Epílogo

4.5K 267 58
                                    

Wiss miro a la familia de los dos Sayayin's, vaya que en estos años la familia era muy grande y escandalosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wiss miro a la familia de los dos Sayayin's, vaya que en estos años la familia era muy grande y escandalosa. Sonrió y con su báculo creo una plataforma, todos se subieron. Goku volteo a ver al viejo.

Goku: Nos vemos en una semana - dijo mientras se despedía de todos, el viejo asintío. Wiss con dos toques en el piso desaparecieron, las dos familias miraron con sorpresa, vaya que era hermoso.

Naruto: Esto es hermoso - sonrió mientras en sus brazos tenía a su hija.

Tardaron máximo una hora, todos estaban facinados por la vista, Naruto abrazo a su bebé mientras el era abrazos por la cintura. Sus hijos platicában con los hijos de su amigo.

Al llegar los dos Sayayin's reconocieron el lugar, era la casa de Bulma, de esa casa salió una hermosa chica, está al verlos fue corriendo en la dirección de su madre. La instante salió una hermosa mujer se parecía mucho a la chica.

Bulma: Chicos - dijo al verlos sonrió y fue abrazarlos y más a Trunks que correspondió el abrazo de su madre.

Trunks: Mamá - luego vio a su hermana menor, estaba muy hermosa - Hermanita - la chica lo miro y lo abrazo.

Vegeta: Insectos - dijo mientras miraba a su hija, Bulma le dió un buen golpe, luego miro un hermoso doncel peli negro con un semblante serio.

Bulma: ¿Tu debes de ser su pareja de este idiota? - el peli negro asintío con la cabeza.

Sasuke: Mucho gusto, soy Uchiha Sasuke y ellos un mis hijos - dijo mientras se hacía un lado - Ellos son Yuma el mayor y luego está su gemela Sarada, luego está el del medio Toshio y después los menores Taīki y Suzuya - Bulma al verlos se emoción al verlos.

Bulma: Oh, son muy lindos. No puedo creer que sean tus hijos Vegeta - dijo mientras miraba al Sayayin y este chasqueo la lengua - ¿Y adonde esta mi yerno? - dijo mientras miraba a su hijo.

Trunks: Aquí está es el - señaló a su peli rojo - Se llama Ayato Uchiha y mi hijo Shu - Bulma abrazo a su yerno y luego a su nieto.

Bulma: Son muy lindos - miro luego a la familia de Goku - ¿Y tú debes de ser la pareja de Goku? - el rubio asintío con la cabeza.

Naruto: Hola mucho gusto - hizo una reverencia - Si, soy Uzumaki Son Naruto, ello son mis hijos. Los trillizos, el mayor Maximo luego sigue Yojeyling y por último Boruto. Después están los gemelos Hiroki y Hayate, y por último mi princesa Ayame - los fue señalando, la peli azul sonrió a ver tantos niños.

Después de eso Bulma mando a llamar a los guerreros Z y después se presentaron. Todos estaban felices por volver a ver a sus amigos, y más Gohan que su padre y hermano habían hecho una familia. Convivieron mucho con ellos y sus hermanos que eran muy interesantes.

GokuNaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora