Capitulo 13

7.5K 358 17
                                    

El rubio miro a su amigo azabache y este al rubio hace dos meses que los dos no se veían y los dos quisieron salir con ahora hijos para que estos trajeran a Ayato y Izanagi para pasar el rato. Su esposo fuero a una misión para matar a unos ninjas renegados ellos no pueden salir de la aldea más por qué se enteraron que estaban embarazados, pero el rubio tenía más de 3 meses de embarazo.

Los niños e pusieron feliz al tener un hermanito o hermanita, y sus parejas se desmayaron al enterarse, más Goku por qué Vegeta se lo dijieron de zopeton. Goku era un caso diferente el se la dieron y se desmayó y Naruto chasqueo la lengua y con un ramita de un árbol lo empezó a picar y Goten se reía de la escena que hacían pero también se alegró de tener un hermanit@.

Los dos ninjas estaban sentados bajo un árbol de cerezos, mientras miraban a los niños jugar.

Naruto: ¿Y como se lo tomaron tu familia? Teme - el azabache lo miro de reojo y sonrió.

Sasuke: Mi mamá se alegró tanto y mi padre me felicitó, mi hermano se desmayó - dijo al recordarlo - mis tíos felicitaron al igual que los primos, ¿Y tu dobe?

Naruto: Pues mi mamá grito de la alegría y mi papá se desmayó y diciendo que " Mi bebe" y muchas cosas más - río al recordarlo - mi tío me felicitó al igual que el resto - sobo sus estómago - Quién diría que los dos llegaríamos a esto - miro a su amigo.

Sasuke: Más tu dobe, la cosas pasan sin saber lo que te espera - miro a su amigo y sonrió - pero esto es un comienzo para los dos, tenéis lo que tanto anhelamos.

Los dos se miraron y el rubio saco un pergamino y lo abrió y saco una canasta con comida.

Naruto: ¡Niños a comer! - los niños fueron hacia los adultos y Sasuke le ayudo a comodar las cosas.

*************

Son descendientes de Asura Ōtsutsuki, siendo a la vez parientes lejanos del Clan Senju. Ambos clanes estaban en buenos términos, incluso se llevaron casamientos entre miembros de ambos clanes, como Hashirama Senju y Mito Uzumaki.

Con la fundación de Konoha y de la propia Uzushiogakure, su alianza se extendió a las mismas hasta el punto en que los Shinobis de Konoha, aún utilizan el símbolo de Uzushiogakure en sus chalecos, así como sobre los hombros de sus uniformes como señal de la amistad y buena voluntad entre las dos aldeas, y continúa haciéndolo hasta hoy en día. Además, los Uzumaki proporcionaron fuinjutsu a Konoha cada vez que necesitaban. Con el tiempo, los Uzumaki construyeron un templo para almacenar sus máscaras a las a fueras de Konoha.

Los miembros de este clan eran muy conocedores del Fūinjutsu. Esta reputación les ganó un gran reconocimiento, lo que eventualmente llevó a la destrucción de Uzushiogakure y el resto del País del Remolino en las grandes guerras ninjas.

Iruka: ¿Alguna pregunta? - miro a sus estudiantes y Ayato alzó la mano - Si, Ayato.

Ayato: ¿Todavía existe el templo? - se levanta al alzar la mano.

Iruka: No, Naruto lo destruyó, peor trajo las máscaras, para que ya no profanaran más - el peli rojo asíntio con la cabeza ay volví a sentarse.

Sus habilidades

Los Uzumaki poseen poderosas fuerzas vitales que les otorga una longevidad increíble. Un caso fue Mito Uzumaki que nació antes de la fundación de Konoha y fue capaz de llegar a una avanzada edad en el fin del gobierno del Tercer Hokage. Esta vitalidad también les permite recuperarse de lesiones y agotamiento en cortos periodos de tiempo, lo cual incluso permite que los mismos puedan sobrevivir a la extracción de una Bestia con Cola, aunque todavía queden muy debilitados y finalmente cerca de la muerte. Algunos miembros del clan son capaces de sanar sus heridas y la de los demás al morderse y consumir su Chakra, sin embargo, es peligroso para el usuario debido al gran agotamiento de sus reservas de Chakra.

GokuNaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora