En una parte muy lejano pero muy lejano, una nave había aterrizó en un campo de flores para el disgusto del líder. Sus súbditos estaban bajando de aquel nave.
- Ahora dime cómo está el - el otro hombre se puso a lado del líder.
- Se sabe que vive en otra aldea - el otro suspiro y miro por todos lados.
- Quiero que todos escondan su poder por ahora no hay que llame la atención - miro a su amigo.
- Está bien - dijo mientras se daba la vuelta.
***
Naruto miro su mano, estaba temblando y eso le causaba nervios. Naruto vio su esposo que estaba en frente de el. Con su mirada fija en el.Goku: Ya sabes que voy hacer - el rubio asintió y después miro de reojo a la persona a su lado.
Naruto: A pesar de eso - Pauso un momento - se lo merece - el peli negro asintió y se levantó.
Goku: Bueno Ken - el chico miro al líder/suegro - te doy el chaleco de Junín elite - el chico sonrió. Estaba más que feliz, Goku le extendió el chaleco y el peli negro lo agarró.
Ken: Gracias Uzukage-sama - hizo una reverencia.
Goku: Te lo mereces - sonrió - Solo ten cuidado - el menor asintió - bueno ve con Boruto. Seguro quieres celebrar con el por tu acenso - Ken sonrió y iba hablar - solo no hagan nada indebido - el peli negro sonrió algo nervioso.
Ken: Gracias y no se preocupe no haremos nada. Bueno me voy - hizo una reverencia para luego despedirse y salir del despacho.
Goku: ah...esto ya está muy cansado - miro al rubio y este miraba por la ventana - ¿Que pasa? - el rubio lo miro directamente a los ojos.
Naruto: ¿Cuando iremos a tu mundo? - el peli negro alzo una ceja y sonrió.
Goku: Tal vez pronto - se sentó en su silla - Le diré a Wiss - el rubio suspiro y se recargo en el respaldo de la silla.
***
- Ya es hora Ratz - miro a su líder y este sonrió con malicia.
Ratz: Gracias Turles - emprendió vuelo y sus guerreros lo seguían.
En la aldea de Uzushiogakure la familia Son y la Familia Uchiha sintieron un poder acercándose. Los Sayayin's salieron de la aldea y vieron un monto de gente volando.
Naruto y Sasuke estaban con sus pequeños. Viendo cómo los Sayayin's estaban volando fuera de la aldea. Goku estaba serio al ver unos guerreros, Vegeta estaba enojado al ver un monto de insectos.
Goten: Boruto y Sarada vayan a evacuar a todos - los dos asintieron y se fueron volando a la aldea.
Yojeyling: Esto se va poner divertido - sonrió y vio a su hermano y este suspiro y miro al frente.
Yuma: Tks... insectos - se cruzó de brazos y cerro los ojos.
Goku: Es mejor que no se confíe - los miro de reojo - esto no es un juego. Estos tipos tienen un gran poder así que este atentos - los niños asintieron con la cabeza.
Trunks: Es mejor alejarlos para que no hagan daños a la aldea - todos asintieron.
Ratz: Vaya vaya - al estar enfrente de los Sayayin's, estos lo miraron - ¿Ustedes no son de aquel Ki? - todos se pusieron en alerta.
ESTÁS LEYENDO
GokuNaru
FanfictionHabía terminado la 4 Guerra, Naruto al estar al hospital se le fue informado que era doncel. Sus amigos al enterarse se lo tomaron bien pero menos una peli rosa que lo vio como un fenómeno. Naruto fue expulsado por una mentira de una nota rosa, pero...