🌸Episodio 1🌸

1.8K 186 9
                                    


Pov. Jungkook( 23/6/2018 ) - Un año después

Una luz al final del pasillo era visible ante mis ojos, pero para mí era imposible llegar allí, corría y corría por aquel largo pasadizo pero nunca llegaba a encontrar la salida, una voz me susurraba algo al oído pero tampoco soy capaz de decir quién era, y entonces de golpe todo aquello se volvió oscuro.

- Jungkook! Despierta de una maldita vez! - Exclamó mi hermano Hoseok mientras me zarandeaba, intentando de algún modo despertarme de aquel extraño sueño

- ¿Que hora es ? - pregunte adormilado yo, mientras me levantaba del colchón de mi cama

- Que hora va a ser ? Son las ocho y media hace una hora que deberías estar listo, te doy cinco minutos para vestirte, o sino me iré al instituto sin ti - dictaminó él, para luego salir de mala manera de mi habitación.

Hoseok era mi hermano mayor, el me llevaba cuatro años de diferencia, por ello el me veía como un ser inferior a él, ¿ Sino porque me trataría de esa manera ?

También asistimos al mismo instituto, pero él es bastante diferente a mí cuando llegamos a aquel lugar. Él es divertido, gracioso y popular en cambio yo soy solo uno más del rebaño al cual llamar "empollón" , tampoco es que digamos que soy muy hablador ni tampoco me gusta mucho salir de fiesta como él, soy simplemente Jungkook y con ello he vivido estos dieciséis años.

Hoy comienza un nuevo curso, después de lo que han sido las vacaciones más aburridas de mi vida.
Hoy también podré volver a ver a Jimin el presidente de la clase, el cual a sido uno de los pocos chicos que quiso ser mi amigo el curso pasado, sin importarle todas aquellas mentiras que muchos fueron a decirle de mi.

Hoy comienza mi nueva vida, mi inicio o talvez el fin de esta historia a la cual la llamo vida. Sueño con escapar de aquella pesadilla, la cual alguna vez significó algo y deseo volver a escuchar aquella voz que alguna vez lleno mi corazon.

Mi amor invisible /Vkook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora