9

6.2K 418 51
                                    

A la mañana siguiente todos despertaron más tranquilos, desayunaron entre risas y al terminar Remus y Hermione fueron juntos al ministerio para hablar con Kingsley.

Al llegar a su oficina la secretaria los dejo pasar de inmediato pues Remus le había enviado un patronus esa mañana, al entrar vieron al ministro sentado detrás de un gran escritorio de madera lleno de papeles.

Kingsley: Hermione, Remus me da gusto verlos pero por el mensaje de esta mañana creo que no será una charla de amigos, pero tomen asiento por favor.

Remus acomodo la silla para Hermione y luego se sentó el.

Remus: así es Kingsley debemos tratar un asunto muy serio y espero que lo entiendas y nos ayudes, aunque si te niegas debes ser consiente que los chicos y yo haremos cualquier cosa con tal de proteger a nuestra familia.

Kingsley: no me gusta el rumbo que está tomando la conversación, habla claro Remus

Hermione: ayer por la noche cuando llegue a mi casa, me encontré con este sobre *sacando el sobre* y dudo mucho que alguien sea lo suficientemente estúpido como para quiere jugar una broma.

Kingsley tomo el sobre con una expresión seria y lo abrió, lo que vio dentro no le gusto para nada.

Remus: como dijo Hermione dudo mucho que alguien quisiera hacer una broma, esto claramente es un acecho.

Kingsley: tienen razón esto es un tema muy delicado, ¿hicieron un rastreo de magia?

Remus: si, no encontramos nada debieron hacer todo de manera muggle.

Kingsley: tomare este asunto con mis propias manos, ¿Quién más sabe esto?

Hermione: los chicos, tu y yo.

Remus: pusimos protecciones en la casa, pero queremos tu ayuda.

Kingsley: enviare un grupo de aurores a su casa, un grupo encubierto cuidara de Hermione.

Remus: ¿encubierto?

Kingsley: han pasado dos años del fin de la guerra y todo ha estado tranquilo, si ahora ven a una de las tres personas que nos salvaron con protección habrá pánico, creerán que nadie está seguro, además si la o las personas que acechan a Hermione ven que tiene seguridad serán descuidados o se alejaran y pueden volver cuando crean que bajan la guardia.

Hermione: Kingsley tiene razón, si hasta ahora no había tenido seguridad de un día para otro tenerla sería extraño.

Remus: *suspirando* está bien

Kingsley: por cierto Hermione felicidades por él bebe

Hermione: gracias Kingsley, de hecho me gustaría hablar contigo sobre eso

Kingsley: ¿Qué pasa?

Hermione: no crees que tres meses de gestación es muy poco, entiendo que no hay ningún problema con él bebe, pero estar embarazada un año de cuatro bebes es demasiado ¿no crees?

Kingsley: si yo también creo que es demasiado para ustedes y estamos tratando de hacer algo con ese tema hacer los embarazos de un mínimo de seis meses, yo te notificare cualquier avance.

Después de esa charla con Kingsley Remus y Hermione salieron de su oficina y se dirigieron a sus respectivos trabajos, en su oficina Kingsley llamo a un grupo de aurores y les notifico la situación, hicieron un juramento inquebrantable de que cuidarían a Hermione y familia y no delatarían la situación.

Hermione entro a su oficina y se sentó frente a su escritorio, dio un largo suspiro antes de tomar los pergaminos que debía revisar, así paso la mañana cuando recordó que debía enviar la siguiente pista sobre el padre por lo que tomo cuatro trozos d pergamino y escribió la siguiente pista; su apellido tiene una "L", vio la hora y sabía que los chicos debían estar juntos para el almuerzo por lo que envió las notas y salió de su oficina cuando Kingsley la intercepto.

Kingsley: Hermione que bueno que te encuentro, ven a mi oficina por favor.

Hermione siguió a Kingsley a su oficina y al entrar había un grupo de aurores junto a sus esposos quienes sostenían en sus manos la nota con la pista.

Fred: ¿enserio Hermione, esa es la pista?

Kingsley: ¿pista?

Hermione: larga historia, les doy pistas para que adivinen el padre

Kingsley: interesante, por favor fotografía el momento en que se entere, me encantaría verlo.

Draco: espera...

Fred: tú sabes...

Neville: quien es...

Remus: el padre

Kingsley: soy el ministro de magia, por supuesto que lo sé, pero no les diré, no quiero lidiar con una molesta Hermione... como sea los reuní aquí para que conozcan a los aurores que se encargaran de su seguridad, hicieron un juramento inquebrantable así que no dirán nada.

Los aurores de presentaron ante los chicos y Hermione, los aurores se turnarían para estar en la mansión y cuando salieran de ella, en presencia de la gente irían en cubiertos como ya se había acordado, acordaron algunos detalles y salieron de la oficia de Kingsley.

Hermione y los chicos estaban saliendo del ministerio cuando Hermione sintió una mirada penetrante, por lo que volteo pero no vio a nadie un pequeño escalofrió recorrió su espalda, pero continuo caminando como si nada, afuera del ministerio ya los esperaban los demás para ir a comer, Luna y Astoria rápidamente tomaron los brazos de Hermione y comenzaron a caminar delante de los chicos quienes rápidamente entablaron una conversación sobre las pistas de Hermione.

Harry: bueno ¿Qué esperaban?

Ron: hicieron enojar a Hermione

Fred: lo sabemos

Rápidamente llegaron al restaurante en donde comerían y pidieron sus órdenes, durante el camino Hermione aun sentía que la estaban observando pero no quiso demostrar su nerviosismo para no alertar a nadie, vio cuando algunos de los aurores entraron y se sentaron en otra mesa, les dieron un ligero asentimiento de cabeza y ella se tranquilizó un poco.

Comenzaron a platicar de cosas triviales mientras esperaban la comida, al terminar todos regresaron a sus respectivos trabajos, los chicos decidieron acompañar a Hermione, al entrar a su oficina Hermione se dio cuenta que Ginevra estaba dentro.

Hermione: Ginevra ¿Qué haces aquí?

Ginny: me dijeron que aquí podía encontrar a mi hermano.

Fred: ¿Qué necesitas Ginevra?

Ginny: que serio hermanito... solo venía a informarte que me caso mañana

Fred: bien por ti

Ginny: bueno eso era todo... nos vemos.

Ginevra salió de la oficina no sin antes lanzarles un intento de mirada coqueta a los demás chicos y un movimiento exagerado de cadera.

Hermione: no quiero ser grosera Fred pero no me fio de tu hermana sola en mi oficina.

Fred: yo tampoco confió en ella, lo mejor será revisar la oficina y negarle el paso a ella

Los demás chicos estuvieron de acuerdo por lo que lanzaron hechizos para revisar la oficina, pero no encontraron nada, por lo que los chicos se despidieron de Hermione y regresaron a sus trabajos

Ley De Repoblación MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora