15

4.8K 360 38
                                    

Hermione y Luna despertaban desorientadas, estaban en una habitación sin ventanas y solo una puerta, era la habitación de sus visiones.

Luna: ¿Qué paso?

Hermione: nos atacaron, perdí mi varita

Luna: yo también, ¿Qué haremos?

Hermione: intentar sobrevivir y esperar a que los chicos vengan por nosotras.

Ambas amigas se abrazaron intentando darse calor, pues la temperatura en aquel lugar era muy baja.

////

CON LOS CHICOS

Astoria había sido revisada en San Mungo en donde dijeron que él bebe y ella estaban bien, Ron le había avisado a su familia de lo ocurrido, por lo que ahora estaban todos en la Madriguera mientras en la casa Granger los Aurores y Kingsley revisaban en busca de más pistas.

Ron: NO PUEDO CREERLO, ¿POR QUE NO NOS DIJERON NADA?

Harry: CLARO IBA A LLEGAR A TU CASA Y DECIRTE ¿QUE CREES RON, ALGUIEN NOS ESTA ACECHANDO?, NO ERA TAN FACIL.

Blaise: PUSIERON EN PELIGRO LA VIDA DE NUESTRA ESPOSA Y NUESTRO BEBE.

Draco: ¿QUE HAY DE NUESTRAS ESPOSAS? ¿NO LO ENTIENDES ZABINNI? LAS SECUESTRARON, LAMENTO LO QUE PASO CON ASTORIA, PERO SE LLEVARON A LUNA Y HERMIONE A QUEN SABE DONDE.

Arthur: ¡¡¡BASTA!!! GRITANDO NO LOGRARAN NADA.

Molly: ¿Por qué mejor no explican que paso?

Fred: Hermione y las chicas salieron un da a comprar cosas para él bebe, al regresar a casa encontró un sobre blanco con fotos del día de la boda, cuando se enteró de su embarazo y de ese mismo día, la estaban siguiendo, cuando yo llegue estaba muy asustada tuve que demostrar que no era un impostor...

Neville: pusimos protecciones a la casa y su habitación, al día siguiente Remus y ella hablaron con Kingsley, puso aurores en la casa y siguiéndonos...

Draco: creímos que estaría protegida...

Remus: un par de días después, todos tuvimos un sueño en el que dos encapuchados entraban a la casa y nos atacaban, para luego matarnos, al morir dentro del sueño despertamos...

Draco: ella fue la última en despertar, cuando hablamos supimos que todos tuvimos el mismo sueño, supimos que dos personas nos provocaron ese sueño, es magia antigua y muy oscura... imposible de rastrear.

Molly: ¿Cuándo tuvieron el sueño?

Fred: la mañana de la boda de Ginevra ¿Por qué?

Molly ahogo un grito y se sentó.

Arthur: la noche previa a la boda Ginny dijo que saldría, supusimos que hablaría con los chicos, al día siguiente llego muy feliz, dijo que le había hecho una visita a una vieja amiga.

Ante lo dicho por Arthur todos pensaban los mismo Ginevra estaba involucrada en todo ese asunto.

Molly: no puedo creer que mi hija hiciera algo así.

Remus: bueno no trabaja sola.

Arthur: ¿Qué hay de ustedes Harry?

Harry: unos días después de la boda Luna recibo una carta parecida a la de Mione, también tuvimos un sueño parecido, hablamos con Kingsley y fue cuando nos enteramos sobre lo de Hermione, se tomaron las mismas medidas de seguridad.

George: el tiempo paso y no tuvimos otro sueño o carta, todo estaba tan tranquilo, hasta el día que tuvimos el almuerzo aquí.

Rolf: esa noche tuvimos otro sueño, los diez tuvimos el mismo sueño, nuevamente hablamos con Kingsley, pero no tena nada nuevo.

Theo: y ahora se las llevaron...

Astoria: lo lamento chicos no pude hacer nada... yo...

Ron: tranquila amor, no es tu culpa.

