23 FINAL

4.7K 352 22
                                    

SI ES EL FINAL DE ESTA HISTORIA, SINCERAMENTE LUEGO DE UNTIEMPO PENSANDO COMO CONTINUAR ESTA HISTRIA SIMPLEMENTE NO LLEGABA A NADA, TENIA MUCHAS IDEAS, PERO NINGUNA LO SUFICIENTEMENTE BUENA A MI PARECER, ES POR ESO QUE TOME LA DESCICION DE FINALIZAR ESTA HISTORIA, QUIZA EN UN FUTURO SE ME OCURRA ALGO, PERO NO LO SE.

AGRADEZCO INFINITAMENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE LEER, VOTAR Y COMENTAR EN ESTA HISTORIA, SI QUIREN PUEDEN PASAR A MIS OTRAS HISTORIAS O SEGUIRME EN MI CUENTA DE INSTAGRAM EN DONDE TRATO DE SUBIR COSAS DE MIS FUTURAS ACTUALES HISTORIAS.

SIN MÁS QUE DECIR DISFRUTEN EL CAPITULO.

************

Cuando Hermione estaba dando a luz junto a Rems los chicos les avisaron a los demás lo que ocurría, todos llegaron apurados a San Mungo, le preguntaron a una enfermera sobre Hermione y fueron a la habitación que les indicaron al entrar vieron a los chicos junto a la cama en donde Hermione sostenía un bulto en una cobija azul.

Hermione: hola chicos.

Harry: mione ¿Cómo estás?

Hermione: bien, algo cansada pero bien.

Todos se acercaron a saludar los chicos y a Hermione, hablaban casi en susurros ya que el pequeño Teddy estaba dormido.

Luna: él bebe es hermoso Hermione.

Hermione: *sonriendo* lo es, por cierto *volteo a ver a Remus, quien asintió con la cabeza*, Harry, Luna les presento a su ahijado Edward Jhon Lupin-Granger.

Luna y Harry se acercaron al pequeño Teddy e hicieron el hechizo correspondiente, en ese momento Teddy abrió los ojos y pudieron observar unos hermoso ojos color ámbar

****

3 AÑOS DESPUES

Ya habían pasado tres años del nacimiento del pequeño Teddy, luego de varias discusiones con el ministro y dado el aumento en la población mágica ya no había presión en las familias en que tuvieran hijos, la familia Granger era bastante grande, seis meses después del nacimiento de Teddy Hermione volvía a estar embarazada, grande fue su sorpresa y la de todos al saber que serian gemelos Arthur y George Weasley-Granger, un año después llego al mundo el pequeño Frank Longbottom, y ahora a un año de su nacimiento Hermione llegaba a su casa junto con el pequeño Scorpius Malfoy.

Por su parte la familia Lovegood le dio la bienvenida al mundo a James Sirius un mes después del nacimiento de Teddy, un año después nacieron sus gemelos Lorcan y Lyssander Scamander, ahora Luna estaba embarazada nuevamente de gemelos los hijos de George.

Por su parte Astoria solo había podido tener a Rose Weasley.

Como cada mes todos los chicos se reunían en la mansión Ganger iban a celebrar el cumpleaños número cuatro de Teddy, el pequeño estaba muy emocionado, Fred y Neville estaban terminando de número arreglar el jardín mientras Hermione cambiaba al pequeño Teddy.

Remus: ¿Cómo está el pequeño cumpleañero?

Teddy: ¡PAPI!, mamá dijo que tendré un pastel de Quidditch.

Remus: así es mi pequeño cachorro.

Hermione sonrió enternecida ante la escena que veía Remus cargaba a Teddy quien vestía un uniforme de quidditch de los Montrose Magpies, el uniforme consistía en una túnica blanca y negra con una urraca en pecho y espalda, en ese momento a la habitación entro Draco cargando al pequeño Scorpius de un mes.

Draco: lamento molestar, pero este pequeño esta hambrienta.

Hermione: pásamelo le daré de comer.

///

Todos se encontraban en el jardín de la mansión, Teddy jugaba con los gemelos Scamander mientras sus hermanos Fred y Arthur se escabullían lentamente hacia el pastel de cumpleaños, estaban por tomar una de las figuras de chocolate cuando unas manos los detuvieron.

Fred: ¿qué...

George: creen...

Fred: que...

George: están

F/G: haciendo?

A/G: nada malo.

Fred: será mejor que dejen el pastel a menos que quieran que su madre se moleste con ustedes.

George: ¿o eso es lo que quieren?

Ambos niños voltearon a verse asustados, lo que menos querían era que su madre se enojara con ellos, con resignación se alejaron del pastel y fueron con su hermano y amigos, mientras Fred y George los veían con una sonrisa, cuando los niños corrieron al otro lado del jardín los gemelos tomaron una pequeña pieza de chocolate.

Hermione: FRED, GEORGE ¿Qué creen que hacen con el pastel?

F/G: nada amor/cuñada.

Hermione les quito las piezas de chocolate, las cuales se comió ante la mirada atónita de los chicos para luego tomar el pastel y encaminarse a la mesa del centro en donde le cantarían a Teddy.

En el centro del jardín estaban todos reunidos cantando Feliz Cumpleaños mientras Teddy sonreía feliz, Hermione se dedico a observar a su familia, todos tenían grandes sonrisas en sus rostros, habían pasado cosas difíciles tanto ella como Luna tuvieron que ir a terapia por las constantes pesadillas, pero aquí estaban ahora felices y sin ningún peligro.

Ley De Repoblación MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora