17

4.5K 338 16
                                    

Viktor apretaba con fuerza el cuello de Hermione quien intentaba forcejear, pero él era más fuerte, estaba perdiendo el conocimiento... luna estaba desesperada pero no podía hacer nada Ginny la había paralizado, Hermione comenzaba a ver todo borroso y su piel comenzaba a tornarse azul, Ginny estaba en la puerta disfrutando lo que veía...

Ginny: bueno ya es suficiente vas a matarla antes de tiempo.

Ginevra tomo el brazo de Viktor quien reacciono y soltó a Hermione quien cayó al suelo mientras tosía y se sostenía el cuello, sus ojos estaban rojos y llorosos los chicos salieron de la habitación, Luna quien ya se podía mover se acercó rápidamente a Hermione.

UN MES DESPUES.

Ya había pasado un mes desde que se llevaron a las chicas los chicos estaban cada ves mas desesperados y molestos, su humor era terrible pero todos los entendían, por milagro de merlín a pesar del tiempo transcurrido la noticia no se conocía, lo que menos necesitaban eran periodistas haciendo preguntas absurdas y obstruyendo la investigación, había algunos rumores por la ausencia de las dos chicas pero sus esposos y el ministro alegaron que ambas decidieron quedarse en casa a pasar sus embarazaos, la gente así pensaba que su mal humor era debido a falta de sueño por antojos y cambios de humor de sus esposas, eso no les agradaba, no todas las mujeres tenían cambios de humor ni antojos y sin duda ellos al amara a sus esposas enojarse por el hecho de que ellas llevaban una vida dentro de ellas era absurda, pero no estaba dispuestos a discutir.

Esa mañana en particular los ánimos estaban peor, según las cuantas Hermione estaba en su cuarto mes de embarazo y Luna en el tercero.

Los chicos se encontraban en la oficina de Kingsley quien los había mandado llamar.

Kingsley: se que las cosas no han salido como quisiéramos, ha pasado un mes, pero tenemos noticias, Ginevra tiene su dinero en varias cuentas muggles en distintas partes del mundo, Estados Unidos, Londres, Brasil, Rusia, estamos rastreando que gasto ha tenido por otro lado seguí investigando sobre la otra persona y tengo una pista que nos puede ayudar.

Remus: ¡¿Cuál?!

Kingsley: por su gran habilidad en Artes Oscuras solo podría ser alguien de Durmstrang.

Harry/Ron: Viktor...

Kingsley: ¿Viktor Krum?

Remus: ¿Qué tiene que ver el?

Harry: bueno Hermione salió con el durante nuestro cuarto año, fue su pareja en el baile de navidad, sé que él le pidió que lo visitara en Bulgaria pero ella no lo hizo, sin embargo no perdieron contacto, estuvo presente en la boda de Fleur y Bill, ellos hablaron bailaron, cuando la guerra termino ella me dijo que él se había ido a Bulgaria pero le propuso irse con él, ella se negó tenia que buscar a sus padres y después empezó a trabajar, luego llego la ley...

Fred: y el creyó que ella lo dejo por nosotros.

Kingsley: es probable, por lo que se sabe el se retiro del quidditch y desapareció de la vida pública, comenzare a investigar, pero es muy probable que sea él.

Los chicos salieron de la oficina, sus turnos habían terminado por lo que fueron a la casa Granger como ya era costumbre. Los chicos seguían pensando en lo dicho en la oficina de Kingsley.

Ron: no puedo creer que Viktor haya hecho eso.

Neville: Hermione nunca lo menciono, ni siquiera lo invito a la boda.

Draco: es probable que, al no querer una relación con él, ella se hubiera alejado.

Ron: ¿y porque Ginny?

Theo: todos sabemos que tu hermana estaba enamorada de Harry.

Rolf: ¿y si ella o estuvo cuando se anuncio su embarazo, como se enteró?

Blaise: yo vi a alguien entrar a la casa cuando lo anunciaron, tal vez era ella, pero yo no le tome importancia por eso no dije nada.

Los chicos continuaron hablando, hasta que Ron y Blaise tuvieron que irse, Astoria estaba al cuidado de Molly.

Antes de que alguien pudiera decir algo más, Kingsley llego.

Kingsley: chicos, lamento venir a estas horas pero les tengo noticias, hable con Igor me dijo que no sabe nada de Viktor, cuando termino la escuela se fue, su entrenador me dijo que el decidido retirarse y no ha sabido nada de él, sus compañero dicen que actuaba de manera extraña tuvo visitas de una chica pelirroja a la que identificamos como Ginny, sabemos que tiene una propiedad en Bulgaria, vamos a ir a verla así que vine por ustedes.

Rápidamente los chicos se prepararon y tomaron el traslados a casa de Viktor Krum.

////

Las chicas no sabían cuanto tiempo habían estado encerradas, la habitación en la que estaban no tena ventanas por lo que no sabían cuando un día terminaba o empezaba, Viktor y Ginny hacían visitas constantes ya sea para golpearlas o darles de comer.

Ginny se desquitaba con Luna con algunos golpes la rubia tenía la mano rota, no las hechizaban pues su plan era quedarse con los bebes por lo que no querían correr con el riesgo de dañarlos con magia, por otro lado, Viktor no se media en los golpes contra Hermione, tenía un brazo roto, ambas tenían sangre seca en la cara, sus ropas estaban sucias y con sangre seca, sus cabellos estaban sucios y enredados.

En cuanto a la comida no era mucha, solo lo suficiente para que los bebes estuvieran bien.

////

Los chicos llegaron a la casa de Viktor, era una mansión enorme pero oscura, entraron y no encontraron nada, los muebles estaban cubiertos dando a entender que nade vivía ahí, al llegar a lo que supusieron era su habitación descubrieron que tenía muchas fotos de Hermione, fotos del torneo en donde salían ambos, los artículos que escribió Rita, fotos del baile de navidad, las cartas que ella le había enviado, y dos notas del profeta, una en donde anunciaban la ley de Matrimonio y otra anunciando la bode de Hermione con los chicos.

George: bueno esto confirma que trabajan juntos.

Remus: también confirma que no están aquí.

Kingsley: buscaremos algo que nos diga en donde pueden estar.

Los chicos continuaron buscando decididos a encontrar a sus esposas.

Ley De Repoblación MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora