2

13.5K 596 309
                                    

Después de reponerse del shock Hermione recibió un mensaje de Luna para verse, por lo que ahora ambas estaban en la sala de la castaña tomando cerveza de mantequilla y comiendo unos bocadillos.

Hermione: ¿Y dime Luna con quien tendrás que casarte?

Luna: Bueno Harry Potter, Theo Nott, Rolf Scamander y George Weasley.

Hermione: Bueno, Harry es un gran chico al igual que Theo, a Rolf no lo conozco realmente y respecto a George, sin duda no tendrá momentos tranquilos en tu vida, espero que tus hijos sean más tranquilos que su padre.

Luna: *sonriendo* Sin duda tienes razón, pero ¿a ti quien te designaron?

Hermione: Pues Neville, Fred, Draco y Remus.

Luna: ¿EL PROFESOR LUPIN?!!!!!!

Hermione: Si el profesor Lupin, a decir verdad, no estoy disgustada, creo que será difícil la convivencia, pero bueno, los cuatro son bastante atractivos.

Luna: En eso tienes razón, tus hijos serán muy lindos.

Hermione: Igual tus hijos, apuesto que serán muy inteligentes, a propósito, ya has pensado en la boda y todo eso.

Luna: Bueno me gustaría casarme en los terrenos de la casa de mi padre, pero no estoy segura, ¿y tú?

Hermione: Creo que lo mejor será citar a los cuatro para que podamos hablar y ponernos de acuerdo respecto a todo; la boda, en donde viviremos, ya sabes.

Luna: Creo que seguiré tu ejemplo y citarlos, *viendo el reloj* ya es tarde, debo irme, te veo adiós mione.

Hermione: Adiós Luna.

En ese momento Hermione tomo su una pluma y pergamino para citar a los chicos a una cena para que pudieran hablar, después de enviar las notas se dispuso a preparar la cena.

1 hora después ya había metido la lasaña al horno por lo que se dispuso a cambiarse para poder recibir a sus invitados.

20 más tarde Hermione se encontraba terminando de acomodar la mesa cuando la chimenea se encendió anunciando la llegada de su primer invitado.

Hermione: Malfoy siempre tan puntual.

Draco: no podía ser de otra manera Granger, pero creo que ya que vamos a casarnos deberíamos comenzar a llamarnos por nuestros nombres ¿no crees?

Hermione: tienes razón... Draco

Antes de que cualquiera pudiera continuar por la chimenea entro otra persona.

Hermione: Neville *sonriendo*

Neville: Hermione hola... yo... ¿no llego tarde?

Hermione: llegas justo a tiempo.

Neville: ¿Malfoy, que haces tú aquí?

Draco: que no es obvio Longbottom Hermione cito a las cuatro personas con las que se tiene que casar y yo soy una de esas personas.

En ese momento llego Fred y un minuto después llego Remus, la llegada de este ultimo provoco una cara de sorpresa y confusión en los otros tres hombres presentes, ante el incómodo silencio Hermione decidido intervenir.

Hermione: bueno, pasemos a cenar todos para poder hablar de lo que pasara.

Los cinco pasaron a la mesa y se dispusieron a cenar, afortunadamente las bromas de Fred lograron aligerar el ambiente y los cinco se encontraban riendo como si fueran los mejores amigos de la vida. Cuando todos terminaron se fueron a la sala para poder hablar.

Ley De Repoblación MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora