Charlie: *nerviosos* pues ... es una historia graciosa.
Antes de que Charlie pudiera continuar llegaron Harry y Ron muy agitados
Harry: Charlie debes apurarte Mione y los demás no deben enterarse de...
Hermione: HARRY JAMES POTTER *acercándose* ¿vas a explicarme que está pasando?
Ron: Hermione, tranquila, nosotros vamos a solucionar todo.
Todos comenzaron a discutir pues los novios exigían saber por que no llegaba la ropa y los padrinos/damas se negaban a dar información, el ambiente se estaba poniendo tenso hasta que...
Hermione: ¡¡¡BASTA YA!!! No se lo que esta pasando, ni porque se niegan a decirnos la verdad *señalando a los chicos* pero yo solo quería tener una linda boda *viendo a Harry y Ron* se supone que son mis mejores amigos ¿Por qué no pueden decirme que está pasando? *ambos chicos la vieron con culpa*, *suspirando* saben, que ya me cansé si no hay vestidos ni trajes y por lo visto a nadie se le ocurre conseguir otros, la boda no se puede llevar acabo.
Hermione con toda la frustración que sentía se encerró en su habitación
En ese momento entraron Molly, Arthur y Agusta a buscar a los novios, pues faltaban cinco minutos para comenzar con la ceremonia, pero se encontraron con los cuatro prometidos en bata y los brazos cruzados a los padrinos y damas de igual manera en bata y con una mirada de culpa.
Augusta: Neville... ¿qué esta pasando, por que no se han arreglado?
Neville: creo que la respuesta la tienen ellos *señalando a Harry, Charlie y Ron*
Molly: ¿chicos que está pasando?
Ron: *bajando la cabeza* mamá la verdad es que, hubo problemas con Bill y Fleur al momento de ir por las cosas, al parecer alguien mas se llevo los vestidos y trajes, pero no sabemos quién.
Arthur: pero ¿cómo es posible?
Charlie: ellos me enviaron un patronus pidiendo ayuda, ellos se sienten muy culpables
Luna: esperen ¿Bill y Fleur fueron a la tienda a recoger las cosas?
Harry: Si... ¿por?
Astoria: se supone que las cosas las enviaron al departamento de Hermione, ella se lo dijo a Bill cuando se ofreció a ir por ello, las guardo en el armario del pasillo.
Harry: ¡¡¿¿me están diciendo que todo este tiempo las cosas han estado en el departamento de Mione y Bill lo sabía???!!
Charlie: Fleur matara a Bill cuando se entere.
Theo: Yo temería mas a Hermione *todos la vieron extrañados* ¿Qué? No había dicho nada en todo el día, además creo que todos estamos de acuerdo en que Hermione asusta bastante cuando esta molesta.
Todos asintieron de acuerdo por lo que dijo Theo, sobre todo Harry y Ron, ellos estuvieron con ella 7 años de sus vidas y sabían perfectamente que cuando se enojaba era mejor no acercarse.
Luna: bueno lo importante ahora es ir por las cosas, avisarle a Bill y Fleur, y lo mas importante... alguien debe hablar con Hermione.
Molly: yo hablare con ella.
Harry: señora Weasley, creo que es que mejor Ron y yo hablemos con ella
Arthur: bien hablen con ella, Charlie ve por tu hermano y Fleur, Astoria, luna ¿podrían ir por las cosas?, nosotros entretendremos a los invitados y al ministro, los demás no hagan más problemas.
Todos asintieron, los adultos salieron de la cabaña con los invitados, Luna, Astoria y Charlie también salieron, Draco, Remus, Fred, George, Theo y Neville se sentaron en la pequeña sala, acordaron que estarán cerca por si las cosas con Hermione se salían de control, Harry y Ron se dirigieron al cuarto en el que Hermione se había encerrado.
Ron: *tocando la puerta* Hermione ¿podemos hablar?
Hermione: ¡¡¡LARGO!!!
Harry: mione, por favor abre la puerta y hablemos.
Hermione: *abriendo la puerta* ¡¡Dije que se larguen!! *azotando la puerta*
Ambos chicos suspiraron y se recargaron en la puerta, esto sería más difícil de lo que pensaron.
Ron: ¡¡si no abres la puerta, Harry y yo la tiraremos!!
Harry: Ron, no creo que eso sea necesario, podemos abrir la puerta con magia.
Ron: ... claro, ya lo sabia *volteando a otro lado*
Harry apunto a la cerradura de la puerta y murmuro un alohomora, para luego entrar seguida de Ron, todo se mantuvo tranquilo mientras escuchaban los murmullos en la habitación, unos minutos después Astoria, Luna, Charlie, Fleur y Bill aparecieron en el centro de la sala.
Luna: ya trajimos las cosas *alegre* ¿en dónde están los chicos?
Cuando Draco se disponía a contestar en la habitación en la que el trio de oro se encontraba hablando se escuchó un fuerte grito de Hermione seguida de las voces de ron y Harry pidiéndole que se clamara.
Remus: están explicándole a Hermione lo que paso... Fleur lo lamento creo que te quedaras sin esposo.
Fleur solo volteo a ver molesta a su marido y se dio la vuelta con dirección a la habitación de Hermione, Bill bajo la cabeza y Charlie palmeo su hombro.
Charlie: ya se le pasara hermano, solo hay que darle espacio y rogarle a Merlín que no se una a Hermione para tu asesinato.
Bill: si que sabes dar ánimos Charlie *sarcástico*
Astoria: bueno ya que tenemos las cosas ustedes *señalando a los hombres* ustedes deben cambiarse y nosotras iremos con Hermione.
Las chicas entraron a la habitación de Hermione y sacaron a Harry y Ron para luego cerrar la puerta, los chicos hicieron lo mismo en compañía de sus padrinos, Bill junto a Charlie y Ron salieron para dar avisos a sus padres.
Cinco minutos después todo estaba listo para que la ceremonia comenzara.
ESTÁS LEYENDO
Ley De Repoblación Mágica
Художественная прозаTodos los magos y brujas de entre 17 y 35 años que no se encuentren en un matrimonio con hijos nacidos o por nacer deberán acatar la ley de repoblación mágica o de lo contrario serán exiliados al mundo muggle y se les despojara de su magia. ...