12

5.4K 413 136
                                    

Cuando los muebles llegaron Neville los subió a la habitación del bebe, Hermione acomodaba la ropa y juguetes mientras tarareaba una canción que sonaba en la radio.

Neville la veía encantado, Hermione al darse cuenta tomo las manos de Neville y comenzó a bailar con él, ambos bailaban en medio de la habitación del bebe con dos enormes sonrisas.

La mañana paso de manera tranquila, ambos bailaron y acomodaron las cosas dando como resultado una habitación para bebe hermosa.

Por la tarde los chicos llegaron para comer todos juntos.

Hermione: antes de que regresen al trabajo la siguiente pista es: "su padre solía tener problemas en la escuela" bien, ahora sí, deben volver al trabajo.

Los chicos excepto Neville volvieron al trabajo pensando en la pista de Hermione, mientras en la casa Neville y Hermione se sentaban en la sala de la casa mientras hablaban.

Neville: sabes que esa pista me descarta ¿verdad?

Hermione: *suspirando* lo sé, lo siento Neville

Neville: no tienes que disculparte no es tu culpa, ya llegara mi momento además voy a amar demasiado a ese pequeño, ¿no puedes decirme quien es el padre?

Hermione: buen intento Neville, no te diré quien es.

Neville: bueno lo intente.

El resto de la tarde paso de manera tranquila y sin ningún contratiempo.

♦♦♦♦♦♦

EN ALGUN LUGAR

Dos personas observaban fotos de Hermione Granger y Luna Lovegood, la primera parte de su plan había dado frutos sembrar miedo en Hermione.

Persona1: es hora de comenzar con la segunda parte del plan.

Persona2: Luna Lovegood

♦♦♦♦♦♦

Al día siguiente

Hermione se encontraba en su oficina en el ministerio cuando le llego una nota citándola en la oficina de Kingsley, al llegar a la oficina se encontró con sus esposos, Luna, Harry, Theo, George y Rolf.

Hermione: Kingsley ¿Qué pasa?

Kingsley: me temo Hermione que Luna recibió una carta parecida a la tuya.

Harry: espera ¿Hermione tu recibiste una carta y no me dijiste nada?

Hermione: lo lamento Harry, no quería preocuparte.

Kingsley: creo que lo mejor será tomar las mismas medidas de seguridad que se tomaron con Hermione y su familia.

Harry: ¿cómo es posible que esto esté pasando? Creí que al derrotar a Voldemort no tendría que preocuparme por la seguridad de las personas que amo.

Kingsley: Harry debes calmarte un poco, entiendo tu preocupación yo también estoy preocupado, pero alterándote así no conseguiremos nada.

Luna: Harry amor, Kingsley tiene razón, debemos calmarnos un poco.

Cuando Harry se calmo Kingsley procedió a poner al tanto a todos en la oficina sobre el caso de Hermione y después el de Luna.

Hermione: entonces ella también recibió una carta con fotografías.

Kingsley: así es, lo hicieron de manera muggle por lo que no hay manera de rastrearlo.

Theo: pusimos protecciones en la casa.

Draco: nosotros hicimos lo mismo.

Rolf: cuéntales sobre el sueño Luna.

Hermione: ¿sueño?

Luna: tuvimos un sueño muy extraño en el que dos encapuchados entraban en nuestra casa, nos atacaban y...

Hermione: los mataban, despertaban luego de morir en el sueño.

George: ¿Cómo lo sabes?

Fred: nosotros tuvimos el mismo sueño hace unos días.

Kingsley: eso es magia muy oscura, solo alguien que se especialice en Artes Oscuras podría dominar algo así.

Harry: no me lo tomen a mal Malfoy y Nott, pero ¿ustedes no conocen a alguien que pueda hacerlo

Theo: no Potter

Draco: no, si bien se varias cosas por situaciones que todos conocemos, eso no, los mortifagos preferían la tortura física a psicológica.

Kingsley: bien yo hablare con mis contactos sobre esto y tratare de averiguar algo que nos sea útil, ahora lo importante es enviar aurores a su propiedad y con ustedes.

Luna: de acuerdo.

Después de eso Kingsley mando a llamar un gran grupo de aurores y tras contarles la situación procedió como lo hizo con Hermione y familia, cuando terminaron los chicos salieron de la oficina de Kingsley.

Harry: no puedo creer que esto esté pasando.

Remus: tranquilo cachorro, saldremos de esta juntos.

Para la hora del almuerzo habían acordado no decirle nada a los demás Weasley, ni a sus demás amigos no querían preocupar n involucrar a más personas.

El día paso sin mayores contratiempos, el ambiente había mejorado considerablemente, Harry estaba mas tranquilo, bueno todos los chicos estaban mas tranquilos al tener al grupo de aurores protegiéndolos.

♦♦♦♦♦♦

EN OTRO LUGAR

Persona1: las cosas han salido muy bien.

Persona2: pronto tendremos nuestra venganza, la sangre sucia pagara por su traición

Persona1: y la lunática pagara por quitarme a mi hombre

Persona2: tendremos nuestra venganza, pero por ahora los dejaremos descansar, yo te llamare cuando debamos comenzar con la siguiente parte del plan.

♦♦♦♦♦♦

Tiempo después.

Hermione ya estaba por entrar a su tercer mes de embarazo, su barriga ya se notaba más, no les había dado pistas nuevas a los chicos, lo único que sabían era que Neville no era el padre, sin embargo, Hermione ya tenía una nueva pista que descartaba a uno más.

En cuanto a quien los acechaba, no había hecho nada por lo que todos estaban un poco más tranquilos.

Molly había invitado a los chicos a la madriguera para almorzar, estaban todos los Weasley a excepción de Ginevra, todos estaban hablando animadamente cuando ron se puso de pie.

Ron: quiero aprovechar este momento para anunciar que Astoria esta embarazada y yo soy el padre y es una niña.

Los Weasley comenzaron a felicitar a Ron y Astoria.

Luna: parece que nos pusimos de acuerdo.

Molly: ¿a qué te refieres cariño?

Harry: bueno Luna también está embarazada de un niño.

Arthur: ¿Quién es el padre?

Harry: yo

Nuevamente todos comenzaron a festejar, Hermione, Luna y Astoria estaban muy felices, sus hijos crecerían juntos e irían juntos a Hogwarts, todos estaban tan absortos en su alegría que no notaron a una pelirroja que se marchaba muy molesta luego de escuchar la noticia.

Molly: será mejor que me ponga a tejer, tengo mucha ropita de bebe que hacer para mis tres nietos.

Los chicos rieron ante la emoción de Molly, sin duda sería una gran abuela.

Ley De Repoblación MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora