3

9.3K 478 48
                                    

Días después...

Ya habían pasado 4 días después del desayuno en la madriguera Hermione junto a sus prometidos habían ido a ver la propiedad de Neville para verla y remodelarla la gusto de todos, la mansión era realmente hermosa, tenia una biblioteca enorme, un jardín realmente hermoso y lo suficientemente grande para las transformaciones de Remus, la cocina estaba bien equipada, la sala era bastante grande, tenían un salón para eventos, y suficientes habitaciones por decisión de todos Hermione se quedaría en la habitación principal mientras que los hombres tenían habitaciones continuas, las demás habitaciones serian para los futuros niños.

Ese día tenían una reunión para hablar de los invitados, los padrinos y las damas, como ya era costumbre la reunión seria en casa de Hermione por lo que se arregló y preparo todo para recibir a sus invitados.

Fred: buenos días Hermione *entrando en la cocina* huele delicioso ¿Qué estas preparando?

Hermione: buenos días Fred, gracias, estoy haciendo wafles con chocolate.

Draco: buenos días Hermione, Fred

Hermione: hola Draco

Neville/Remus: buenos días a todos

Hermione: hola chicos, bueno ya que estamos todos podemos sentarnos a desayunar y luego hablaremos

Todos se sentaron a desayunar y alabar lo delicioso que estaba el desayuno.

Remus: cocinas delicioso Mione.

Draco: estoy de acuerdo con Remus, nunca había probado algo tan delicioso

Fred: concuerdo con ellos mione, si que le haces competencia a mi madre.

Neville: nunca había probado algo tan rico como esto

Hermione: *sonrojada* muchas gracias chicos me alagan.

Una vez que todos terminaron su desayuno comenzaron a hablar sobre los preparativos.

Hermione: bueno Molly acepto ayudarnos con la comida y ya tenemos preparado un menú, ¿ya tienen a su padrino?

Fred: mi padrino será George

Draco: el mío será Theodore Nott

Remus: el mío Arthur

Neville: Harry acepto ser mi padrino ¿Quiénes serán tus damas?

Hermione: Luna,Astoria y Fleur, bien ya tenemos a los padrinos y mis damas, yo iré con ellas aver los vestidos esta tarde, le enviamos a Draco nuestras ideas para la decoración,solo falta ver la lista de invitados.

Todos le dieron sus listas a Hermione, ella seria la que se encargaría de enviar las invitaciones, después de eso hablaron un poco más sobre la remodelación de la casa hasta que llego la hora en la que Hermione tenia que irse para ver su vestido.

Hermione llego al lugar que le indico Remus en el lugar ya la esperaban Luna y Astoria

Hermione: Chicas me alegra que pudieran venir *abrazándolas*

Astoria: no es nada Hermione es un honor para mi que me pidieras ser tu dama

Fleur: Hegmaione, me hagia muy feliz seg tu dama. 

Luna: para eso están las amigas Hermione, pero entremos que se nos hace tarde.

Las chicas pasaron toda la tarde haciendo que Hermione se probara vestido tras vestido hasta dar con el indicado, por su parte Astoria, Luna y Fleur no se tardaron mucho en escoger sus vestidos, cuando salieron ya era algo tarde por lo que cada una se dirigió a su casa, Hermione estaba agotada.

TRES SEMANAS DESPUES...

Hoy era el día de la boda, los trabajadores se encontraban acomodando todo para que estuviera listo, toda la organización era vigilada por Molly y Augusta, mientras dentro de la cabaña el caos no era muy diferente las damas y los padrinos estaban histéricos pues ni los trajes ni los vestidos habían llegado, Hermione y los chicos ya estaban peinados y maquillada, solo esperaban la ropa, pero claro nadie tenia el valor de decirles que Bill y Fleur quienes se habían ofrecido a traer la ropa no llegaban aun

Hermione: *saliendo de la habitación* Chicas ¿Por qué tardan tanto en traer los vestidos?

Luna: *nerviosa* heee...

Remus: *asomándose* chicos estamos esperando los trajes

Harry: ¡¡¡¡Remus, Hermione se supone que no pueden verse antes de la boda!!!! Entren a sus habitaciones, nosotros no tardamos.

Ambos hicieron caso y regresaron a sus habitaciones, una vez que las puertas se cerraron Harry volteo a ver nervioso a los demás.

Harry: ¡¡¿Qué vamos a hacer?!! Bill y Fleur aun no llegan con las cosas 

Arthur: *entrando* chicos Kingsley ya llego.

Molly: ¿Por qué no se han cambiado? la boda comienza en 30 minutos

George: bien hay que calmarnos, mamá Bill y Fleur aun no llegan con los vestidos y los trajes, pero no queremos que los chicos y Hermione se enteren.

Arthur: Yo ire a entretener a Kingsley

Molly: creo que alguien tendrá que ir a buscarlos, yo tengo que asegurarme que organicen todo bien *saliendo*

Harry: Ron y yo iremos a buscarlos, entretengan a los chicos.

Ya habían pasado 15 minutos y aun no haba señales de Bill, Fleur, Harry ni Ron, no se podían comunicar con ninguno y las cosas comenzaban a ponerse tensas, Luna estaba preocupada y no tenia esa mirada soñadora de siempre, Astoria caminaba de un lado a otro, George intentaba aligerar el ambiente con chistes o bromas, pero nada funcionaba, Arthur, Molly y Augusta hablaban con Kingsley mientras los invitados estaban llegando.

Hermione: *molesta* YA ME CANSÉ DE ESPERAR ¿EN DONDE RAYOS ESTA LOS VESTIDO Y LOS TRAJES? ¡¡¡¡FALTAN 15 MINUTOS PARA QUE LA BODA COMIENCE!!!!

Todos voltearon a ver asustados a Hermione, por desgracia para ellos, los chicos escucharon los gritos y también salieron, querían una explicación de lo que estaba pasando.

Charlie: *llegando* Chicos tenemos un problema con lo que tenían que traer Bill y Fleur.

George: *sarcástico y señalando a los novios* No me digas Charlie

Charlie: lo siento no me di cuenta de que ellos estaba aquí.

Hermione: *acercándose* Charlie querido cuñado puedes decirme por favor ¡¡¿de qué problema estás hablando?!!

Charlie: *nervioso* pues...

Ley De Repoblación MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora