6

8.1K 479 111
                                    

Un mes después...

Ya había pasa un mes de la boda, y hace una semana fue la boda de Luna, fue una ceremonia muy linda, Hermione por supuesto fue madrina de Luna.

Era un lunes por la mañana y Hermione se levantó corriendo al baño, hacia algunos días comenzó a sentirse mal, se levantaba con nauseas, se agotaba fácilmente, tenía más hambre de lo normal, Hermione se vio al espejo y comenzó a lavarse los dientes, se maquillo un poco tratando de que no se notara su palidez y bajo a preparar el desayuno.

Quince minutos después el desayuno estaba listo y todos estaban sentados en la mesa, todos disfrutaban el desayuno hasta que las náuseas atacaron nuevamente a Hermione y se levantó corriendo al baño, los chicos voltearon a verse preocupados y corrieron detrás de ella, al llegar al baño vieron a Hermione sentada frente al W.C. vomitando, Neville se acercó a recogerle el cabello mientas Fred y Draco sobaban su espalda y le preguntaban si se encontraba bien, Remus se había quedado el puerta pues Moony había detectado algo extraño.

Remus: ¿Hermione hace cuanto tienes nauseas?

Hermione: una semana ¿Por qué?

Remus: bueno Moony detecto un olor diferente en ti, creo que estas embarazada.

Neville, Draco y Fred voltearon a verse asustados, sabían que tendrían que tener hijos pero eso no quitaba los nervios, Hermione solo pudo sentarse en el suelo en estado de shock mientras pensaba, todos los síntomas que había tenido en los últimos días coincidían con un embarazo pero la pregunta era ¿Cuál de los cuatro hombres era el padre?.

Hermione: bueno... creo que es... probable, creo que debo ir a San Mungo para estar seguros

Los cuatro asintieron de acuerdo, Hermione se levantó cepillo sus dientes nuevamente, los chicos salieron del baño aun algo consternados, aunque quisieran no todos podían acompañar a Hermione pues debían ir a trabajar, Fred debía ir a la tienda, Neville iría a su invernadero, Remus iría al ministerio y Draco a la empresa que abrió junto con Nott, los chicos se despidieron de Hermione aun preocupados por ella.

Hermione estaba por irse a San Mungo cuando apareció Luna.

Hermione: Luna ¿Cuándo regresaste de tu luna de miel? *abrazándola*

Luna: regrese ayer por la noche, no pudimos quedarnos más tiempo ya que todos tenían trabajo, pero está bien, ¿ibas a salir?

Hermione: *suspirando* si, en realidad iba a San Mungo, creo que estoy embarazada

Luna: eso es maravilloso mione, aunque claro es algo que tarde o temprano tendría que pasar.

Hermione: si, los sé, pero bueno ¿podrías acompañarme?

Luna: por supuesto vamos.

Ambas chicas se tomaron del brazo y se aparecieron frente a San Mungo, caminaron hacia la recepción en donde les indicaron el piso al que tendrían que ir, cuando llegaron se sentaron en la sala de espera mientras esperaban a que las llamaran.

Diez minutos después una medimaga llamo a Hermione y ella junto a luna entraron a su consultorio.

Medimaga: buenos días señorita Granger, soy la medimaga Amanda Pye ¿en qué puedo servirle?

Hermione: Bueno, vera creo que estoy embarazada y quería confirmarlo y saber quién es el padre, ya sabe con eso de la nueva ley...

Medimaga: *sonriendo* lo entiendo, no se preocupe, se desarrolló un hechizo para saber el nombre del padre, primero confirmaremos si está embarazada.

La medimaga lanzo un hechizo a Hermione y de su varita salió un pequeño rayo dorado

Medimaga: felicidades señorita Granger usted está embarazada, ahora con otro hechizo sabremos el nombre del padre y el estado del bebe.

Ley De Repoblación MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora