Con Goku
Goku estaba en el planeta de Kaiosama entrenando, hace más de un mes que había ganado el torneo del poder.
Goku: Kaiosama ya me voy - dijo mientras se ponía su traje naranja - Gracias por dejar que entrene aquí - sonrió y puso su dedos al frente - Nos vemos - se despidió.
Kaiosama: Nos vemos Goku - se despide y el peli negro desaparece.
Goku aparece enfrente de Goten y este se asunto por la repentina aparición de su padre y se alegró ver su padre y lo abrazo.
Goten: Papá - chillo de alegría - ¿Cómo te fue en el entrenamiento? - Goku lo tenía en sus brazos y sonrió.
Goku: Me fue bien - dijo mientras tomaba vuelo y iban así casa - ¿Si quieres vamos con Kaiosama para que entrenes conmigo? - preguntó el niño estaba feliz y asintió con la cabeza. Les tomo unos 30 minutos en llegar a su casa, Goku bajo a su hijo y este fue a ver un animalito que estaba lastimado, mientras el mayor iba abriendo la puerta, al abrirlo se encontró encontró con una escena deagradable, su esposa y un tipo estaban desnudos en la sala. Cerro la puerta para no alarmar a su hijo y entro enojado. Milk al ver a Goku se separó del tipo y miro al peli negro.
Milk: Goku te lo puedo explicar - dijo mientras se tapaba al igual que el tipo.
Goku: No es necesario, ya ví todo - dijo enojado mientras apretaba con fuerzas sus puños.
Milk: No quería hacerlo pero tú no estabas, no me ponías atención y siempre estabas entrenando - se soltó a llorar y miraba al peli negro.
Goku: Creo que si tengo de culpa pero si no querías más de esto, nos hubiéramos divorciado - dijo mientras miraba a la peli negra.
(Nota: Quería decirles que aquí sera un poco inteligencia y que en la habitación del tiempo se ponía estudiar un poco para entender las cosas )
La mujer mira a su esposo y se quería acercar pero este se alejó, se escucho como abrían la puerta.
Goten: ¡Papá!¡Mamá! - grito, Goku no quería que su hijo viera esto, así que fue rápido con su hijo y lo cargo.
ESTÁS LEYENDO
GokuNaru
FanfictionHabía terminado la 4 Guerra, Naruto al estar al hospital se le fue informado que era doncel. Sus amigos al enterarse se lo tomaron bien pero menos una peli rosa que lo vio como un fenómeno. Naruto fue expulsado por una mentira de una nota rosa, pero...