Capítulo 9

13.5K 688 325
                                    

Había pasado dos meses de la relación de los Sayayin's con los héroes de la 4 guerra.

El rubio y azabache le dijieron a sus padres de su relación con los Sayayin's, pero los varones de la familia se pusieron celosos y sobreprotectores con los donceles.

Flashback

           Con los Uzumaki's

Naruto estaba en la sala de su casa esperando la llegada del Sayayin mayor y del hijo de este. Le había comentado a su familiares y todos están reunimos hasta su bisabuelos, su abuelos, tíos junto con su familia. El rubio estaba más que nerviosos no sabía cómo se tomarán de su relación con el Sayayin.
Sus dos primas lo están mirando ellas sabían muy bien por qué el rubio los había reunido y simplemente están feliz de ver su primo que tenga una pareja. Akihiko miraba a su primo que movía mucho su pie derecho como estubiera nervioso y luego miro su hermano el más pequeño que estaba jugando con su amigo/compañero. 

Los adultos estaban en la cosina ayudando con la comida, pensaron comer en el patio, y los chicos ya habían puesto las mesas y sillas. Solo esperaban el invitado de Naruto.

El Sayayin y su hijo habían llegado, el mayor estaba nervioso, le contó a su hijo   que estaba en una relación con el rubio y el menor se alegró mucho al saber que su padre buscará alguien que lo amara como era. El mayor estaba nervioso sabía muy bien que su padre de Naruto podría ser Tranquilo pero si se trataba del rubio más por qué era su bebé lo protegía aunque ya era mayor.
Goten al ver a su padre nervioso solo sonrió solo por ver así su padre, el mayor toco la puerta, se escuchaban los pasos de una persona, suspiro para ver se tranquilo. La abrirse se encontró con Naruto el cual están sonriendo y el peli negro sonrió al igual y el menor miraba a los mayores.

Naruto: Que bueno que vinieron - sonrió - Hola Goten - le acarició su cabeza y el pequeño sonrió - Pasen - se hizo a un lado y los dos peli negros entraron, vieron que sus primos estaban en la sala, pero ellos de pararon y se dirigieron al patio - Vamos al patio, la reunió va hacer aya fuera - dijo y los dos lo siguieron y vieron que todos estaban ahí sentados.

Goku: Hola, buenas tarde - hizo una reverencia.

Goten: Hola, buenas tarde - al igual que hizo su padre.

Todos: Hola - saludaron, Naruto les dió una señal de que se sentarán. Los dos se sentaron primero Goku se sentó a lado del rubio y Goten se sentó a lado de Natsumi.

Kushina: Bueno a comer - sonrió y todos empezaron a comer, los Uzumaki's sabían que los peli negros comían muchas así que cocinaron mucho. Empezaron a comer y platicaba de cosas triviales, todos se la estaban pasando bien. Después de una hora de terminar de comer y recoger las cosas, los adultos sacaron un Sake y empezaron a tomar.

Ashina: Naruto, ahora nos puedes decir ¿Por qué nos reunistes?  - el rubio menor se puso nerviosa y miro al peli negro y suspiro.

Naruto: Familia hoy los reuní para informarles que Goku y yo estamos en una relación - soltó, el lugar se quedó en un silencio profundo y todos miraron a la pareja y Goku están más nervioso no sabía cómo reaccionarán la familia de Naruto. Minato se levantó y miro serio al peli negro.

Minato: Si vas estar con mi bebe, te darás que pasar por un interrogatorio - dijo y los varones de ahí asintieron con la cabeza.

Kenshi: Si, Naruto es muy valiosa para que esté con alguien que no sea digno - al igual que el rubio mayor se levantó, el era el abuelo del rubio menor.

GokuNaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora