18

4.4K 311 11
                                    

Llevaban varias horas buscando y no habían encontrado nada, la desesperación comenzaba a apoderarse de ellos, estaban en un callejón sin salida.

////

Las chicas estaban abrazadas en una esquina de la habitación, la mano de Luna estaba morada al igual que el brazo de Hermione, ella había intentado curarlas con magia, pero no tenia fuerza suficiente para hacerlo.

Los estómagos de las chicas no habían crecido mucho, su comida era apenas suficiente para no matarlas de hambre, no tomaban sus pociones y no sabían como estaban los bebes, solo podían rogarle a Merlín que los chicos se dieran prisa.

Ginny: veo que las chicas despertaron.

Viktor: es hora de continuar con nuestra rutina.

////

Los chicos encontraron varias propiedades de la familia Krum, irán en equipos a buscar a las chicas con la esperanza de que en una de las casas estuvieran ellas.

La primera casa que verían estaba en estados unidos, fueron Fred y George con un grupo de Aurores, la segunda casa estaba en Brasil, a esta fueron Draco y Theo con otro grupo de Aurores, la tercera estaba en Londres, fueron Rolf y Neville con otros aurores, la cuarta y ultima estaba en parís a esta fueron Harry y Remus, habían decidido ir al da siguiente pues todos estaban cansados.

AL DIA SIGUIENTE.

Los chicos se preparaban para ir a las casa, tenían unas pequeñas maletas con ropa necesaria para un par de días, llevaban sus varitas, y fotos de Ginny y Viktor, esperaban encontrarlos, los chicos se reunieron en el ministerio, le habían avisado a los demás Weasley, Ron y Blaise querían ir con ellos, pero debían estar con su esposa

Los primeros en partir fueron Fred y George, llegaron a una casa que el ministerio les había conseguido, todos llegarían a pequeñas casas, lo primero que hicieron los gemelos fue dejar sus cosas y salir junto con los aurores.

////

Los chicos llegaron a la propiedad era una casa grande de dos pisos, pero estaba a mitad de un bosque y no parecía que alguien viviera ahí.

George: ¿listos Gred?

Fred: listo Feorge

Ambos gemelos se encaminaron hacia el interior de la casa.

////

Después de que Fred y George se fueran le siguieron Draco y Theo quienes fueron inmediatamente a la propiedad, era una casa pequeña comparada a la mansión ambos se encaminaron decididos al interior de la casa.

////

A ellos le siguieron Rolf y Neville quienes se llegaron a una casa en la cual dejaron sus cosas y fueron a la dirección que les dieron, la casa era de un tamaño mediano, con un largo suspiro entraron a la casa.

////

Cuando los demás se fueron, Remus y Harry suspiraron, se despidieron de Ron y Blaise y junto con Kingsley y algunos aurores tomaron el traslador que los llevaría a Paris.

Al llegar dejaron sus cosas y fueron a la propiedad, ambos se vieron para luego asentir y entrar a la casa.

////

Fred y George entraron a la propiedad, había pocos muebles, pero todos estaban llenos de polvo, no había rastros de personas ni elfos en la propiedad, comenzaron a buscar algún rastro, hicieron un rastreo de magia, pero no encontraron nada, la propiedad debía estar abandonada desde hacía unos años.

Al no encontrar nada los chicos decidieron salir a mostrar la fotos de los chicos con la esperanza de que alguien los hubiera visto.

////

Ley De Repoblación MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora