7

7K 422 16
                                    

Antes de que Hermione pudiera terminar la oración por la puerta de la biblioteca entro el olor de la comida que los chicos habían traído, lo que provoco nauseas en ella por lo que tuvo que salir corriendo al baño.

Los chicos maldijeron por lo bajo antes de salir detrás de ella.

Neville: ¿estás bien?

Hermione: si, si la medimaga digo que las náuseas deben desaparecer en las próximas semanas.

Draco: de acuerdo, creo que necesitas recostarte te vez pálida.

Hermione: está bien, estoy bastante cansada.

Hermione salió del baño y se encamino a su habitación mientras los hombres seguían con la duda ¿quién es el padre?

Remus: supongo que tendremos que esperar para saber quién es el padre.

Fred: tal vez no debamos esperar.

Todos voltearon a ver a Fred confundidos, Hermione no estaba en condiciones ahora de decir quién era el padre.

Fred: Vamos chicos sabemos que ella, Luna y Astoria se reúnen a comer así que ellas deben saber quién de nosotros es el padre.

Draco: bueno Fred quien lo diría, puedes decir cosas inteligentes.

Fred: jajajaja muy graciosos hurón.

Neville: bueno hay que preguntarles a las chicas.

Antes de que los chicos pudieran hacer algo se escuchó un ruido en la ventana, era una lechuza café que traía un paquete, Remus la dejo entrar y la lechuza dejo caer el paquete antes de salir nuevamente por la ventana

Remus: es un paquete de Luna y tiene una nota. "querida Hermione esto es para el pequeño que viene en camino ¿Cómo tomo la noticia de ser el padre...

Fred: ¿Qué más dice la nota Remus?

Remus: falta un trozo en el pergamino, la lechuza debió romperlo con sus garras.

Draco: esto debe ser un mal chiste.

Neville: tal vez el regalo nos dé una pista, abramos el paquete.

Remus abrió el paquete y se encontró con unos zapatitos blancos junto a una chamarrita y un mameluco del mismo color.

Fred: bueno eso no aclaro NADA.

Unos segundos después llego otra lechuza, esta de color negro con otro paquete, Neville tomo el paquete y la lechuza se fue.

Neville: es de Astoria pero la nota no dice nada que ayude "Hermione felicidades por él bebe"

Fred tomo el paquete con desesperación y lo abrió dentro había otro conjunto de ropa, solo que este era azul marino

Remus: definitivamente esto es una mala broma.

Hermione quien había intentado descansar se rindió por el ruido que hacían los chicos por lo que decidió bajar.

Hermione: ¿chicos que están haciendo?

Draco: las chicas te enviaron unos paquetes.

Hermione se acercó a ver los regalos y los tomo para subir nuevamente.

Remus: ¿A dónde vas?

Hermione: a poner las cosas en la habitación del bebe, salí temprano del trabajo y comencé a decorar una habitación.

Hermione salió de la cocina seguida por los chicos quizá la habitación tenga alguna pista sobre el padre, subieron las escaleras y entraron a una habitación que estaba pintada con tonos grises muy suaves y blancos, tenía apenas una cajonera color blanca en donde Hermione puso la ropa.

Hermione: pinte las paredes y traje esta cajonera, tenía pensado ir a la tienda de bebes a comprar los demás muebles, algo de ropa, quizá algunos juguetes, me dieron el día libre mañana.

Draco: ¿quieres que te acompañemos?

Hermione: no, está bien tienen trabajo, aunque no estaría mal que el padre me acompañe.

Fred: ¿y ese sería?

Hermione volteo a verlos confundida y luego recordó que no había dicho el nombre del padre, así que solo pudo sonreír y negar con la cabeza, tal vez podría divertirse con la situación un tiempo.

Hermione: bueno, creí que con la nota de Luna ya lo sabían.

Remus: la nota estaba rota Hermione.

Hermione tomo la nota y vio que en efecto estaba rota, lo que solo causo más diversión en ella.

Neville: y Astoria solo te envió felicitaciones.

Remus: así que ¿podrías decirnos por favor quien es el padre?

Hermione: ¿entiendo que quieran saber, pero porque la desesperación? de igual manera va a criarse con todos.

Fred: eso es cierto, pero estamos emocionados por saber de quién será el primogénito.

Hermione: ¿es acaso una batalla de egos?

Neville: bueno...

Fred: si lo pones de esa manera...

Draco: se podría decir que...

Remus: si, definitivamente.

Hermione rodo con los ojos con fastidio.

Hermione: lo esperaba de Draco e incluso de Fred pero no de ustedes Remus y Neville, y saben que ahora por eso no les diré nada, ustedes tendrán que adivinar, y las chicas no les dirán nada.

Draco: vamos Hermione, no nos puedes hacer eso.

Fred: no nos puedes dejar con la intriga.

Remus: no puedes no decirnos.

Neville: al menos danos una pista.

Hermione lo pensó un poco y luego acepto.

Hermione: bien, les dejare algunas pistas y ustedes tendrán que adivinar quién es el padre ¿trato?

Remus: eso suena bien.

Fred: podríamos hacer eso con los siguientes bebes, tu nos dejaras pistas y nosotros tendremos que adivinar.

Neville: eso será interesante.

Hermione: bien ya que todos estamos de acuerdo, me iré a descansar.

Hermione salió de la habitación y los cuatro chicos solo pudieron suspirar y mirarse resignados, su batalla de ego sobre quien tendría al primogénito de la familia los había metido en esta situación.

Fred: bueno creo que ahora solo queda esperar por las pistas.

Neville: yo me voy a dormir, fue un día muy largo.

Neville salió de la habitación seguido de los demás, a partir de mañana tendrían que descubrir las pistas de Hermione.

Por su parte en cuanto Hermione entro a su habitación le envió una nota a Luna y Astoria para notificarles la situación y prevenir que ellas fueran a decir el nombre, en cuanto obtuvo sus respuestas apoyándola y por supuesto mostrando su diversión, se paró frente a su espejo y levanto un poco su blusa su vientre se veía abultado, un sentimiento de alegría la inundo de repente, ese abultamiento era su bebe, su pequeño, un pedacito de ella, Hermione sonrió con ternura mientras acariciaba su por ahora pequeña panza. 

Luego de eso se cambió de ropa y se recostó mientras pensaba en que pistas dejar, no quería que fuera algo obvio como los padrinos sería fácil que los adivinaran con eso, quizá alguna pista sobre el nombre que tendría él bebe, hace algunas semanas habían hablado y acordaron los nombres que les pondrían a sus hijos, por supuesto no les diría todo el nombre eso sería demasiado obvio, de igual manera le pediría a las chicas ayuda. 

Ley De Repoblación MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora