Un año después
Un año pasó y todo en la aldea de Uzushiogakure pararon muchas cosas.
Naruto y Goku han estado haciendo misiones pero también pasando tiempo con su familia.
Al igual que Vegeta y Sasuke estaban pasando tiempo los dos y con su familia.
Los niños que ya tenía 11 años y estaba en su último año de academia. Una ves de sus los niños mantenía su relación en secreto. Yykbrail ya había salido de la acedemia ahora estaba haciendo misiones junto con sus compañeros era Mika Uzumaki y Uta akimichi y su sensei Mayra Uchiha.
Lo que si paso era que Naruto, Sasuke, Itachi y Shisui fueron a una misión de matar algunos bandidos, pero algo pasó en ese misión.
Flashback
Naruto, Sasuke, Itachi y Shisui iban a una aldea menor para matar a unos bandidos.
Itachi: Chicos ya llegamos - dijo mientras se detenía y los tres hicieron lo mismo.
Vieron con sorpresa la escena, los que tenían que matar ya estaba muertos, y enfrente están una chica peli negra con el rinengan activado y al notar su presencia los vio.
Naruto: ¿Quién eres? - miro la chíca y está los vio con frialdad.
- ¿Ustedes quiénes son?- su voz era tan fria y diferente.
Shisui: Nosostros preguntanmos primero, es mejor que responda - la miro.
- Soy Kasumi Ōtsutsuki - los cuatro se sorprendieron.
Sasuke: Eres pariente de Kaguya Otsutsuki - la chica los miro y chasqueo la lengua.
Kasumi: Si, soy su hermana menor pero me tuvieron sellada por un largo tiempo y ahora soy libre pero estaba ayudando a esta aldea y tuve que matar a estos escorias. Ahora dime ¿Quiénes son? - los presentes estaban sorprendidos.
Itachi: Soy Itachi Uchiha, el es mi hermano menor Sasuke Uchiha y el mi primo Shisui Uchiha y por último Naruto Uzumaki Namikaze - los fue apuntado a cada uno que mensionaba sus nombre.
Kasumi Otsutsuki
Tiene 18 añosEra amable, pero si la hacía enojar o cuando está celosa era como ver una segunda Habanero Sangriento
Es muy buena con los niños y le gusta los animales en especial los lobos.Naruto: Bueno...¿Quieres venir a nuestra aldea? - le regaló una sonrisa y la chica se sorprendió y agachó la cabeza.
Kasumi: Está bien - dijo y los cuatro empezaron caminar a la aldea pequeña y regalaron las cosas y ayudaron a las personas.
ESTÁS LEYENDO
GokuNaru
FanfictionHabía terminado la 4 Guerra, Naruto al estar al hospital se le fue informado que era doncel. Sus amigos al enterarse se lo tomaron bien pero menos una peli rosa que lo vio como un fenómeno. Naruto fue expulsado por una mentira de una nota rosa, pero...