capítulo 5

18.7K 1.1K 288
                                    

Los peli negros miraron a los chicos, Goku acostó a su hijo en el árbol y miraba a los jóvenes.

Goku: Soy Son Goku y el es mi amigo Vegeta - presentó, vegeta como siempre miraba otro lado aún teniendo en brazos a su hijo, Sasuke solo se les quedaba viendo y Naruto sonrió y dió un paso en frente.

Naruto: Hola Goku, Yo soy Naruto Uzumaki Namikaze y el es mi amigo Sasuke Uchiha - presentó y miro a los niños se acercó el que estaba recortado en el árbol, pero Goku se puso en frente de él y Naruto tubo que alzar un poco su cabeza para míralo ya que era un poco alto.

Goku:¿Que le quieres hacer? -  puso su cara sería y Naruto le sonrió y miro el niño.

Naruto: Solo voy a ver si está bien - dijo el peli negro se hizo un lado y Naruto se arrodilló y con su mano derecha lo puso en la frente del niño y en esta salió una luz verde agua, Vegeta y Goku miraron sorprendidos por lo que está haciendo el rubio - Tiene fiebre el niño - volteo a ver el peli negro y este se sorprendió y fue adónde están su hijo y lo toco su frente y tenía razón - Sasuke puedes ver al otro niño si tiene fiebre - el azabache asintió y se acercó al otro peli negro y este acostó a su hijo en el pasto y Sasuke hizo lo mismo que hizo el rubio.

Sasuke: Tambien tiene fiebre - dijo, Vegeta y Goku se miraron preocupados no sabían que hacer en este momento.

Naruto: Hay que llevarlos a la aldea no tragimos un botiquín de primeros auxilios - Sasuke asintió y Naruto miro ala mayores - Vamos, para curar a los niños.

Goku: Por favor - dijo los ninjas cargaron a los niños, Naruto les hizo señas para que se acercarán.

Naruto: Toquenme para que nos vayamos más rápido - los mayores se confundieron pero le hicieron caso, después de eso el rubio uso el Jutsu del dios trueno volador y llegaron en la entrada de la aldea. Después de eso entro y se fueron corriendo hacia el hospital, Goku y Vegeta les seguían el paso, al llegar al hospital y los chicos se fueron a una habitación para dejar a los niños y Sasuke salió para llamar un doctor para que atendieran a los niños. Todo salió bien solo fue la fiebre Goku y Vegeta no se despegaban de sus hijos que todavía no despertaban. Aunque Vegeta casi no lo demostraba la preocupación pero por dentro era otra cosa.

Naruto: Me pueden decir ¿Por qué estaban en el bosque? - se volteo a ver a los peli negros, Goku suspiro y lo miro.

Goku: Es algo difícil - dijo y miró a Vegeta y este chasqueo la lengua - Bueno lo que les voy a contar no me van a creer pero es la verdad - miro directo a los ojos azules y este los ojos negros - Lo que pasó fue  que.....- así le fue contando de su vida, las aventuras que vivió, hizo mucho amigos, sus peleas, los rivales que peleó y como conoció al dios de la destrucción.
Los dos estaban sorprendidos por las historia, Naruto que era sensor sabía que no mentía y Sasuke lo miro y le mando una mirada de que no mentía este comprendió.

Naruto: ¿Por qué no se quedan en la aldea? - sonrió, pero Sasuke se puso mas serio cuando escucho lo que dijo Naruto. Lo agarro del brazo.

Sasuke: No sabemos que intenciones tienen estas personas - le susurró al oído del peli rubio.

Naruto:Vamos teme ya nos hubieran hecho algo - dijo para ponerse en frente del los mayores - Y ¿Que dicen? - vio a Goku y este que estaba hablando hace rato con Vegeta, volteo a ver al rubio.

Vegeta: Tch....está bien insecto - dijo mientras se recargaba en la pared y cruzaba los brazos y cerraba los ojos. Goku suspiro por lo que dijo su amigo y se rasco la nuca y miraba al rubio.

GokuNaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora