Capitulo 8

14.4K 743 282
                                    

Sakura al ver al hombre en la camilla, hace rato habían llegado en la aldea y lo empezó curar.
Ya había pasado más de dos horas y el hombre todavía no despertaban, los doctores y una que otra enfermera checaban el estado del aquel peli negro, la peli rosa había dejado a tres ninjas para que cuando despertara el peli negro le avisarán.
Sakura estaba en su oficina ordenando los papeles y viendo uno que otra cosas. En los pasillos una chica peli castaña corría hacia le oficina de su Kage, abrió la puerta con fuerza, la peli rosa que escuchar tremendo azoton levantó la vista para miro la ninja que están agitada por correr.

- Sakura- sama, el hombre se a despertado - dijo y la peli rosa se levantó y salió de la oficina, seguida por la chica. Al llegar al hospital, se fue directo a la habitación del hombre. Lo vio acostado y viendo solo la pared, los médicos no se acercaba al peli negro por miedo.

Sakura: Hola - saludo, se acerca al peli negro pero este no la vio mi le respondió - se pueden retirar - dijo a lós ninjas y ellos salieron - Me puede decir ¿Cómo te llamas? - dijo para ponerse a lado derecho del hombre, el volteo y miro a la peli rosa.

Broly: Broly - dijo la peli rosa alzó una ceja - me llamo Broly - dijo mirando directamente a los ojos de la peli rosa y está solo asintio - ¿Cómo llegue aquí? - ahora preguntó el.

Sakura: Sentí un chakra elevado, fui a checar de quién era y me encontré con que eras tú pero había dos hombre volando - dijo el peli negro recordó de quién estaban hablando - después caiste por qué estaba lastimado, lance un Jutsu para cegar un momento a los dos hombres y te agarre para traerte a mi aldea - la peli rosa cuando hablaba agarro una silla, el ello negro miro por la venta - ¿Y ahora qué vas hacer?

Broly: No se - dijo - todavía no tengo bien mi poder - miro a la peli rosa - si voy ahora a entregarme con ellos seguro que me ganarán y saldré muerto - suspiro tenía consiente de que no saldría vivo si va a pelear.

Sakura: ¿Por qué no te quedas en mi aldea? - la peli rosa se cruzó de brazos y el peli negro miro al chica.

Broly: Está bien no sé cuánto me lleve pero me quedaré aqui  - dijo para levantarse y diríjirse en el baño Sakura se levantó y agarro ropa que había en el pequeño ropero y lo dejo en la cama.

En Uzu

Los del equipo 7 llegaron después de ayudar  a Mei la líder de la aldea de Kiri. Se habían tardado más de lo pensado, había pasos más de cuatro semanas en estar ahí, mientras Karin ayudaba a Naruto con su confesión y también ayudaba a Sasuke.

Akihiko se enteró y se puso como un hermano sobreprotector. Naruto le explico por qué y el entendió pero aún así le dijo que el peli negro iba pasar por unas pruebas y el rubio solo asintió. Llegaron a la aldea y fueron directo a la torre.

Mientras los dos peli negros solo esperaban a los ninjas. Los nos estaban siempre con Ayato y Izanagi. Ahora se puede encontrar los cuatro en la sala. Goku sintió el chakra del rubio y Vegeta también sintió el chakra del peli negro y sonrieron en sus adentros.

Los chicos al dar su reporte cada quien se fue a su casa, para descansar. Mikoto al ver a su hijo menor los abrazo y le dijo que se fuera a cambiar y Fugaku salió de su despacho y saludo a su hijo, Sasuke entro a su habitación y se baño.

El rubio al llegar fue recibido por si madre y padre platico un rato con sus padre para luego ir a su habitación para bañarse.

Los del equipo siete venían tan cansados que se quedaron dormidos todo el reto de la tarde.

Al día siguiente, Karin fue por Naruto y Sasuke y de ahí Salieron a comprar las cosas.

Naruto: ¿Por qué tenemos que comprar las cosas tan temprano? - dijo tallandose el ojo derecho y el azabache miro serio a la peli roja.

GokuNaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora