo hiruzen lidiar con el papeleo, bueno nos vemos abuelo - le dió un beso u se fue con Goku.
El anciano suspiro y miro la torre del papeleo, lloró comicamente al verlo, era tan pero tan desagradable.
El rubio sonrió el sabía cómo lidiar con eso, pero quería ver sufrido a su abuelo.
Goku: Le ubieras dicho de los clones de sombra - miro a sus esposa y este sonrió dulcemente, esto hizo temblar al peli negro.
Naruto: Quería ver sufrir al abuelo - abrazo el brazo de su marido - Solo es una semana - sonrió - además yo te dije de los clones, así que no vas estar como los demás Kages - el peli negro asíntío con la cabeza.
******
Sasuke tenía 5 meses de embarazo tu estaba sentado a un silla mientras a su lado estaba su hermano y del otro estaba su esposo, los tres miraban a Trunks y Itona jugar. Sus pagos y su cuñado estaba haciendo la comida, ya que Vegeta no lo dejaba hacer las cosas y el lo hacía para que el menor no se lastimara.Sasuke: ¿Por qué no ayudas a tu esposo? - miro a su hermano que este se estremeció al ver a su hermano.
Itachi: No me deja - miro sobre su hombro a su esposo que picaba las verduras.
Sasuke: Más bien le tines miedo - sonrió de lado y Itachi se sonrojó y desvió la mirada.
Vegeta: Eres débil ante tu esposo - se burló pero esa sonrisa de burla no dudaría.
Itachi: Tu le tines miedo a mi hermano cuando se enoja o cuando no le traes sus caprichos - ahora el peli negro con ojeras sonría con burla.
Vegeta: Tu qué vas a saber - Fulminó con la mirada a su cuñado.
Itachi: Jaja por qué lo sé - se carcajeo - a demás por qué mi hermano me dijo - Vegeta miro así esposo y este al ver la mirada le si río dulcemente y esto hizo estremecer el Sayayin.
Mikoto: Vamos sasu-chan no le hagas daño a tu marido - vio a su bebé cómo le sonría a sus esposo.
Sasuke: No le iba hacer nada mamá - miro a Trunks cargar a Itona - Ven Trunks - el menor asintió y fue a donde estaba los mayores.
Trunks: ¿Que pasa mamá? - miro al peli negro.
Sasuke: Mañana es vamos a ir con el doctor - el menor asintió y lo miro.
Trunks: ¿Vamos a ver qué es el bebé? - el peli negro asintió.
Sasuke: Si
Itachi: Hay que hacer una apuesta de que es el bebé - los demás lo miraron.
Nagato: Estoy de acuerdo - se puso a lado de su suegra - Yo dijo que es doncel y apuesto 100 yenes - el ello rojo saco un cuderno y se anoto - ¿Quién más va apostar? - los miro.
ESTÁS LEYENDO
GokuNaru
FanfictionHabía terminado la 4 Guerra, Naruto al estar al hospital se le fue informado que era doncel. Sus amigos al enterarse se lo tomaron bien pero menos una peli rosa que lo vio como un fenómeno. Naruto fue expulsado por una mentira de una nota rosa, pero...