Boruto estaba a costado mirando el cielo, era una noche muy tranquila, con cuidado arranco una flor, era blanca su pétalos eran suaves. Ken miro a su novio, se acostó a su lado.
Los dos miraban el cielo estrellado, la luna estaba en su punto más alto. Sin embargó Boruto puso su cabeza en el pecho de su novio, escuchaba los latidos de su corazón.
Ken: ¿Cómo te sientes? - el rubio suspiro y con su mano derecha empezó hacer círculos en el estómago de su novio.
Boruto: Bien, pero si me dió un susto pensé que iba a perder a mi madre - Ken acarició los cabellos del rubio.
Ken: Pero todo salió bien, tines a tu madre contigo - se levanto para sentarse y el rubio hizo lo mismo.
Boruto: Si - miro a su novio y con una sonrisa cálida el rubio se acercó a él para darle un beso. Un beso tan cálido, que transmitía amor. El mayor puso su mano en la cintura del rubio y el menor se sentó en las piernas de su novio.
Ken: Es mejor que vayas a casa - el rubio hizo un puchero y negó con la cabeza.
Boruto: No quiero. Además mis hermanos estaban con Goten y mis padres estaba solos en la casa - Ken al escuchar eso, sonrió sabía bien por qué los padres mandaron a sus hijos con su hijo mayor.
Ken: Entonces vamos a mi casa - el rubio así tío con la cabeza, Ken se levantó para sacudir su ropa, y Boruto hizo lo mismo.
Los dos salieron del bosque y fueron a la casa del mayor. Boruto abrazo el brazo de su novio.
Boruto miro la casa de su novio, era sorprendente que tubería limpio su casa, pero si viera su cuarto lo tenía hecho un desastre. Su madre lo regañaba al no limpiar.
Ken lo abrazo por atrás y le daba unos vendo en la cuello del menor, el rubio al sentir los besos se volteo y miro a su novio para luego besarlo. No era para nada de que los dos se desearan,al fin su padre casi no lo dejaba estar con su novio, oh su hermanos mayores siempre estaban a su lado. Pero gracias a su madre y hermana tenia la oportunidad de estar con el. Boruto con su mano derecha tenia en la nuca del mayor y con la otra la tenia entrelasado con la mano de Ken.Ken se separo del menor y le sonrio, lo jalo para ir a su habitacion, se acostaron para ver el menor que se acomodaba en su pecho.
Boruto: Ken, ¿Siempre estaremos juntos pase lo que pase? - Ken apretó el agarre y miro al rubio.
Ken: Boruto siempre estaré ahí pase lo que pase - el rubio sonrió y se puso en su regazo y le dió un beso.
****
Años despuésEn el campo de flores se puede ver a un rubio con un niño en brazos, a su lado estaba su pareja.
Boruto: Apezar que los extraño, siempre estará en mi corazón - miro a su pareja y este sonrió de lado.
Ken: Si, pero aún así ellos deben de estar orgulloso de ti y de tus hermanos - el rubio suspiro.
Boruto: Ah...es mejor irnos - dijo mientras miraba al niño en brazos.
Ken: Bardock - movió al niño, el niño abrió sus ojos mostrando sus ojos azules como la de su madre y abuela - es hora de irnos - el niño sonrió.
Bardock: Si, papá - el niño se bajó de su madre y empezó a correr - Vamos mamá, papá - el niño de tan solo de 4 años volaba a la dirección en su casa.
Boruto: Ah...ese niño - nego con la cabeza.
Ken: Vamos mi amor - lo agarro de su cintura, el rubio sonrió y le dió un beso en los labios.
Boruto: Te amo
Ken: Yo también me amo - sonrió con burla y el rubio hizo un puchero - Es broma. También te amo.
****
Holaaa!!!
Se que es corta pero aún así intenté de hacerlo lo mejor posible..Y además no podré publicar muy seguido no tengo celular..
ESTÁS LEYENDO
GokuNaru
FanfictionHabía terminado la 4 Guerra, Naruto al estar al hospital se le fue informado que era doncel. Sus amigos al enterarse se lo tomaron bien pero menos una peli rosa que lo vio como un fenómeno. Naruto fue expulsado por una mentira de una nota rosa, pero...