Capitulo 20

4.5K 243 50
                                    

Sarada: No tiene sentido Boruto - el rubio la miro enojado.

Boruto: Claro que sí - el rubio se sentí arriba de un árbol con la cara triste, Sarada suspiro no le gustaba ver así el rubio.

Sarada: Ya Boruto, mejor vamos a comer ramen - el rubio negó con la cabeza, ahora sí la peli negra estaba asustada, el rubio negando el ramen era grave - Vale, ven - lo jalo y se lo llevó en un campo de entrenamiento.

Boruto: No quiero ir a ningún lado - Sarada no lo escucho lo cargo y se lo llevó.

Si está segura es que ara que ese chico se ponga celoso a ver su teoría, y por eso tiene que ver qué un amigo le ayude, sonrío de lado. Tomo vuelo y fue a la casa de su amigo, Shikadai que también es amigo del rubio.

Shikadai: Hola - saludo al ver sus amigos, levantó una ceja al ver un poco deprimido al rubio, miro a la peli negra.

Sarada: Boruto no quiere comer ramen - Shikadai se asusto y miro al rubio.

Shikadai: ¿Pero que pasó para que se pusiera así? - se sentó en el pasto.

Boruto: Me voy a ir a casa - suspiro pero la peli negra lo detuvo y lo noqueó.

Sarada: Vio a su amigo besar a una chica, no sé muy bien pero el rubio no quiero dar detalles y por eso estaba así - Shikadai bostezo - por eso vine para que me ayudarás, para darle celos - Shikadai la miro.

Shikadai: Quieres que yo lo haga - Sarada a sintío con la cabeza - lo siento pero ando con inojin y ya sabes cómo se pone, que problemático - Sarada suspiro de derrota - pero ay un amigo tiene 13 pero creo que te ayudará - la peli negra se acercó.

****
Sarada miro el chico enfrente suyo, era peli gris, de ojos de igual gris.

****Sarada miro el chico enfrente suyo, era peli gris, de ojos de igual gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarada: Tu debes de ser Reiji - el chico asintió con la cabeza.

Reiji: ¿En qué les puedo ayudar? - en peli gris miro a la chica.

Shikadai: Necesitan tu ayuda - el peli gris lo miro y le sonrío con burla.

Reiji: ¿Cuánto tiempo sin verte? - el Nara solo bostezo.

Shikadai: Si - dijo mientras miraba el cielo.

Sarada: Bien es mejor que te diga por qué te necesito - el chico la miro y alzó una ceja - quiero que pases un tiempo con Boruto, es que el tonto ha estado muy mal y nececito un amigo - el peli gris en rubio que estaba noqueado todavía.

Reiji: Mm...está bien - suspiro - ¿Cuánto tardará en despertar? - a punto al rubio.

Sarada: No mucho - los tres se sentaron en el pasto y empezaron a platicar, al poco tiempo despertó el rubio.

GokuNaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora