21

4.8K 350 66
                                    

Kingsley: suéltalas Krum, no tienes escapatoria.

Krum: ella debe pagar por lo que me hizo, debe pagar por dejarme.

Hermione: Viktor por favor, ya te dije que lo lamentaba

Los aurores y los chicos tenían rodeado el lugar, Viktor estaba distraído con Hermione por lo que lentamente Rolf y Theo se acercaron a Luna y la tomaron, pero Viktor lo noto y tomo su pie y la jalo hacia él.

Viktor: no voy a permitir que se las lleven a ninguna.

Los chicos tenían rodeado a Viktor tenia a las chicas como escudo por lo que era demasiado riesgoso algún hechizo, tenían que planear algo rápido, Viktor parecía seguro de lo que hacía, pero por dentro no sabia que hacer, estaba rodeado sabía que las posibilidades de salir con vida eran pocas, la cordura poco a poco dejaba la cabeza de Viktor y la desesperación poco a poco comenzaba a apoderarse de él, los chicos notaron eso y actuaron rápidamente.

Rolf y Theo se movieron rápidamente lo que causo que Viktor se distrajera a lo que Remus y Harry aprovecharon y lo atacaron, Viktor soltó a Hermione de manera brusca haciendo así un corte ligeramente profundo en su cuello, Viktor volteo y ataco a Harry, los aurores comenzaron a lanzas hechizo pero Viktor era hábil con hechizos sin varita, las chicas quedaron inconscientes en medio de la batalla que se libraba en ese cuarto, Fred y George lo notaron y lentamente se acercaron a ellas, pero justo en el momento que iban a sacarlas del lugar apareció Ginevra, quien como pudo se libero de los aurores que la custodiaban, Ginevra al ver a sus hermanos intentando llevarse a las chicas los ataco haciendo que ambos volaran hasta el otro lado de la habitación, Harry al notar eso la ataco, nuevamente hechizo volaban por la habitación, frey George quienes se habían levantado nuevamente se acercaron a las chicas y con una señal a los demás salieron del lugar.

En cuanto pusieron un pie fuera las chicas notaron que era de noche, pero Hermione noto un pequeño detalle.

Hermione: es luna llena...

Los chicos desaparecieron del lugar con las chicas en brazos, sabían que era peligroso, pero no tenían alternativa, aparecieron en un ala apartada de San Mungo, la medimaga Pye los estaba esperando con un grupo de medimagos y enfermeras, rápidamente pusieron a las chicas en camillas y entraron a quirófano, los chicos intentaron seguirla, pero no se los permitieron.

////

Dentro de la cabaña Kingsley se fue tras los gemelos, mientras los aurores seguían luchando junto con los chicos, pero poco a poco la luna llena se hacía más presente provocando quejidos en Remus, los chicos lo notaron pero era demasiado tarde para llevárselo, Harry les dio la orden a los aurores para que se marcharan, cuando el ultimo Auror desapareció Remus estaba convertido en hombre lobo y veía a Viktor con odio, Moony estaba sediento de venganza, los chicos salieron de la habitación cuando Fred y George regresaban, Kingsley los había enviado de vuela para ayudar.

Fred: ¿Qué paso?

Harry: Remus se convirtió y va contra Viktor.

George: ¿y Ginevra?

Neville: creo que aun podemos sacarla.

Los gemelos voltearon a verse, pero justo cuando iban a decir algo dos gritos desgarradores los interrumpieron.

////

Dentro de la habitación Remus se abalanzó sobre Krum y mordía su brazo lo que provocó un grito desgarrador de su parte Ginevra al ver esto intento escapar, pero Remus tomo una de sus piernas con sus garras a lo que ella soltó un grito de dolor.

////

George: será mejor que pongamos protecciones, no podemos dejar que Moony escape.

Los chicos rápidamente pusieron las protecciones necesarias mientras los gritos continuaban saliendo de la habitación.

Para los gemelos era duro, pero Ginevra ya no era su hermana, era solo una chica loca, y solo ellos sabrían la verdad de lo que paso en esa habitación, nadie tendría que enterarse que todos eran conscientes de la luna llena, que le pidieron a Kingsley que fuera a San Mungo para guardar apariencias, que enviaron a los aurores de regreso antes de la transformación de Remus y que los dejaron a propósito en la habitación.

Pasadas unas horas los gritos y gruñidos dejaron de escucharse, los chicos entraron con cuidado a la habitación, el cuerpo de Viktor o lo que quedaba de él estaba irreconocible, el cuerpo de Ginevra estaba más completo, pero aun así era difícil verlo.

Los chicos con un movimiento de varita limpiaron la sangre, Moony estaba dormido en una esquina, los chicos limpiaron los "cuerpos" y pasaron a Remus a otra habitación, aun faltaban unas horas para que amaneciera.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Un desorientado Remus despertaba en una habitación desconocida, al ver a su alrededor pudo ver en uno de los sillones a Harry quien tenia la cabeza colgando, en el suelo estaban los gemelos con la boca abierta la mano de Fred estaba sobre la cara de George y la pierna de George estaba sobre el estomago de su hermano, del otro lado estaban en el suelo Rolf y Neville, y en el sillón estaban dormidos Theo y Draco abrazados, sin duda la escena causo una risa de parte de Remus que provoco que los chicos se levantaran de un salto.

Harry: es hora de irnos.

Los chicos rápidamente se arreglaron las ropas y se aparecieron en San Mungo en donde la medimaga Pye los esperaba.

Medimaga: me alegra que llegaran, las chicas llegaron con desnutrición y deshidratación, varios hematomas, huesos rotos, hemorragias, y los bebes están bajos de peso y tamaño, reparamos los huesos con éxito, detuvimos las hemorragias y suturamos las herida, pero dejaran cicatriz, administramos suero vía intravenosa, las chicas están en un coma inducido hasta el momento del nacimiento de los bebes.

Remus: ¿podemos verlas?

Medimaga: síganme

La medimaga los llevo a una habitación en donde estaban las chicas, tenían vendas el la mano y brazo, moretones en la cara y brazos pero se veían tan tranquilas, ambas estaban conectadas a varios aparatos y al suero, la idea de un coma inducido no le agradaba a ninguno pero al menos podían estar seguros de que estarían bien.

Un toque en la puerta los alerto era Kingsley.

Kingsley: debemos hablar de lo que paso en la cabaña. 

Ley De Repoblación MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora