Boruto miraba con una sonrisa al tipo, suspiro y puso su cara sería. Si sabía algo era que no debajo de subestimar a sus oponentes. Boruto se estiró y miro a tras de el a su hermano y amigos.
Boruto: Bueno...- dijo miéntras miraba al tipo.
El otro solo esperaba a que le dieran el primer golpe. Boruto lo analizo de pues a cabeza, de un rápido movimiento están atrás del Otsutsuki y le dió un codaso en la espalda mandándolo directo en el piso. El tipo se levantó y se fue contra el rubio con su arma pero el rubio lo agarro de la hoja del arma.
Goku y Vegeta atacaban a Momoshiki, este estaba más que desventaja, Vegeta se alejó y Goku al verlo, Vegeta miraba la pelea del rubio menor. Momoshiki miro como su acompañante era más que atacado por el rubio menor.
Con enojo hizo una ráfaga para alegar a los Sayayin's pero no les hizo nada. Goku se fue contra el y le dió un golpe en la cara mandándolo en el piso. Boruto tenía del cuello a Kinshiki, le dió un golpe en la cara mandándolo a donde estaba el otro. El polvo se levantó, eso aprovecho Momoshiki para hacer un clon y de ello el se fue donde estaba el peli rojo y el rubio. El rubio estaba lejos de sus hijos menores y de los demás fue con ello rojo para que fuera con el pero enfrente de el aprecio Momoshiki.Momoshiki: Aquí están - los dos retrocedieron, Naruto suspiro y entro modo Kurama, para pelear y proteger a su amigo.
Boruto y Goku fueron contra a ellos, el clon y el Kinshiki, sin darse cuenta que el verdadero Momoshiki estaba con Gaara y Naruto.
Naruto: Tks...mierda - Susurro miro con cuidado el lugar de que no ahíga alguien en el lugar. Con rápido hizo un Rasengan Shuriken. Pero el tipo lo absolvió. Los dos se enfrascaron una pelea, Gaara se unio ayudándole con su arena. Hayate y Hiroki buscaban si madre con la mirada pero al sentir el poder de su madre elevarse miraron en su dirección.
Hayate: Tío Sasuke, mi madre está peleando con ese tipo - Sasuke miro y los vio pelear. Se fue corriendo para ayudar a su amigo, los dos gemelos junto con Toshio lo segúian pero ellos se adelantaron para apurarse.
Goten, Trunks, Sarada, Yojeyling, Yuma, Maximo y Vegeta sintieron el poder de Naruto elevarse miraron y vieron que estaba pelando con Momoshiki y luego vieron a Goku pelar con el mimo.
Máximo: Debe de ser un clon - miro a Goten y este asintió con la cabeza, se iba teletransportar dónde están su madre. Pero Momoshiki lo noqueó al igual que Gaara, abrió un portal para entrar, Kinshiki el que estaba lejos de Boruto se fue donde entro el otro.
Todos: ¡Naruto/Mamá/ Gaara! - gritaron pero el portal se cerró.
Goku: Maldición - apretó los puños y miro a todos lados.
Goten: Hay que buscarlo - dijo mientras miraba a su padre. Todos bajaron para estar con Sasuke y los niños.
Sasuke: Tks...lo buscaré con mi Rinengan - el peli negro de fue directo a la torre. Los demás lo siguieron.
Wiss: Si sacan al Kyubi a Naruto el morirá - todos se detuvieron.
Hayate: ¿De que hablas? - tembló un poco al escuchar eso.
Vados: Tanto como Gaara y Naruto tienen una bestia con cola, si estos se los quitan ellos morirán - todos de petrificaron, Shinki al escuchar eso se detuvo.
Tente: Si esto pasa, Gaara morirá por segunda vez - dijo Shinki la miro.
Kushina: Pero mi hijo al ser Uzumaki lo puede resistir, eso me pasó cuando me sacaron a Kurama - Goten se cerco a ella - pero también le da un tiempo prolongado - Goku miro a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
GokuNaru
FanfictionHabía terminado la 4 Guerra, Naruto al estar al hospital se le fue informado que era doncel. Sus amigos al enterarse se lo tomaron bien pero menos una peli rosa que lo vio como un fenómeno. Naruto fue expulsado por una mentira de una nota rosa, pero...