Todos veían la habitación con asombro y miedo, sin duda Ginevra estaba loca.
Kingsley: debemos buscar algo que nos diga con quien está trabajando.
Los chicos comenzaron a buscar entre los papeles algo que los ayudara, había muchos paeles en los que Ginny expresaba un profundo odio hacia la chicas y los bebes, encontraron una carta. "Dime en donde nos vemos para comenzar con la venganza".
Kingsley: llévense la carta e intenten rastrearla.
El Auror se fue y los chicos continuaron buscando, encontraron otras cartas las cuales guardaron para hacer un rastreo, continuaron buscando hasta que Kingsley les dio la orden de ir a descansar para continuar al día siguiente.
Todos llegaron a la madriguera en donde pusieron al tanto de lo que encontraron a los demás.
Molly: mis niños deben intentar descansar, no pueden ser de ayuda si están agotados.
Arthur: pueden quedarse aquí si lo desean.
Harry: gracias... pero creo que lo mejor es irnos a nuestras casas.
Molly: si necesitan algo no duden en decirnos.
Remus: gracias, Molly.
Los chicos se fueron a sus casas.
Molly: Por Merlín, espero que las encuentren pronto.
Bill: lo harán madre, ya verás.
Arthur: Bill creo que debes hablar con Kingsley sobre lo que descubriste en Gringotts.
Bill: si iré ahora
Molly: ya es tarde, lo mejor será que vallas mañana, nosotros también debemos intentar descansar.
Todos estuvieron de acuerdo por lo que Bill y Fleur regresaron a su casa, Blaise, Ron y Astoria también se fueron a su casa, Astoria estaba muy preocupada por sus amigas, Blaise y Ron también estaban preocupados pero su molestia era mayor, aunque luego de hablar con Astoria entendieron que si bien no estuvo bien que ocultaran lo que estaba pasando lo hicieron por seguridad, entre menos personas involucradas menos problemas tendrían.
En la casa Granger tenían prohibido entrar a la habitación del bebe, por lo que solo podían entrar a sus habitación, pero ninguno quería subir pues para llegar a su habitaciones tenían que pasar por la habitación de Hermione y del bebe y no eran capaces de ver eso sin ponerse a llorar, los chicos estaban en la sala acomodando las cosas para dormir ahí esa noche, aunque ninguno quería dormir, Remus salió al jardín y al ver el cielo se dio cuenta que esa noche había luna llena, estaba tan preocupado por su esposa e hijo que no había sido consciente del día, creyó que el cansancio que sentía era normal en estas circunstancias.
Remus comenzó a adentrarse al bosque cuando una voz lo detuvo.
Neville: ¿A dónde vas?
Remus: es luna llena, lo mejor será que cierren bien la casa.
Fred: ¿estarás bien?
Remus: si. Solo cansado.
Draco: vamos a encontrarlos Remus, tenlo por seguro.
Remus se alejó sin ver atrás, las emociones del día lo sobrepasaban.
La noche fue dura y larga para todos los chicos escucharon aullar a Remus, un aullido lleno de dolor, ninguno pudo dormir bien, sus pensamientos estaban invadidos por la tristeza, las ganas de venganza y la preocupación, esperaban que en donde sea que estuvieran las chicas estuvieran bien., aunque para temor de ellos, sabina que era poco probable.
ESTÁS LEYENDO
Ley De Repoblación Mágica
General FictionTodos los magos y brujas de entre 17 y 35 años que no se encuentren en un matrimonio con hijos nacidos o por nacer deberán acatar la ley de repoblación mágica o de lo contrario serán exiliados al mundo muggle y se les despojara de su magia. ...