11

5.8K 412 60
                                    

Al llegar a la madriguera estaba todo arreglado, había una carpa como en la boda de Bill y Fleur, dentro de la carpa ya había varias personas, pudieron ver a Harry, George, Theo, Rolf y Luna quienes claramente estaban incomodos, rápidamente se acercaron a ellos y comenzaron a hablar, a los pocos minutos llegaron Ron y Astoria, claramente ninguno quería estar en ese lugar, un par de minutos después llego Kingsley junto un grupo de aurores, si bien estaban en la madriguera los aurores debían cuidar a Hermione y familia.

Los chicos fueron a sentarse mientras esperaban que la ceremonia diera inicio, vieron llegar a los novios quienes se veían aliviados.

La ceremonia dio inicio Ginny tenía un vestido bastante ceñido al cuerpo, con un enorme escote y varias transparencias, a decir verdad se veía de muy mal gusto, estaba del brazo de su padre quien no parecía contento con el vestido de su hija.

La ceremonia fue bastante corta, los votos de los novios fueron lindos pero Ginny se negó a dar votos, al acabar la ceremonia los ahora esposos comenzaron a saludar a los invitados, Ginny para risa de Luna y Hermione intentaba coquetear con sus esposos, aunque claramente era vergonzoso lo que hacía, los chicos lucían claramente incómodos y Harry se preguntaba que había visto en ella desde un principio.

La fiesta dio inicio y los esposos debían bailar per Ginny se negaba, hasta que su madre la obligo.

Astoria: es evidente que no quería casarse

Hermione: cierta, pero supongo que lo prefiere a ir Azkaban.

Al terminar el baile Ginny rápidamente fue a sentarse nuevamente, Molly y Arthur estaban claramente molestos y decepcionados con el comportamiento de su hija, para aligerar el ambiente los chicos Weasley decidieron bailar con su madre mientras las chicas bailaban con Arthur.

Arthur: ¿Qué tal el embarazo Hermione?

Hermione: muy bien, aunque estoy muy cansada y hambrienta.

Arthur: bueno eso es normal, cuando Molly estaba embarazada le costaba trabajo despertar y ni hablar de sus cambios de humor, pero dime ¿Qué tal van con las pistas?

Hermione:... bueno aun no tienen idea de quién es el padre.

Arthur: bueno a pesar de quien es el padre biológico sé que todos lo amaran como propio.

Ante las palabras de Arthur Hermione no pudo evitar soltar algunas lágrimas, del otro lado de la pista Fred bailaba con su madre, George bailaba con Luna, y Ron con Astoria, a lo lejos la pelirroja veía con enojo a las felices parejas.

Las horas fueron pasando, las personas cambiaban de parejas para bailar, todos se divertían todos menos los casados, Seamus hablaba con algunos invitados al igual que Cormac, Ernie y Terry hablaban entre ellos, el grupo de aurores se había mezclado entre los invitados para pasar desapercibidos.

Pasadas unas muy incomodas horas los invitados comenzaron a irse.

/////

Al llegar a su casa los chicos estaban agotados, Remus, Draco, Fred y Neville se despidieron de Hermione y subieron a sus habitaciones, Hermione se quitó los tacones y se encamino a la cocina por un té, al subir a su habitación paso a lado de la habitación de Fred y se percató que estaba sentado en su cama aun despierto.

Hermione: ¿estás bien?

Fred: no, la verdad no

Hermione entro en la habitación, dejo su té en la mesita de noche y se sentó junto a Fred quien recargo su cabeza en su pecho y ella comenzó a acariciar su cabeza.

Hermione: ¿qué te preocupa?

Fred: es Ginny, desde que salió lo de la ley cambio totalmente, es decir comprendo que es horrible obligar a una mujer a casarse y tener hijos y es peor que sea con cuatro hombres pero ella se volvió agresiva, grosera, ella nunca le había hablado mal a nuestros padres y el vestido que traía hoy...

Hermione: puedo entender su inconformidad con lo de la ley, yo tampoco estaba de acuerdo y para ser honesta hable con Kingsley sobre eso, pero una parte de mi entendía él porque decidieron hacerla, no fue fácil aceptarlo pero ahora los amo a todos, pero ella canalizo sus emociones en agresividad pero sigue siendo tu hermana.

Fred: no ella no es mi hermana, dejo muy en claro que si seguíamos la ley dejaríamos de ser su familia y sabes no me siento mal por eso, soy feliz con la vida que tenemos, te amo a ti y al pequeño que viene en camino, y a decir verdad no confió en ella y creo que no planea nada bueno.

Hermione: ¿a qué te refieres?

Fred: durante toda la fiesta no dejaba de vernos con rencor y te veía con odio, no quiero que te hagan daño.

Hermione: no lo hará, tenemos seguridad y nos tenemos a nosotros, además ella nunca fue precisamente buena en la escuela ¿con quién estaría trabajando?

Fred: no lo se

Hermione: lo mejor es no pensar en eso, ahora lo importante es estar juntos, cuidarnos, debemos disfrutar esta nueva etapa, sé que debemos averiguar quién nos quiere hacer daño, pero perdernos en eso sería peor.

Fred: lo sé y lo siento pero te amo y no quiero perderte.

Hermione bajo un poco la cabeza para besar a Fred, quien se levantó para estar a la altura de Hermione sin despejarse de ella, cuando el aire comenzó a hacer falta.

Hermione: yo también te amo Fred y ten por seguro que nunca vas a perderme, yo estaré con ustedes siempre, nunca voy a abandonarte.

Ahora era Hermione quien estaba recargada en el pecho de Fred, ambos estaban abrazados y el sueño poco a poco los fue venciendo. De esta manera fue como los encontraron los demás cuando fueron a despertar a Fred.

Hermione poco a poco comenzó a despertar, al principio estaba desorientada por no estar en su habitación, hasta que recordó la noche anterior, seguía con el vestido de fiesta, volteo a la puerta y se encontró con la mirada de los hombres, lentamente se levantó y se dirigió hacia los hombres a quienes les dio un beso en la mejilla para luego entrar a su habitación.

30 minutos después.

Hermione se había dado una ducha y se había vestido de manera casual para estar en casa mientras los chicos con un despierto Fred preparaban el desayuno mientras hablaban de la noche anterior, Hermione bajo dispuesta a terminarse toda la comida, al entrar a la cocina saludo a los hombres con un beso y se sentó mientras ellos llevaban el desayuno y se sentaban

Draco: ¿no trabajaras hoy?

Hermione: no, hoy llegan los muebles para la habitación del bebe y quiero terminar de arreglar la habitación.

Neville: yo no tengo trabajo hoy, puedo quedarme a ayudar.

Hermione: por supuesto

Los demás chicos se despidieron de Hermione y Neville y se fueron al trabajo.

Ley De Repoblación MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora