Datos
Nombre: Luna Dragneel Hertfilia
Edad: 23años
Personalidad: Tranquila, inexpresiva,paciente, amable, nunca está de lado de alguien siempre, depende de la situación.
Clan:Dragneel Hertfilia, su clan ya está extinto.
Apariencia: Pelo negro, corto con flecos para el lado derecho, su ojo derecho jade y el ojo izquierdo color chocolate.
Vestimenta: Una blusa negra de manga corta, debajo un suéter delgado de manga larga a rayas blancas y negro, un shorts negro a la mitad del muslo y debajo un pants delgado igualmente a rayas blancos y negros, botas cortas negras y siempre lleva consigo un collar con dijes de instrumentos (guitarra, flauta, piano, tambor, corneta y violín) que puede hacerlos crecer a su tamaño original y tocarlo casi a la perfección.Goku: Esto es la información de la chica, un uchiha la trajo aquí - Sasuke asintió con la cabeza - Te lo digo por qué eres el líder del clan Uchiha - el azabache miro al mayor.
Sasuke: Está bien, ¿Adónde está la chica? - Goku carraspeó.
Goku: Aganla pasar por favor - un ambu asintió y desapareció.
Sasuke: Creo que mamá tendra una acompañante - sonrió de lado.
Goku: Si - de un folder guardo los papeles - Bueno ya que estás aquí - el menor lo miro - Pronto serán los exámenes chunin, los chicos entraran
Sasuke: Si ya estoy enterado, Vegeta ha estado entrenado a los chicos, Obito y Konohamaru siendo su sensei ayudan a lós chicos con el chakra - Goku asintió con la cabeza.
Goku: Si. Yo también he estado entrenando a los chicos, Naruto los ayuda con el chakra y las habilidades que les falta por dominar - la puerta fue abierta dejando ver la chica - Hola Luna, pasa - la chica se puso enfrente del peli negro y a lado del azabache.
Luna: Uzukage-sama - hizo una reverencia.
Goku: Mira Luna el es Sasuke Uchiha el líder del clan Uchiha, te quedarás con sus padres - la chica la miro al azabache.
Luna: Mucho gusto Sasuke-Sama, perdían por las molestia - Sasuke miro a la chica y sonrió de lado.
Sasuke: Hola y no eres una molestia. Ahora estás bajo la protección del clan Uchiha. Ya que eres la última de tu clan - al chica asintió con la cabeza.
Luna: Muchas gracias - hizo una reverencia.
Sasuke: Bueno nos vamos - Goku sus tío con la cabeza y los dos Salieron del despacho.
****
Suspiraron, con tranquilidad agarro el lápiz, hace una semana le había avisado de los exámenes chunin. Ahora estaba en medio de un examen de recopilación.Los trillizos estaba de parados, pero con su conexión podían recopilar las respuestas. Sarada, Yuma y Mitsuki eran un equipo. Mitsuki les ayudaba con su serpiente, pero los gemelos tenía al igual su conexión. Su tíos ya eran chunin, había otros equipos de su aldea.
Naruto, Sasuke y los demás de sus amigos estaban en una habitación mirando el examen escrito. El que estaba dando el examen era Abajo junto con Ren Uchiha el esposo de Iruka.
Los dos al ser unos de los qué interrogan y torturan a los criminales, fueron seleccionados para esto. Los dos presionaban a los alumnos........
Al terminar el primer examen pocos pasaron al siguiente examen. Ahora estaban en medio de un bosque. Los equipos tenían que buscar dos pergamino uno de agua y uno de tierra, al encontralos tenían que ir a la torre que estaban en el final del bosque....
ESTÁS LEYENDO
GokuNaru
FanfictionHabía terminado la 4 Guerra, Naruto al estar al hospital se le fue informado que era doncel. Sus amigos al enterarse se lo tomaron bien pero menos una peli rosa que lo vio como un fenómeno. Naruto fue expulsado por una mentira de una nota rosa, pero...