10

6K 372 125
                                    

A la mañana siguiente

Hermione despertó por un ruido que provenía del pasillo, se escuchó como un vidrio se rompía, se escuchó el grito de los aurores que protegían la casa, Hermione tomo su varita y apunto a la puerta que fue abierta abruptamente, por ella entraron los chicos, todos estaban pálidos.

Hermione: ¿Qué está pasando?

Remus: lograron entrar a la propiedad, los aurores están luchando contra ellos

Hermione: ¿Quiénes son?

Antes de que alguno pudiera contestar la puerta fue abierta y por ella entraron dos encapuchados, a sus pies se veían a dos aurores sin vida.

Encapuchado1: que linda reunión familiar

Encapuchado2: que lastima que no va a durar

Los hechizos comenzaron a volar por toda la habitación, los chicos protegían a Hermione de los hechizos pero los encapuchados eran fuertes, un rayo verde salió de la varita de uno de los encapuchados e impacto en el pecho de Draco quien cayó sin vida a los pies de Hermione.

Hermione: NOOOOOO

Encapuchado1: uno menos, faltan 3.

La batalla en la habitación continuaba Hermione se defendía bien pero no era suficiente, un BOMBARDA provoco que una de las paredes del cuarto cayera sobre Fred,

Encapuhado2: faltan 2

Neville, Remus y Hermione seguían luchando en medio de los cuerpos de Draco y Fred, Hermione estaba cansada. De un momento a otro los cuerpos de Remus y Neville yacían a los pies de Hermione, uno de los encapuchados la desarmo y ella se dejó caer de rodillas mientras lloraba por la muerte de los cuatro hombres.

Encapuchado1: pobre sangre sucia

Encapuchado2: tranquila pronto les harás compañía a ellos pero antes... CRUCIO!!!!

El hechizo dio directamente en su vientre y un horrible dolor se apodero de ella intento aguantar las ganas de gritar pero cuando el otro encapuchado le lanzo otro Crucio ya no lo pudo resistir y comenzó a gritar, sentía como si la quemaran por dentro y rompieran uno a uno sus huesos, estaba perdiendo la conciencia cuando sintió un líquido correr por sus piernas.

Encapuchado1: lastima, tu bebe está muerto.

Encapuchado2: es hora de que les hagas compañía... AVADA KEDAVRA.

///////

Hermione despertó sobresaltada rodeada de sus cuatro esposos quienes tenían una cara de preocupación.

Draco: Cariño ¿Qué pasa?

Remus: ¿tuviste una pesadilla?

Hermione seguía desconcertada, ese sueño parecía tan real, el dolor era tan real, Neville le tendió un vaso con agua mientras Fred frotaba su espalda para tranquilizarla, cuando estuvo más tranquila ella procedió a contarles lo que había soñado., los chicos voltearon a verse pues ellos habían tenido el mismo sueño con la diferencia de que ellos despertaron cuando "murieron" en el sueño.

Remus: definitivamente no fue solo un sueño.

Fred: ¿a qué te refieres?

Draco: existen hechizos oscuros en los que puedes hacer que una persona tenga visiones que parecen reales es una forma de tortura, pero solo alguien que sepa demasiado o se especialice en Artes Oscuras puede hacerlo, no conozco a nadie capaz de hacerlo y deben ser muy buenos pues lograr que cinco personas tengan las mismas visión es muy difícil.

Ley De Repoblación MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora