13

5.2K 374 66
                                    

♦♦♦♦♦♦

Persona1: la lunática está embarazada.

Persona2: debemos poner en marcha la siguiente parte del plan.

Person1: ¿está todo listo?

Persona2: si, una casa a las afueras de rusia si no mueren a causa de nosotros morirán de hipotermia.

Persona1: recuerda que debemos mantenerlas vivas hasta que los bebes nazcan.

Persona2: no soy idiota lo sé, él bebe de la sangre sucia será mío, como debió ser desde un principio y el bebe de la lunática será tuyo.

Persona1: así debieron ser las cosas dese el principio

Persona2: pronto tendremos nuestra venganza, mientras podremos divertirnos un poco haciendo que tengan otro "hermoso" sueño.

Persona1: *sonriendo* es una gran idea.

♦♦♦♦♦♦

Después de un largo día en la madriguera las familias decidieron regresar a sus casas, ya era de noche por lo que fueron directamente a dormir.

SUEÑO FAMILIA GRANGER Y LOVEGOOD.

Todos los chicos estaban en la sala de la mansión hablando alegremente cuando una explosión se escucho por fuera, unos aurores entraron herido a la mansión.

Auror1: rápido, deben irse.

Auror2: nosotros nos encargamos de ellos.

Harry: debemos subir por las chicas.

Los hombres rápidamente subieron por las chicas que estaban en la habitación de Hermione descansando.

Remus: Hermione, Luna debemos irnos

Hermione: ¿Qué está pasando?

Theo: están aquí, debemos salir rápidamente

Los chicos tomaron a sus embarazadas esposas y caminaron por un pasillo, no podían aparecerse ya que ponían en riesgo a las mujeres y a los bebes, caminaban rápidamente por los pasillos cuando en BOMBARDA destruyo la pared cortándoles el paso.

Persona1: Que ilusos creyeron que podían escapar.

Persona2: lastima que solo dos de ustedes saldrán con vida de aquí.

Una intensa lucha comenzó en es momento, después de unos minutos los chicos estaban desarmados y semi inconscientes.

Persona1: como somos unas personas bondadosas los dejaremos con vida

Persona2: solo para que sean testigo de cómo pierden a sus mujeres.

Los encapuchados tomaron a las chicas y desaparecieron de ahí ante la impotencia de sus esposos.

//

El plano del sueño cambiaba y se veía a los chicos en un bosque lleno de nieve, a lo lejos se veía una cabaña, todos avanzaron rápidamente, al entrar a la casa escucharon fuertes gritos de las chicas por lo que corrieron en la dirección que se oían, al llegar a la habitación pudieron observar a sus esposas en suelo con los labios ligeramente azules al igual que su piel debido al frio, los encapuchados los petrificaron en cuanto entraron a la habitación.

Persona1: que gusto me da verlos

Persona2: solo les tomo 4 meses encontramos

Persona1: lamento decirles que se perdieron el nacimiento de sus hijos... perdón nuestros hijos.

Uno de los encapuchados tomo a dos pequeños bultos de una cuna y se acerco al otro encapuchado que tomo a uno de los bebes.

Persona2: es una lastima que se parezcan tanto a sus padres,

Persona1: nada que una adopción mágica no pueda solucionar, si tan solo hubieran hecho las cosas bien esto no tendría que haber pasado, TODO DEBIO SER DIFERENTE.

Persona2: CALLATE ya fue demasiado estar hablando debemos irnos, suerte con no morir aquí.

Los encapuchados les dirigieron una ultima mirada a las moribundas chicas y desaparecieron del lugar, dejando atrás a diez petrificadas personas condenadas a morir en medio de la nada

FIN DEL SUEÑO

Diez personas despertaban sobresaltadas, los chicos inmediatamente se dirigieron a las habitaciones de sus esposas, quienes tenían lágrimas en los ojos.

Hermione rápidamente se aferro a Remus quien fue el primero en llegar a ella, los chicos no querían dejarla sola por lo que se acomodaron en la cama con ella para intentar dormir o por lo menso que Hermione durmiera, en la casa Lovegood las cosas no eran muy diferentes.

Las chicas temían por la vida de sus bebes, algo dentro de ellas les decía que eso mas que un simple sueño de tortura era algo que iba a pasar.

A la mañana siguiente nadie fue al trabajo, decidieron reunirse con Kingsley para hablar sobre lo sucedido la noche anterior.

Kingsley: definitivamente son muy hábiles, lograr que diez personas tengan la misma visón necesita de años de práctica, pero por lo que me dicen uno de ellos tiene el control.

Rolf: si uno de los encapuchados parecía ansioso el otro estaba tranquilo.

Kingsley: el que estaba tranquilo debe ser el que hace el hechizo, se necesita de mucha paciencia y si uno de ellos estaba ansioso seria incapaz de mantener por mucho tiempo el hechizo.

Harry: ¿has averiguado algo con tus contactos?

Kingsley: *suspirando* nada que nos sea útil, pero con lo que me acaban de decir se por dónde debo buscar.

Al terminar de hablar con Kingsley todos fueron a la casa Granger para pasar el día, todos estaban reunidos en el salón hablando de cosas triviales para intentar distraerse cuando Hermione recordó que tenia que darles la siguiente pista.

Hermione: bien la siguiente pista es "su padre ama las bromas"

Draco: bien eso me descarta, solo queda la fotocopia y Lupin.

Hermione: bueno será para la próxima Draco, por cierto Harry ¿ya pensaron en un nombre?

Harry volteo a ver a Luna quien asintió con la cabeza.

Harry: se llamará James Sirius en honor a mi padre y m padrino.

Al escuchar el nombre Remus abrazo fuertemente a Harry mientras pequeñas lagrimas aparecían en sus ojos.

Luna: queremos que Hermione y Remus sean los padrinos.

Hermione: muchas gracias, chicos.

Hermione abrazo a ambos.

George: ¿y tú Hermione ya tienes nombre y padrinos?

Hermione: así es, los nombres los hablamos hace tiempo al igual que los padrinos.

George: ¿y como se llamará y quiénes serán sus padrinos?

Hermione: buen intento George, pero no les diré, así sabrían quién es el padre.

George: como sabes que soy George.

Hermione: ¿enserio? Bueno es fácil, eres un queso andante.

George. Eso fue cruel cuñada.

Todos los presentes rieron, y pasaron el resto de la tarde de manera amena, intentando sacarle información a Hermione, consintiendo los antojos de las embarazadas, al llegar la noche la familia Lovegood regreso a su casa, los chicos habían decido que se turnarían las noches para estar con las chicas por si algo llegaba a pasar.

Ley De Repoblación MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora