Sarada: ¡No puede ser que lo va....- no puedo terminar pues su hermano le tapó la boca con su mano.
Yuma: Cállate no quiero que se enteren - le susurró - me vas ayudar ¿Sí o no? - la peli negra se incorporó mejor y miro a su hermano.
Sarada: Si - sonrió de lado y se cruzó de brazos y se recargo en la pared, como su padre - ¿Que tines ahora?
Yuma sonrió, Mayra entro en la habitación de sus sobrinos.
Mayra: No es que se chismosa, solo pasaba y escuche su conversación y quiero ayudar - sonrió y los dos se miraron asíntieron.
Yuma: ¿Y tus hijos? - el peli negra apunto abajo.
Mayra: Aya bajo, con su padre y con la familia - sonrió y miro a los dos.
Sarada: Bueno es mejor que empecemos - las dos miraron al chico.
****
Dororo: ¡Yo quiero participar! - levantó la mano emocionado.Goten: Está bien - sonrió, toda la familia Uzumaki estaba ahí en la casa del Son Goku. Akihiko junto con su hijo Maehara y con su esposo Obito. Natsumi estaba casada con un Hyuga. Haruki, miraba la escena. Gloria estaba más que divertida al ver al chico amarrado. Karin estaba más que emocionada de ver su sobrino con novio.
Yuki miraba esto con diversión, Gloria se sentí a lado de el mientras miraba todo.
Akihiko, Akio, Haruki, Máximo, Dororo, Goten, Ashina, Minato y más de la familia estaba rodeado al chico.
Ken: ¿Me va doler mucho? - dijo algo nervioso.
Yojeyling: No - dijo mientras comía unas Palomitas.
Ken tembló al ver los varones de la familia de su novio, si algo le tenso miedo era la familia más su padre y hermanos. Dororo sonrió con malicia y en su mano traía uva cuchara. Eso sí que era algo raro, pero le tenía algo a Dororo.
*****
Broly caminaba junto con sus hijos y Yykbrail en las calles de la aldea, ellos iban a un campo de entrenamiento. Miro de reojo al chico y Yykbrail solo miraba enfrente, apesar de eso todo era tranquilo en el país del remolino. Suspiro y vio el cielo.
*****
Bills: Vaya a que están jugando - los presente volteron y vieron al gato morado junto con su asistente.
Wiss: Hola - saludo con una sonrisa. Naruto se acercó a ellos con una sonrisa, en sus manso traía un bandeja de comida.
Naruto: Señor Bills, señor Wiss. Que milagro que vienen a visitarnos, hace mucho que no viene - el gato agarro un plato de comida al igual que su asistente.
Bills: Eh estado ocupado - bills vio como los hombres de la familia rodeaban un chico peli negro que estába amarrado en una silla.
Naruto: Bueno siéntense - los dos se fueron a sentar y miraron la escena, Boruto al verlo fue corriendo abrazarlos.
Boruto: ¡Padrino Bills! - el gato si el de lado levemente y lo miro de reojo - Wiss-sensei - abrazo el peli blanco.
Bills: ¿Cómo has estado, mocoso? - Boruto sonrio abiertamente.
Boruto: Bien - miro a su novio - mira padrino te presento a mi novio Ken Karishima - al decir eso el lugar queso en completo silencio. Hiroki y Hayato entraron a la casa y vieron a sus padrino, Ayame era cargada por Yojeyling.
ESTÁS LEYENDO
GokuNaru
FanfictionHabía terminado la 4 Guerra, Naruto al estar al hospital se le fue informado que era doncel. Sus amigos al enterarse se lo tomaron bien pero menos una peli rosa que lo vio como un fenómeno. Naruto fue expulsado por una mentira de una nota rosa, pero...