19 AÑOS Después
Hermione se estaba arreglando para la boda de su pequeño Teddy, se casaba con Victoire Weasley la hija mayor de Bill y Fleur, Hermione termino de ponerse su vestido y se encamino a la habitación de su hijo, Edward intentaba inútilmente de ponerse la corbata, por lo que Hermione con una sonrisa se acercó a su hijo.
Hermione: no importa que ya seas un adulto, sigues sin saber cómo ponerte la corbata
Teddy sonrió avergonzado, su madre tenía razón, nunca aprendió a hacer el nudo de la corbata, por lo que su madre les hacia el nudo y guardaba las corbatas así en su baúl.
Teddy: bueno Victoire tampoco sabe así que me veras muy seguido por aquí en las mañanas.
///
Todos se encontraban listos en los jardines de la mansión Granger, todo estaba hermosamente decorada, los invitados estaban sentados a la espera de los novios, la música empezó a sonar y Teddy entro en compañía de sus padres, una vez que llegaron al altar Hermione beso la mejilla de su hijo y se posicione frente a él, ella como ministra debía oficiarla boda, detrás de Teddy entraron sus hermanos (Arthur, George, Frank, Scorpious, Hope, Narcissa, Alice y Jean), y los hermanos de Victoire (Dominique y Louis).
La ceremonia fue muy emotiva, Hermione estuvo luchando por no soltarse a llorar, al igual que sus esposos, al terminar la ceremonia tanto Teddy como Victoire abrazaron fuertemente a la castaña.
La fiesta había comenzado y había varias parejas bailando en la pista entre ellas los ahora esposos, Albus y Scorpious, Frank y Casandra, James y Dominique, George II y Kendall Wood, Lily Luna y Amber Shaw, Remus y Hermione, Luna y Harry, Bill y Fleur, Astoria y Ron, la sorpresiva pareja de Charlie y Dora, la peli rosa se fue a Rumania tras la muerte de sus padres ahí se reencontró con Charlie quien fue su amor platónico durante su estadía en Hogwarts, al no regirse por el gobierno de Reino Unido ella no tuvo que verse obligada a casarse con nadie.
Por su parte los solteros como Arthur, los gemelos Scamander, Matthew Nott, los gemelos Weasley coqueteaban con algunas invitadas.
Los señores Weasley hablaban animadamente con sus nietos y nietas, había sido difícil para ellos superar lo de Ginny, pero lo habían superado ahora eran felices con sus muchos nietos, Augusta Longbottom había muerto hacia algunos años, pero tuvo el privilegio de conocer a sus nietos.
///
Era 1 de septiembre por lo que todos se encontraban en el anden 9 3/4, despidiendo a los menores de las familias, Alice, Jean, Hugo (hijo de Astoria y Ron), Lily Luna Potter, Isabel Weasley, Amelia Nott, Andrómeda Weasley (hija de Charlie y Dora), Sirius Weasley.
///Una vez que los menores se fueron, las demás parejas comenzaron a irse, Teddy y Victoire se fueron a su luna de miel, Arthur y George fueron a sortilegios Weasley, Frank y Casandra Zabinni fueron a su Invernadero, Scorpious y Albus fueron a seguir con los planes de su boda, Fred y Gideon fueron a las oficinas del quisquilloso, Matthew Nott por su parte se fue a las empresas Nott.
Los demás adultos se quedaron en el andén viendo cómo se alejaba el tren, Hermione tenía en abrazada a una triste Hope Lupin que deseaba ir a Hogwarts con sus hermanas y primos.
Hermione: cariño ya lo hablamos falta un año para que tu puedas ir.
Hope: pero yo quiero ir ahora, me voy a aburrir mucho aquí sola.
Fred: que te parece si me acompañas a Sortilegios Weasley, así podrás ver a tus hermanos
Hope: ¡Si!
Fred tomo en brazos a la pequeña y se despidió de Hermione para ir directo al trabajo, Neville de igual manera beso a Hermione para irse a trabajar, Draco abrazo a su esposa y de igual manera desapareció, por su parte Hermione y Remus se aparecieron en el ministerio, poco después del nombramiento de Hermione abolieron la ley de Matrimonio la población mágica había aumentado considerablemente.
Hermione llego a su oficina en su escritorio tenía una foto de toda su familia, ella sonrió su vida había cambiado drásticamente el día que lanzaron esa ley, paso por cosas buenas y cosas malas, pero ella era feliz junto a sus esposos y sus hijos, estaba orgullosa de todos y cada uno de sus hijos, Teddy era el jefe del Departamento de regulación y Control de Criaturas Mágicas, Arthur y George se habían dedicado a expandir por todo Gran Bretaña Sortilegios Weasley y también eran golpeadores de los Murciélagos de Ballycastle, Frank junto con sus padre abrieron varios invernaderos con los que abastecían a Hogwarts y algunas boticarias por el mundo, Scorpious trabajaba en el departamento de cooperación mágica internacional, Narcissa se acababa de graduar de Hogwarts y ahora estudiaba medimagia, las menores Alice y Jean aún estaban en Hogwarts y su pequeña Hope se iría en un año, y su casa volvería a estar en silencio o eso era lo que sus esposos creían pues Hermione tenía un pequeño retraso.
Un toque en la puerta interrumpió los pensamientos de Hermione.
Hermione: adelante
Luna: ¿Cómo esta señora ministra?
Hermione: ¿estoy bien, como estas tu Luna?
Luna: algo triste, todos mis hijos están en sus trabajos o en la escuela.
James se convirtió en auror, Lorcan y Lyssander se convirtieron en magizoologistas, Fred y Gideon eran periodistas en la sección deportiva del Quisquilloso del que Luna era dueña, Matthew trabaja en la empresa de su padre, Albus para sorpresa de todos era profesor de pociones en Hogwarts, sus hijas menores aun iban a Hogwarts.
Hermione: bueno muy pronto tendrás a la pequeña Pandora y no tendrás tiempo de estar triste.
Luna: tienes razón, ¿pero que hay de ti, ya sabes si tendrás otro bebe?
Hermione: no, tengo cita en San Mungo a la hora de la comida.
Luna: ¿te parece si te acompaño? Yo también debo ir a ver como esta Pandora.
Hermione: por supuesto.
///
Medimaga: un mes de embarazo señora ministra felicidades.
Hermione: ¿puedo saber quién es el padre?
Medimaga: según las pruebas son dos bebes, el padre de uno es Neville Longbottom y el padre del otro es Draco Malfoy.
///
Neville/Draco: ¡TENDREMOS OTRO BEBE!
Ambos cayeron desmayados tras la noticia de Hermione mientras Fred y Remus reían a carcajadas y Hope daba saltitos de alegría tendría hermanitos
****
UN PEQUEÑO EPILOGO PARA ESTA HISTORIA, TRATE DE DARLE UN FINAL A LOS PERSONAJES, TAL VEZ ALGUNAS COSAS NO SE LAS ESPERABAN, PERO ERA ALGO QUE YA TENIA PENSADO.
SI LO DESEAN PUEDEN DEJAR PREGUNTAS SOBRE LA HISTORIA O PERSONAJES PAR QUE LAS RESPONDA EN OTRO LIBRO O EN ESTE MISMO.
SIN MÁS QUE DECIR EVILGREENEYES SE DESPIDE DE ESTA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
Ley De Repoblación Mágica
General FictionTodos los magos y brujas de entre 17 y 35 años que no se encuentren en un matrimonio con hijos nacidos o por nacer deberán acatar la ley de repoblación mágica o de lo contrario serán exiliados al mundo muggle y se les despojara de su magia. ...