Harry: Ron tiene razón, debimos tomar otras medidas.

Arthur: ¿tienen alguna idea de quien pudo haber sido?

Fred: *suspirando* aparte de Ginevra no...

Bill: bueno ahora que lo pienso... Ginny obtuvo todo el dinero de sus difuntos esposos, pero no tiene bóveda en Gringotts.

En ese momento llego Kingsley junto con los aurores.

Remus: ¿encontraron algo?

Kingsley: encontramos otra cámara, pero se ve exactamente lo mismo, no se ve la cara de los encapuchados, tenían puestas unas máscaras, pero encontramos dos varitas sin registro, hicimos unas pruebas y una de las varitas tiene rastros de la maldición asesina, con esa varita mataron a Goyle, Cormac, Seamus y Ernie.

George: ósea que los casos están involucrados.

Kingsley: creo que más bien querían deshacerse de ellos, investigare la casa de Ginevra Weasley.

Harry: remos contigo, y no aceptamos un no por respuesta.

Kingsley acepto y los chicos se fuero dejando a Astoria con Molly, Arthur, Bill y Fleur, al llegar a la casa descubrieron que estaba vacía, no había nada más que unos muebles acumulando polvo, un "PLOP" se escuchó y frente a ellos pareció un elfo doméstico.

Sky: mi nombre es Sky, ¿en que puede servirles Sky?

Kingsley: Sky ¿en dónde está Ginevra Weasley?

Sky: la ama Weasley se fue cuando los amos murieron, Sky la escucho hablar con alguien el día que los amos murieron.

Harry: ¿Qué fue lo que dijeron exactamente?

Sky: hablaban sobre un plan, dijeron algo de tomar el dinero para huir, la ama Weasley se fue dejando a Sky solo.

Draco: ¿sabes con quien estaba hablado?

Sky: no, Sky sabe que era un hombre, pero no lo vio, la ama Ginny golpeaba y castigaba a Sky si hacia preguntas o se acercaba a su habitación.

Kingsley: ¿Cómo te castigaba exactamente?

Sky: a Sky le lanzaban crucios cuando hacia algo mal, la ama tenia una varita sin censor de maldiciones por eso nadie vino por Sky.

Todos estaban furiosos, no podían creer que Ginevra hiciera algo así.

Blaise: ¿y los chicos no hacían nada?

Sky: s alguno decía algo la ama los castigaba también.

Neville: no te preocupes Sky, nosotros te sacaremos de aquí.

Sky: Sky esta feliz por eso ¿pero a donde llevaran a Sky?

Kingsley: te llevaremos a que te revisen para saber tu estado de salud, y si lo deseas después te buscaremos una nueva familia.

Sky: Sky acepta con gusto.

El elfo movió sus grandes orejas con gusto, un Auror se lo llevo a revisión mientras los demás seguían buscando en la casa, buscaron en las habitaciones de los chicos pero no encontraron nada, al llegar a la habitación de Ginevra esta estaba cerrada con algunos hechizos, los quitaron y al entrar solo había algunos muebles, no había rastros, continuaron buscando por las otras habitaciones hasta llegar al sótano que tenia protecciones, al entrar lo que vieron les helo la sangre, la habitación estaba repleta de fotos de Luna y Hermione, había hojas con sus horarios de trabajo, una lista de lugares que frecuentaban.

////

Una persona entraba a la habitación en la que estaban las chicas.

Encapuchado: veo que ya despertaron.

Luna: ¿Quién eres y por que nos heces esto?

Encapuchado: ¿TIENES EL DESCARO DE PREGUNATREME EL PORQUE? ME QUITASTE A MI HOMBRE.

El encapuchado se descubrió mostrando a Ginevra Weasley, tenia ojeras y en sus ojos se veía locura, su mirada era de una desquiciada, a Hermione esa mirada le recordó a Bellatrix, en ese momento entro otra persona, algún que ni Luna ni Hermione esperaron ver.

Hermione: ¡¿Tú?!...

Ley De Repoblación MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora