Akio: Entonces son todos - dijo y el rubio asintió, el azabache se acercó al rubio.
Sasuke: Dobe tenemos que hablar - dijo y el rubio lo vio y asintió se despidió de su tío y se fueron en un lugar apartado.
Naruto: ¿Que pasa teme? - preguntó confundido.
Sasuke: Lo que pasa es que no podremos hacer el Jutsū - dijo, el rubio alzó una ceja - bien todavía no podemos por que gastamos muchas energías y chakra en la reconstrucción de la aldea. Máximo cuatro meses lo podemos hacer - dijo
El rubio asintió.Naruto: Vale - miro el cielo y sonrió - No te preocupes teme, ya verás que pronto lo haremos - levantó su brazo y cerro su mano formando un puño. El azabache sonrió de lado y se fueron a la torre.
Después de terminar la construcción, encontró otra biblioteca y ahí con clones empezó a leer y aprender los conocimientos de sus antepasados. También a entrenado junto con su amigos y su tío los ayudaba a entrenar.
En ex- Konoha
Cuando Naruto retiro el símbolo y se quedarán sin identidad y se llevará los clanes. También se llevó algunos de los negocios, los civiles querían irse con ellos, pero eso fue imposible solo se llevó el restaurante de Teuchi y otro pero lo demás los dejo ahí. Sakura estaba enojada por qué su plan se fue a la mierda y están pensando en hacer una aldea y hacer alianzas con la hierba y oto.
Y asi fue, hizo alianzas con estas dos y se integraron en la ex aldea.La aldea de la hierba fue puesto para que así se llamará. Tenían que entrenar si quería destruir a Naruto y ella como pudo en las anteriores guaridas de Orochimaru habían técnicas y con esa puso entrenar y uso un método para que los niños se hicieran fuertes.
Primero: tienen que aprender infiltración, estrategias, planeación, etc.
Segundo: tienen que manejar los kunai's,churinkes, etc. Cualquier arma tenían que manejar.
Tercero: Aprender Taijutsu, tienen que hacer ejercicios hasta desafallecer y luego aprender el Taijutsu.
Cuarto: aprender Jutsu, tenían que ver cuál es su afiliación y enseñarles los conocimientos.
Sakura quería ser fuerte, tenía una meta y eso era la venganza, quería tener al peli negro a su lado y hacer una familia feliz, como tenía que ser. Pero primero tiene que hacerse más fuerte y luego buscarlos.
Sakura fue puesta como un Kage de ahí, ella aceptó y destruyó las caras Hokages y Puso la suya.Sakura: Solo espera Naruto Uzumaki - sonrió mientras veía por la ventana.
En uzushiogakure
Naruto estaba en la torre de Uzukage leyendo un pergamino, a su lado estaba su primo Ayato. Estaban leyendo los pergaminos y practicando fuinjutsu. Con los clones avanzaban más.
Naruto: Entonces quieres un lobo - dijo mientras miraba el menor y este asintió con la cabeza.
Ayato: Si, le pedí uno a papá pero me dijo que luego tendré uno - dijo mientras seguía leyendo un libro.
Naruto: Yo ví unos contratos de invocación - dijo - de echo está ahí - a punto en la pared y el menor miro ahí - por lo que leí dice que tienes que poner sangre y el pergamino y el te eligiera - dijo, se paró y el niño lo imita - ¿Quieres intentarlo? - el menor asintió - Bueno entonces te cortaré un poco el dedo y pon la sangre en el sello - el menor lo hizo y brillo después un pergamino grande de color negro con destellos blancos, se abrió - te elijo, pon tu nombre con sangre y luego abajo pones tu huella con la sangre - Ayato lo hizo y vio el mayor - Ahora has los sellos y di Kuchiyose no Jutsū - le enseñó los paso.
ESTÁS LEYENDO
GokuNaru
FanfictionHabía terminado la 4 Guerra, Naruto al estar al hospital se le fue informado que era doncel. Sus amigos al enterarse se lo tomaron bien pero menos una peli rosa que lo vio como un fenómeno. Naruto fue expulsado por una mentira de una nota rosa, pero...