Ley de repoblación mágica:
Ley de repoblación mágica:
Debido a los acontecimientos ocurridos hace dos años (segunda guerra mágica) nuestra población mágica decayó en más de un 60% por lo que todos aquellos magos y brujas de entre 17 y 35 años sin importar su condición o estatus de sangre que no se encuentren en un matrimonio con hijos nacidos o por nacer deberán acatar la ley de repoblación mágica o de lo contrario serán enviados a Azkaban y se les despojara de su magia.
Debido a que existe un mayor número de magos sobre brujas se tomó la decisión de emparejar a las brujas con cuatro magos designados mediante un hechizo de compatibilidad por el ministerio, las bodas deben realizarse como una sola ceremonia y deben concebir un mínimo de un hijo por esposo en el pazo de un año.
HermioneGranger se encontraba sentada en su habitación mientras leía el profeta,definitivamente ella no estaba de acuerdo con la nueva ley, es decir elladeseaba casarse por amor no por obligación, detestaba la idea de que elMinisterio se hiciera cargo de escoger a los magos con los que tendría queprocrear, no era solo un mago Nooooo!!!! ¡Tenía que casarse con CUATRO! Opodría incumplir la ley e ir Azkaban, No definitivamente tenía que cumplir conla ley, solo esperaba que los magos que le asignarán no fueran desagradables.
----------------------------------
Una semana después.Ya había pasado una semana desde que se proclamó la ley de repoblación, y nuestra querida heroína se encontraba sentada en el pequeño escritorio de su habitación, hoy llegaba la carta con los nombres de sus parejas, una lechuza picando en la ventana interrumpió sus pensamientos, con un largo suspiro Hermione se levantó para abrir la ventana y darle paso a la lechuza la cual dejo una carta con el sello del ministerio y salió sin esperar respuesta.
Hermione: *Suspiro* De acuerdo aquí vamos.
Estimada señorita Granger.
Como ya debe estar informada se proclamó una nueva ley para poder repoblar nuestra comunidad mágica, debido a que usted no se encuentra casada y está dentro del rango de edad usted debe contraer matrimonio con los cuatro magos que se le asignaron, recuerde que debe cumplir con las siguientes condiciones o de lo contrario se le despojará su magia y enviada a Azkaban.
- La boda debe realizarse en un plazo máximo de tres meses.
- Debe ser una sola ceremonia conjunta, No se permiten bodas individuales.
- En el plazo de un año después de la boda debe tener un mínimo de cuatro hijos, Uno por cada esposo.
- Debido a la cláusula anterior el embarazo tendría una duración de tres meses, los embarazos posteriores tendrán la misma duración, (debido al rápido desarrollo de un embrión mágico esto no supone un problema).A continuación, se le adjuntan los nombres y una fotografía de los magos seleccionados:
Neville longbottom
ESTÁS LEYENDO
Ley De Repoblación Mágica
Fiction généraleTodos los magos y brujas de entre 17 y 35 años que no se encuentren en un matrimonio con hijos nacidos o por nacer deberán acatar la ley de repoblación mágica o de lo contrario serán exiliados al mundo muggle y se les despojara de su magia. ...